El Mouradi Palace
LTI Bellevue Park(Port El Kantaoui)
156 US$
150 US$
Hotels.com
118 US$
  • Parking gratis
Iberostar Diar El Andalous(Port El Kantaoui)
242 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
192 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
El Mouradi Palm Marina(Port El Kantaoui)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Parking gratis
Marhaba Palace Hotel(Port El Kantaoui)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
39 US$
Hotels.com
158 US$
  • Piscina
Hotel Abou Sofiane(Port El Kantaoui)
97 US$
  • Desayuno incluido
Hôtel Kanta(Port El Kantaoui)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Hotel Riviera(Port El Kantaoui)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.041 resultados
Opinión escrita 20 marzo 2013

Es un hotel de 5 estrellas pero no deja de ser un cuatro en España , por lo demas buena comida ( muy repetida ) unos postres maravilllosos, habitacion grande ( un poco antigua ).
La gente es muy amable y casi todos chapurrean el español, en todo momento estan a lo que necesites.
A 10 minutos andando del Puerto de Port el Kantaui, os recomiendo visitarlo porque es como estar en el puerto de marbella ( lujo )
Otra visita que os recomiendo es a Sousse ( podeis ir en taxi al ser muy barato ) esta muy cerquita y es muy seguro, visitareis una ciudad muy bonita y os parecera que estais en las alpujarras.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la piscina
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

Hemos pasado unos dias en este bonito hotel, que a pesar de ser grande es bastante tranquilo, con acceso directo a la playa nos dieron una amplia habitacion con vistas al mar ,
La comida era variada, la unica pega es que dentro de los menus no habia mucho pescado, y la lentitud en arreglar la habitacion por la mañna , en general bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2010

Escogimos este hotel porque nos lo recomendó nuestro agente de viajes de Atrápalo.com Supongo que no tendría muchas referencias pero, al igual que nosotros, se dejó guiar por la foto de la piscina y las cinco estrellas que dice tener este cuchitril.
El día antes de irnos estábamos muy ilusionados, pero empezamos a leer las críticas de esta página y otras y nos entró el pánico. A pesar de todo intentamos ser positivos e ir con la mentalidad de que íbamos a un hotel de 3 estrellas, sencillo, pero que estaría bien.
Al llegar, simplemente el edificio por fuera defraudó nuestras bajísimas expectativas. Nos pusieron la pulserita del todo incluido y fuimos a comer. Pasamos una semana comiendo pasta porque el resto era incomestible. Y encima, el todo incluido era un timo!! Flipamos cuando nos intentaron servir una botella de coca-cola y una de agua abiertas que le habían sobrado al de la mesa de al lado! Una guarrada en todos los sentidos!!! Además, no te dejaban llevarte el agua que te sobraba de la botella que habías pedido, para así mezclarlo con la media botella de otro y dárselo a algún ruso incauto...

Lo único que se salvaba eran las tortitas del desayuno, si lo hubiéramos sabido, alojamiento+desayuno hubiera costado la mitad que con el todo incluido.

Todo el hotel está cubierto de una moqueta asquerosa, sucia y raída. Mi novio es asmático y lo pasó fatal toda la semana. El último día, el pasillo de nuestra planta lució una hermosa "mierda" (de perro, de niño o de yo-qué-sé) desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Lo peor es que había varias personas de limpieza a menos de cinco metros, pasando la aspiradora, y no lo limpiaron en horas...

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2010

cogi este hotel por ser de 5 estrellas ya se sabe que en estos paises las estrellas no valen de mucho este es como si fuera de tres, el ti solo bebidas cuando vas te ponen mala cara. la piscina cubierta cerrada por limpiezay nadie te dice que entra en el ti.no lo pone en ningun sitio.lo unico bueno la playa.comidas regulares se caen los cubiertos al suelo y los ponen otra veza poner sin limpiarlos, las mesas nunca estan preparadas si vas con propina todo cambia.te ponen las bebidas frias y te tratan mejor bueno una verguenza.las habitaciones muy viejas aunque limpias. la animacion pesima. bueno para no volver, los hoteles de circuito de 4 y 5 estrellas muy bien, espectaculares.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2010

Fueron tantas las cosas horribles que nos sucedieron en este hotel que me resulta dificil empezar.
La primera y más desastrosa fué que a parte de robarnos dinero de la habitación (metido en la caja de seguridad),también nos desapareció ropa, una vergüenza en un hotel que se supone es de 5 estrellas.
El trato de los camareros fué lamentable, cada uno tiene asignado un grupo de mesas y te iban echando de la mesa para no atenderte, cuando conseguias encontrar una en la que te dejaran quedarte tardaban media hora (cronometrada) en traerte una botella de agua que por supuesto a pesar de ir en regimen de "todo incluido", tenias que pagar y además bien pagada!!!!! Una noche una camarera sin ningún tipo de educación, empezó a gritarnos por sentarnos en una mesa de su zona sin pedirle permiso, nos quedamos de piedra!!! El zumo del desayuno había que pagarlo, y encima era horrible.
La comida pesima, la habitación sucia, en mal estado, la moqueta olia a rancio ........ etc.
Las instalaciones eran deprimentes y el trato del personal peor aun!!!
Sinceramente no puedo comprender como este hotel puede tener 5 estrellas cuando no se merece el grado ni de hostal de carretera secundaria........

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja