“Magnífico”

Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
zaragoza
“Magnífico”
Opinión escrita el 5 octubre 2008

Yo fui a tunez como viaje de novios y la verdad que estoy muy contenta de la eleccion, sobre todo con el hotel. El personal es impresionantemente amable, educado y majisimo. Cierto es que quiza el mobiliario es un poco anticuado pero estamos hablando de Africa. En cuanto a la limpieza nada que objetar y mucho que destacar por lo pulcro que dejaban todo cada dia.
Al hotel no le falta de nada, 3 restaurantes, una discoteca, 3 tiendas, 5 cafeterias a cual mejor. 2 piscinas muy limpias, amplias... La animacion es constante desde que te despiertas hasta las 11 de la noche, el que se aburre es porque quiere desde luego. Nosotros vinimos muy contentos y satisfechos de la eleccion que hicimos. Un hotel y personal estupendos.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — los telefonos del hall porque no funcionaban muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Santander
Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Practicamente todo lo que podemos decir de nuestra estancia en este hotel, entre el 3 y el 10 de septiembre de 2008, es positivo:

Está bien situado, apenas a un minuto de coche de Port El Kantaoui y a 5 de Sousse.

El hotel es muy completo, limpio, los empleados son muy profesionales y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que haga falta. La piscina una pasada y la playa muy limpia y segura a la que se accedia por un paseito de 100 metros dentro del mismo hotel.

Los desayunos eran buenisimos, completos, variados y además con un servicio de cocineros dentro del mismo comedor dedicados a preparte en el momento tortitas, tortillas y cosas así. Riquísimo

La cena era muy correcta con un buffet amplio y variado en su propuesta, aunque como en todo buffet simpre te acabas cansando un poquito.

Antes de ir leímos alguna critica bastante mala sobre este hotel pero tenemos que decir que nosotros hemos tenido suerte y nuestra estancia ha sido realmente buena, así como la de otras parejas españolas que había en el hotel.

Como punto negativo al hotel, en nuestra opinión las habitaciones son ya bastante antiguas y les hace falta una reforma.

Por lo demás, nos ha parecido un sitio realmente bueno para pasar unas vavaciones de Sol, playa y piscina unido a un poquito de cultura y las típicas compras que se pueden realizar en Tunez.

Un lugar que recomendamos

• Me gustó — El desayono y la piscina son realmente buenos
  • No me gustó — que las habitaciones están bastante viejas
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Lisboa
Opinión escrita el 27 agosto 2008

Estuvimos dos personas (pareja) del 4 al 11 Agosto 2008 en este hotel
Hemos hecho el viaje desde Lisboa hasta Tunis (Cartago) por la compania
Tunisair.Con el vuelo todo bien. El viaje de avion es corto (+-3horas)
comparado con otros destinos de playa frequentes (Brasil y Caribe)
El viaje de autobus desde el aeroporto hasta Port Kantaoui es bastante largo
y pesado (2 horas).
La entrada del hotel esta bien, pero su interior es normalito.
Es un hotel caro para la calidad que presenta.No es un 5 estrellas.Es un 3
estrellas europeo.
Los empleados son antipaticos y mal educados y no tienen formacion hotelera.
Fuimos con pension completa y pagámos 1680 eur (2 personas).La habitacion
tenia vista piscina/mar pero la pagámos a parte, pero vale la pena. Todas
las bebidas son pagas a parte.Precios de las bebidas igual que en Portugal.
Para este destino es mejor ir en media pension, se se quiere hacer
excursiones.
La comida es poco variada y bastante parecida con la europea.
Lo mejor es la playa privada que esta a 100 mt, pero depende de la marea. En
7 dias, 3 estava sucia, pero sin algas.
La piscina es bastante grande y familiar (tipo Algarve en Agosto).
Port Kantaui es un Port de recreio bastante bonito y acojedor donde se hace
espectaculos de luces en una fuente central.(se puede ir a pie desde el
hotel).No me parece que aqui haya problemas de seguridad y de roubos.Bueno
para hacer compras (articulos en piel y falsificaciones de marcas
conocidas).
Las excursiones estan todas a mas de 2 horas. Son bastante pesadas, pero el
pueblo de Sidi bou Said (creo que es asi que se escribe) vale la pena
visitar , es bastante bonito.
El autobus que nos lhevo en 2 excursiones era bastante pequeno, viejo y no
tenia condiciones.
El espectaculo con cena incluida, pago a parte, que se realiza todos los
domingos por la noche en el Hotel vale la pena, apesar de ser caro (40 eur
persona creo)
Este destino bajo mi punto de vista es a no volver. Comparando precios , con
todos los extras, es mejor viajar al caribe.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port El Kantaoui

