“El paraiso terrenal” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Monastir
galicia
“El paraiso terrenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Q pedazo d hotel!! maravillosa la estancia i los emplaedos mui educados i mui majos los d animaacion , eran encantadores y mu wuapos i ademas acian break!! :D lo unico es q abia una d la limpieza bastant ara i antipatica q n queria cambiar las toallas todos los dias..pero si teneis algun problema acudir a recepcion q os lo resuelven.
la comida por la general bn sobre to los pasteles d coco , pero claramnt n es como en españa aunq dntro d lo q cabe bastant bn.
las piscinas fabulosas i la playa sin palabras, incrreible.. aguas cristalinas ,calientes , aenas blancas..vamos el PARAISO!!
lo malo es q ai nadie ablaba español , asiq como n sepais fances o ingles , aparte a penas abia ningun español, pero esosi , italianos a montones .
las abitaciones bn
i quiero deciros QUE OS RECOMIENDO A TODOS A QUE VAYAIS, ES INCREIBLE, YA N SOLO EL HOTEL SI NO TODO, MONASTIR ES PRECIOSO!!
I (L)VIME HELYA , TUNEZ , MONASTIR
ademas espero repetir en el mismo hotel

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2009

Yo contrate el viaje con Travelplan y he presentado una hoja de reclamaciónes para que saquen este hotel de sus opciones hoteleras.
Esta viejo, sucio, es deprimente por reducirlo en dos palabras. De hecho presentamos una reclamacion y al dia siguiente de nuestra llegada nos cambiaran a otro hotel de la cadena MORADID y no tenia nada que ver con el primero.
Nosotros llegamos bastante tarde y la primera noche no tuvivmos mas remedio que pasarla alli pero fue horrible. Para colmo fuimos a desayunar y para ser breves el pan te lo tiraba a la cabeza y te hacia un chichon. Creo que con todo esto queda claro. Asi que si alguien tiene la idea de ir a Tunez que se quede en cualquier otro hotel menos este.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Monastir

Talavera de la Reina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2009

Hola!! Hace unos meses fui a Túnez de viaje de fin de carrera. Nos alojamos en este hotel los últimos días de nuestro viaje. La estancia me pareció perfecta. El tiempo no acompañó para ir a la playa, pero el hotel está muy bien situado, porque tiene salida directa a ella. El personal a mi parecer fue muy agradable, los animadores andan muy pendientes de la gente y aunque no manejan demasiado bien el español no hay problema para enternos. Las comidas no estaban mal, pero también hay que decir que te acaba sabiendo todo igual, lo mejor las pizzas de merienda!! perfectass! Nosotros estuvimos con todo incluido, si no te levantas a desayunar no hay que preocuparse, porque durante la mañana hay cafe y dulces para desayunar.

Las habitaciones son normales, la limpieza fue buena y a nosotros nos tocaron vistas al mar. El hotel creo que tiene tres piscinas, una de ellas climatizada, para mi gusto demasiado caliente. También hay un spa, pero no le visité, unos compañeros estuvieron dandose un masaje que les ofrecieron con precio especial estudiantes...

Lo mejor si estás varios días es ir a ver el zoco de Sousse y Monastir. Monastir tiene mucho que visitar, el mausoleo... Sousse mas que nada lo bien que te lo pasas regateando, pero también es muy bonito.

ah! según sales del hotel hay una parada de tren, no vale casi nada el billete para los dos sitios que he dicho a visitar, eso sí, no te sientes en primera clase :D que te hacen cambiarte... XD el billete lo compras en la estación, mejor comprarle de ida y vuelta.

• Se alojó en marzo de 2009
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2009

Estuvimos unas amigas y yo en el hotel Vime helya de viaje de estudiantes en el mes de marzo con un todo incluido. Para viaje de estudiantes me pareció adecuado,el hall era muy amplio y nos permitían mover el mobiliario a antojo; la barra libre deja bastante que desear, whisky, ginebra, vozka todo aguado, y la cerveza no sabia igual que la nacional, estaba mas fuerte. Lo mejor de la barra libre fue el descubrimiento del licor nacional Thibarine,que para tomarselo a chupitos estaba muy rico; aunque es posible que despues de ir nosotros lo quitaran de la barra libre (o eso nos comentaron).
Nosotros tambien tuvimos ciertos problemas con robos en las habitaciones; pero no hicimos el tonto; despues del primer dia y sobre aviso de los robos, mantuvimos siempre los objetos y cosas de valor en la maleta con candado y no notamos ningun robo en nuestra habitacion.
Alli todas las quejas que tengais y problemas no van a ser tomados en cuenta asi que mejor evitarlos; los de seguridad todo es risa y guasa y no les importa lo que digas; los de las barras libres excepto algun camarero majo los demas muy bordes, y si eres mujer te darán vaso pequeño y a los hombres vaso grande (pidiendo de 2 en 2 se soluciona este tema xD) tambien notamos que cuanto mas tapada ibas mas te tomaban en serio.
El buffet igual que en otros sitios, un intento de comida europea, echando sal se podía comer, nosotros nos alimentamos de pizza y pasta sobre todo; la pizzeria de las 3 de la tarde es un acierto.
La mini piscina climatizada estaba bastante bien entre semana, el fin de semana venían muchos Tunecinos al hotel y en ella habia algunos mirones, quizá algo incomodo pero tampoco te decian nada,asi que ignorando la situación se salvaba.
En el hall hacía bastante fresco en comparacion con las habitaciones. estaban bien climatizadas y los baños amplios y limpios,las camas comodas. algun dia notamos que solo hacian las camas y no pasaban el suelo, y ademas teniamos que perseguir a la de la limpieza para que nos diera papel higienico cuando apenas quedaba.
Respecto a la animacion... habia 4 chicos animadores del hotel que bueno,no animaban mucho; el show de las 9 y media estaba entretenido y el bailecito nos hizo gracia. Nos organizaban alguna actividad ,que si bailar, deportes... luego por la noche estaba la discoteca, que era como un bar de copas. El dj acabamos odiandole, muy [--] el pobre.
Y nada mas,nosotros nos lo pasamos muy bien aunque acabamos un poco artos del hotel, ya que el trato habia sido mejor en otros anteriores, pero al final te acostumbras.

• Se alojó en marzo de 2009
argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2009

no me gusto estar toda las vacaciones pidiendo que alguien me tradujera...nadie sabe español , encontre a carlos un muy buen tipo pero con mil laburos...me falto mi chaqueta, mis anteojos y me desreservaron un tour, lo mejor fue que la pase muy bien con ali.....besos marina

• Me gustó — la vista
  • No me gustó — la falta de compromiso cuando se desligaron de lo que me falto
  • Se alojó en enero de 2009, viajó solo
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monastir
Royal Thalassa Monastir

Información adicional sobre el Helya Beach & SPA

Establecimiento: Helya Beach & SPA
Dirección: Zone Touristique Skanes, Monastir 5000, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Monastir > Monastir
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Monastir
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Helya Beach & SPA 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Helya Beach & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vime Helya Beach Monastir