El Mouradi Palace
LTI Bellevue Park(Port El Kantaoui)
95 US$
92 US$
120 US$
114 US$
  • Parking gratis
Iberostar Diar El Andalous(Port El Kantaoui)
245 US$
Travelocity
  • Piscina
  • En primera línea de playa
192 US$
122 US$
  • Desayuno incluido
Marhaba Palace Hotel(Port El Kantaoui)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
El Mouradi Palm Marina(Port El Kantaoui)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
159 US$
  • Piscina
Hotel Abou Sofiane(Port El Kantaoui)
98 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Riviera(Port El Kantaoui)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Les Maisons de la Mer(Port El Kantaoui)
TripAdvisor
1.042 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2010

Escogimos este hotel porque nos lo recomendó nuestro agente de viajes de Atrápalo.com Supongo que no tendría muchas referencias pero, al igual que nosotros, se dejó guiar por la foto de la piscina y las cinco estrellas que dice tener este cuchitril.
El día antes de irnos estábamos muy ilusionados, pero empezamos a leer las críticas de esta página y otras y nos entró el pánico. A pesar de todo intentamos ser positivos e ir con la mentalidad de que íbamos a un hotel de 3 estrellas, sencillo, pero que estaría bien.
Al llegar, simplemente el edificio por fuera defraudó nuestras bajísimas expectativas. Nos pusieron la pulserita del todo incluido y fuimos a comer. Pasamos una semana comiendo pasta porque el resto era incomestible. Y encima, el todo incluido era un timo!! Flipamos cuando nos intentaron servir una botella de coca-cola y una de agua abiertas que le habían sobrado al de la mesa de al lado! Una guarrada en todos los sentidos!!! Además, no te dejaban llevarte el agua que te sobraba de la botella que habías pedido, para así mezclarlo con la media botella de otro y dárselo a algún ruso incauto...

Lo único que se salvaba eran las tortitas del desayuno, si lo hubiéramos sabido, alojamiento+desayuno hubiera costado la mitad que con el todo incluido.

Todo el hotel está cubierto de una moqueta asquerosa, sucia y raída. Mi novio es asmático y lo pasó fatal toda la semana. El último día, el pasillo de nuestra planta lució una hermosa "mierda" (de perro, de niño o de yo-qué-sé) desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Lo peor es que había varias personas de limpieza a menos de cinco metros, pasando la aspiradora, y no lo limpiaron en horas...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de septiembre de 2010

cogi este hotel por ser de 5 estrellas ya se sabe que en estos paises las estrellas no valen de mucho este es como si fuera de tres, el ti solo bebidas cuando vas te ponen mala cara. la piscina cubierta cerrada por limpiezay nadie te dice que entra en el ti.no lo pone en ningun sitio.lo unico bueno la playa.comidas regulares se caen los cubiertos al suelo y los ponen otra veza poner sin limpiarlos, las mesas nunca estan preparadas si vas con propina todo cambia.te ponen las bebidas frias y te tratan mejor bueno una verguenza.las habitaciones muy viejas aunque limpias. la animacion pesima. bueno para no volver, los hoteles de circuito de 4 y 5 estrellas muy bien, espectaculares.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de mayo de 2010

Fueron tantas las cosas horribles que nos sucedieron en este hotel que me resulta dificil empezar.
La primera y más desastrosa fué que a parte de robarnos dinero de la habitación (metido en la caja de seguridad),también nos desapareció ropa, una vergüenza en un hotel que se supone es de 5 estrellas.
El trato de los camareros fué lamentable, cada uno tiene asignado un grupo de mesas y te iban echando de la mesa para no atenderte, cuando conseguias encontrar una en la que te dejaran quedarte tardaban media hora (cronometrada) en traerte una botella de agua que por supuesto a pesar de ir en regimen de "todo incluido", tenias que pagar y además bien pagada!!!!! Una noche una camarera sin ningún tipo de educación, empezó a gritarnos por sentarnos en una mesa de su zona sin pedirle permiso, nos quedamos de piedra!!! El zumo del desayuno había que pagarlo, y encima era horrible.
La comida pesima, la habitación sucia, en mal estado, la moqueta olia a rancio ........ etc.
Las instalaciones eran deprimentes y el trato del personal peor aun!!!
Sinceramente no puedo comprender como este hotel puede tener 5 estrellas cuando no se merece el grado ni de hostal de carretera secundaria........

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2010

Nunca había estado en ningún hotel con peor servicio. Tenía todo incluido y ni muchísimo menos. Tienes incluidas bebidas nacionales (asquerosas) cerveza caliente, y además tienes que dar una tarjetita todo el rato donde te contabilizan lo que vas consumiendo. Me dijeron hasta que tenía que esperar 20 minutos entre bebida y bebida. La cerveza fría había que pagarla, había restricciones de tiempo para pedir las cosas. Los camareros y demás gente del hotel están más preocupados de sacarte dinero que de saber sis estás bien o mal. Una disputa constante con el personal del hotel. La comida y la bebida pésima.
Si vais para allá OS recomiendo un hotel español. La playa esta muy bien y port el kantaoui es el único sitio bonito de tunez.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2009

El hotel por dentro era espectacular: mármol por todas partes, pinturas, fuentes, la sala de fumadores al estilo árabe.... El buffet fenomenal, la cama kilométrica. Playa y jardines privados para pasear, llenos de flores (y de jazmín, que por las noches te emborrachaba).... al lado de Port El Kantaoui, donde las noches son espectaculares y veranea toda la jet-set tunecina.... Es muy bonito!

Se alojó en agosto de 2006, viajó con su pareja