Madrid
Opinión escrita el 8 agosto 2008

Prácticamente acabo de llegar de alli. Tan solo hace 6 dias. Aparentemente es un buen Hotel, aunque antiguo y desfasado. Para mi lo peor no son las instalaciones sino el mal servicio que tiene, a destacar en el comedor. El buffet es muy variado, pero es lo mismo, dia tras dia no encontrabamos nada comestible. La comida ya quisiera ser de hotel de tres estrellas. Añado que jamás pudimos sentarnos a comer con todos los cubiertos o servilletas, siempre faltaba algo que había que pedir, para lo que habia que aguantar las consiguientes malas caras de los camareros que pasaban de todo. Lo mejor no comer allí. En cuanto a las habitaciones es mejor que viajes con el Cucal debajo del brazo, las cucarachas pululan por ellas tranquilamente. La playa del Hotel está en la zona mas estrecha de Port el Kantaoui, tienes que madrugar para colocar tu toalla en una hamaca y aguantar lo juntas que estan las sombrillas. Para eso, es mejor irse a Benidorm. Resumiendo, si buscas comodidad y buen trato: éste no es el hotel .

• No me gustó — la atención del personal del hotel
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con los amigos
Pamplona
Opinión escrita el 7 mayo 2008

Hace un mes que volví de mi viaje a Tunez con una amiga y he de decir que han sido unas vacaciones perfectas. Personalmente iba con miedo del hotel, ya que las críticas q habia visto hablaban de un hotel viejisimo, con cucarachas, sucio y demas; pues bien, yo debí estar en un hotel distinto porque me encantó.
Lo primero, si es verdad q es un poco antiguo, pero eso no es para nada significativo, por lo menos para mi, ya que las instalaciones eran perfectas.
La habitación, que parece que es lo que todos queremos saber como está, es muy espaciosa, sí que es verdad que tiene el baño ( q por cierto es bastante amplio) separado del water, digo yo que será por cosa de los olores. La habitacion estaba siempre limpia, eso si, no esperes que te la hagan al punto de la mañana, las cosas alli van a otro ritmo, e incluso las de la limpieza nos colocaban los pijamas con forma de lazo todos los dias.
La comida del buffet es lo mejor que hay. Los desayunos son muy abundantes, tienes de todo (frutas, ensaladas, cereales, leche, huevos, salchichas...)incluso tortillas que hacen a tu gusto en el momento y crepes. La cena igual, muchisismo, para todos los gustos, y recomiendo en especial los postres (siempre habia ademas de lo tipico de fruta, yogut, helado, tartas de muchos sabores, pastelitos de almedras y dátiles...). Sólo llevabamos media pension asi q de la comida no hablo xq no la vi.
El hotel tiene una piscina descubierta y otra cubierta q recomiendo xq la temperatura era ideal y un baño con chorritos al final del dia era lo mejor.
La playa esta a dos o tres minutos andando por las instalaciones del hotel, y ofrecen alguna actividad (no se xq no hice), tienes tus tumbonas y una tranquilidad que ahora echo de menos.
Recomiendo no dejar pasar la oportunidad de probar un te con menta y fumarse una "chicha" en el cafe moro.
Y sobre el hotel, dejo para el final, pero no por ellos menos importante, lo mejor, el personal del hotel. Eramos las unicas españolas de todo el hotel,y para mas inri, las mas jovenes de todos, ya que en temporada baja no hay mucho movimiento de turistas. Pues bien hacian todos el esfuerzo x hacerse entender, muchos hablaban castellano, y el que no lo hacia, te decia las cuatro cosas q sabia. Tienen una educacion y amabilidad dificil de encontrar. Han sido el mejor recuerdo que nos hemos traido, tanto los camareros (recomiendo dejar una pequeña propina se gana en amabilidad y sobre todo en rapidez), nuestro barman que es lo mas simpatico del mundo, recepción, y sobre todo a los animadores, que no paraba en todo el dia y que siempre tenian un rato para hablar y bromear.
Y eso es todo, nada mas decir, que si vuelvo a Tunez sin dudarlo iria a este hotel, será viejillo, pero el resto lo compensa y con creces.

• Me gustó — amabilidad del personal del hotel
N.° 2 de 33 en Port El Kantaoui

¿Has estado en El Mouradi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palace

Establecimiento: El Mouradi Palace
Dirección: Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°14 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 109 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palace
El Mouradi Palace Port El Kantaoui