“muy bien”

El Mouradi Skanes
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Monastir
“muy bien”
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

yo me fui con mis amigos y me parecio un hotel muy asead,ademas la gente de alli muy simpatica.la comida sta muy bien xq tienes muxa variedad y esta bastante bueno venimos con unos cuantos de kilos de mas.de verdad q lo ofrezco me llevo muy buenos recuerdos de alli

• Se alojó en junio de 2009, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Bueno os voy a contar como es realmente éste hotel para que no decidais ir a él.
Para empezar eso de que es un 4*, es desde su punto de vista puesto que si se compara con uno de aqui de España es un 2*. El hotel es grandecito, pero no es para españoles. El Todo incluido que te venden no tiene que ver nada con lo que nosotros conocemos. Hemos estado 7 días comiendo exactamente el mismo menú todos los días. Las bebidas de los zumos y el agua están calientes y si pides hielo te dicen que no tienen a no ser que les pagues (como nos pasó a nosotros) que estuvimos pidiendo hielo 4 días y hasta que no sacamos dinero no nos dieron hielo. Pues eso la comida fatal es repetitiva y además los camareros son muy antipáticos, en las mesas del comedor cuando termina una persona de comer, en vez cambiar el mantel te cogen y te lo dan la vuelta tirando todas las migas al suelo y utilizando una cara y otra tantas veces como gente se siente a comer en esa mesa. Lo único que hay en ese hotel es coca-cola, naranja de polvo que cuando se pasan no hay quien se la beba y cerveza, pero deciros que a las 22.30 termina el espectaculo que hacen por la noche y a las 23.00 horas te apagan las luces del recinto, te quintan todas las máquinas de bebida, incluida la del agua y te dejan dos opciones: o irte a dormir o bajar a la discotequilla, donde si quieres algo de beber lo tienes que pagar. Asique como veis éste es el todo incluido que tienen allí. Una noche jugando a las cartas en el salon de hotel, porque ya de la parte de fuera nos habían apagado todas las luces (esto eran las 23.00 horas), vino el camarero y nos dijo que nos fuesemos de ahí porque él tenía que apagar, asique tuvimos que recoger nuestras cosas e irnos también de allí a la habitación, porque estaba todo cerrado y apagado.
En la parte de la piscina no se puede ni estar relajado un momento, te tumbas en las amacas, las cuales están casi todas rotas y las moscas no te dejan en paz. La playa es super estrechita y un poco sucia y el chiringuito que dicen en su descripción de hotel de playa, es una caseta con una maquina de cocacola. No hay ambiente ni animación solo un ratito por la noche despues de cenar, pero como he dicho antes a las 22.30 termina y a las 23.00 te vas a dormir.
El horario del comedor no esta para los españoles (está solo puesto para los ingleses, franceses y almenaes, puesto que es lo único que se habla allí). la hora de desayunar es hasta las 9.30, comer de 12.30 a 14.00h y la cena de 19.00 a 21.00 horas, si te sales de estos horarios te quedas sin comer, es mas si llegas a las 13.45h a comer pues mientras que estas comiendo a las 14.00horas como es la hora de cerrar te quitan todo lo que hay dentro y no te puedes servir mas, e incluso te quitan el pan de la mesa y en cuanto te descuidas el plato. Respecto a las habitaciones, a nosotros nos tocó una bastante grande, yo creo que ha sido lo mejor del hotel, pero la limpieza deja mucho que desear. Solo te dan un botecito de jabon el primer día que llegas y luego ya no te lo reponen, las toallas nos las han cambiado una vez en toda la semana, y ésto os lo digo porque hicimos la prueba: manchamos una toalla de ducha un poquito y las dejamos en el suelo junto con las de las manos para que nos las cambiara, pues llegamos y vimos que estaban super colocadas y pensamos que eran limpias, pero cual fue nuestra sorpresa...... pues que eran las misma toallas, estaban con la mancha que hicimos nosotros, pues bien nos las cambiaron justo el día antes de venirnos. Y que deciros de las sabanas.... pues igual un día. Es una vergüenza que vendan éste hotel como un 4* de todo incluido si luego te hace pagar por todo. Tienes que pagar por las toallas de la piscina, tienes que pagar para que te den el mando de la tele, tienes que pagar si quieres que te consigan hielo, tienes que pagar si quieres beber alguna copa y también si quieres una botella de agua la tienes que pagar. No recomiendo a nadie éste hotel, para mi ha sido el peor hotel donde he estado y donde peor me han tratado. Un saludo y espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monastir

Valladolid, España
Opinión escrita el 15 mayo 2010

muy bien hotel estupendo limpio y al lado de la playa

Se alojó en septiembre de 2007, viajó solo
Sevilla, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Nuestra primera noche en Tunez, fue en este hotel, estábamos dentro de un circuito y todos los hoteles a los que íbamos eran de la cadena El Mouradi.
Las habitaciones fatal, el baño sin palabras y el buffet de desayuno horrible.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
tenerife
Opinión escrita el 23 noviembre 2009

Visiteeste hotel solo una noche por motivo del circuito que elegi por tunez.decir que me parecio un hotelsimple pero efectivo,habitaciones limpias,coquetas y el buffet variado y completo,mejor que en hoteles de propiedad occidental.Siempre dire que los mouradi para mi fueron los mejores hoteles de tunez que visite.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monastir
Regency Hotel and Spa

Información adicional sobre el El Mouradi Skanes

Establecimiento: El Mouradi Skanes
Dirección: | Zone Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Monastir
N.°11 de hoteles de lujo en Monastir
N.°12 de hoteles spa en Monastir
N.°14 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Skanes 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Skanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monastir El Mouradi Skanes Hotel
Hotel El Mouradi Skanes Monastir