“Nos vendieron otra cosa”
Opinión sobre SENTIDO Rosa Beach

SENTIDO Rosa Beach
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Monastir
madrid
“Nos vendieron otra cosa”
Opinión escrita el 17 febrero 2008

Acabo de llegar de pasar una semana en el hotel rosa beach con mis compañeras de la facultad en viaje de fin de carrera....el todo incluido es una estafa....t ponen una pulsera xo tambien te dan una tarjeta(cn el numero de habitacion) q t piden cada vez q kieres cnsumir algo....xo cada dia cn una norma...un dia solo podiamos pedir 2 vasos cn una tarjeta (las habitaciones son minimo de 3) otro dia tenias q esperar 20minutos para pedir...ademas...te ponen mini copitas de agua cocacola o refresco, de botellas de dos litros...vamos q no las abreen delante de ti....UN TIMO!!!son muy bordes y vacilones a excepcion de algunos camameros q son encantadores....
al menos podian avisar desde la agencia q tipo de todo incluido es este...xq creo q los estudiantes vamos cn otra mentalidad.
A las 12 de la noche te dejan a oscuras y no te puedes qdar en ningun sitio si no es la habitacion ...o la discoteca....q es de house y no te cambian la musica....
No es un hotel cn capacidad de albergar estudiantes....no permiten el mas minimo ruido ...te mezclan cn turistas mayores , q normal q se quejen....
Esta mañana nos recogian a las 6 de la mañana para ir a la aeropuerto y hemos bajado a por la fianza a las 5,30 y resulta que han sacado nuestro supuesto sobre abierto y vacio....eran 20 euros por cabeza...dnd estaba el dinero?? nos lo querian devolver en dinnares,cuando a la ida nos dijeron q no, q solo se podia pagar en euros...milagrosamente ha aparecido dinero no se de dnd excepto para las dos ultimos habitaciones q se lo an tenido q dar en dinnares...hemos salido del hotel as las 6,30.
eN RESUMEN m ha dejado mucho q desear...no lo recomiendo, simplemente por el servicio.las instalaciones son buenas

• Me gustó — Las instalaciones

• Primero en finés
  • Húngaro primero
madrid
Opinión escrita el 9 julio 2007

Estuvimos en el viaje de ecuador de carrera un grupo muy numeroso, publicidad y relaciones públicas de la UCM; nos encasquetaron para pagar una moqueta que NO habíamos quemado y el director del hotel casi pega a un compañero que le exigía la factura de dicha moqueta como comprobante, PESIMO PESIMO PESIMO, la playa un asco y las toallas nada de cambiarlas.

• Me gustó — cuando nos íbamos
  • No me gustó — ver como un "supuesto" director de hotel casi pega a un compañero
  • Se alojó en marzo de 2004
Olot
Opinión escrita el 7 julio 2007

Estuvimos alojados en este hotel un grupo de estudiantes universitarios durante unos dias. A la hora de marcharnos, a las cinco de la mañana porque el avion salia a las 9 de Tunez, nos retuvieron en el vestibulo mientras investigaban habitación por habitación. "Casualmente" en algunas habitaciones habian desparecido toallas y pretendieron cobrarlas no devolviendonos la paga y señal.
También nos estafaron con el tema del agua en las comidas, por la cual te cobraban 1 dinar, mientras en los supermercados solamente cobraban 300 milimares o menos.

No obstante, a parte de estos incidentes, la estadia en el hotel fue agradable y provechosa.

• Me gustó — El ambiente
  • No me gustó — Todo el mundo del hotel se las ingenia para sacarte dinero como sea
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó de negocios
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monastir
Royal Thalassa Monastir

Información adicional sobre el SENTIDO Rosa Beach

Establecimiento: SENTIDO Rosa Beach
Dirección: Rue de L'Aeroport, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Monastir
N.°4 de hoteles de lujo en Monastir
N.°4 de hoteles en la playa en Monastir
N.°7 de hoteles para familias en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SENTIDO Rosa Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SENTIDO Rosa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lti Rosa Beach Hotel Monastir
Rosa Beach Monastir