“recomiendo el Moradi Palace de Port Kantaoui”
Opinión sobre El Mouradi Palace

El Mouradi Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
“recomiendo el Moradi Palace de Port Kantaoui”
Opinión escrita el 6 febrero 2009

Hola a todos si escribo es para deciros que conozco bastante Tunez he ido 8 veces pero de ellas 6 han sido en el Mouradi Palace las ultimas ,desde que conoci este hotel no quiero otro vaya de relax y disfrutar de sus instalaciones o vaya para hacer un circuito con amigos que van por primera vez el hotel merece como nota un 10 no solo por sus instalaciones que como digo son fabulosas sino por que sino quieres salir del hotel tienes un grupo de animacion que no te dejan parar todo el dia, andando en 10 minutos tienes la Marina de Port Kantaoui, el bufet del desayuno y la cena ya que siempre he ido con media pension son una pasada tanto de variedad como de calidad, y sobre todo lo que merece la mencion especial es todo el personal que trabaja alli desde los recepcionistas, camareros,responsables de la piscina, responsables de las tumbonas de la playa ya que tiene un trozo que pertenece al hotel, y el personal de limpieza, y el personal del spa del hotel para todos ellos mis mas sinceras felicitaciones por su buen hacer y sobre todo por su amabilidad que siempre tienen una sonrisa y te hacen que la estancia sea muy agradable y para personas que no hablan frances ni ingles como yo es un hotel donde casi todo el personal habla o chapurrea el castellano con lo cual facilita mucho las cosas asi que animaros os lo recomiendo.

• Me gustó — las instalaciones del hotel y sobre todo el personal del mismo
  • No me gustó — no hay nada que no me guste, despues de 6 veces siempre ha sido fantastico
  • Se alojó en mayo de 2006, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
BARCELONA
Opinión escrita el 21 noviembre 2008

Acabamos de llegar de Túnez y tenemos que decir que la elección del hotel ha sido más que acertada. Hemos estado 8 días ahora en noviembre y no tenemos ninguna queja. El personal del hotel es muy amable y atento, desde las/os recepcionistas del hotel hasta los botones, pasando por camareros, personal de limpieza, de piscina, etc. La ubicación es muy buena, lejos del bullicio pero próximo a los lugares a visitar, nosotros salíamos por la salida que tiene directa a la playa y íbamos andando hasta Port el Kantaoui, a unos 15-20 minutos andando, de todas maneras tienes los taxis en la puerta que los puedes negociar y te llevan por 3 dinares a Port el Kantaoui, por 6 a Soussa y por 18 a Monastir. Volvería a repetir...

• Me gustó — La comodidad y la atención del personal
  • No me gustó — La discoteca, algo desierta, aunque creemos que fue por la época en la que hemos ido (noviembre)
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 5 octubre 2008

Yo fui a tunez como viaje de novios y la verdad que estoy muy contenta de la eleccion, sobre todo con el hotel. El personal es impresionantemente amable, educado y majisimo. Cierto es que quiza el mobiliario es un poco anticuado pero estamos hablando de Africa. En cuanto a la limpieza nada que objetar y mucho que destacar por lo pulcro que dejaban todo cada dia.
Al hotel no le falta de nada, 3 restaurantes, una discoteca, 3 tiendas, 5 cafeterias a cual mejor. 2 piscinas muy limpias, amplias... La animacion es constante desde que te despiertas hasta las 11 de la noche, el que se aburre es porque quiere desde luego. Nosotros vinimos muy contentos y satisfechos de la eleccion que hicimos. Un hotel y personal estupendos.

• Me gustó — el personal
  • No me gustó — los telefonos del hall porque no funcionaban muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Santander
Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Practicamente todo lo que podemos decir de nuestra estancia en este hotel, entre el 3 y el 10 de septiembre de 2008, es positivo:

Está bien situado, apenas a un minuto de coche de Port El Kantaoui y a 5 de Sousse.

El hotel es muy completo, limpio, los empleados son muy profesionales y siempre estan dispuestos a ayudarte en lo que haga falta. La piscina una pasada y la playa muy limpia y segura a la que se accedia por un paseito de 100 metros dentro del mismo hotel.

Los desayunos eran buenisimos, completos, variados y además con un servicio de cocineros dentro del mismo comedor dedicados a preparte en el momento tortitas, tortillas y cosas así. Riquísimo

La cena era muy correcta con un buffet amplio y variado en su propuesta, aunque como en todo buffet simpre te acabas cansando un poquito.

Antes de ir leímos alguna critica bastante mala sobre este hotel pero tenemos que decir que nosotros hemos tenido suerte y nuestra estancia ha sido realmente buena, así como la de otras parejas españolas que había en el hotel.

Como punto negativo al hotel, en nuestra opinión las habitaciones son ya bastante antiguas y les hace falta una reforma.

Por lo demás, nos ha parecido un sitio realmente bueno para pasar unas vavaciones de Sol, playa y piscina unido a un poquito de cultura y las típicas compras que se pueden realizar en Tunez.

Un lugar que recomendamos

• Me gustó — El desayono y la piscina son realmente buenos
  • No me gustó — que las habitaciones están bastante viejas
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Lisboa
Opinión escrita el 27 agosto 2008

Estuvimos dos personas (pareja) del 4 al 11 Agosto 2008 en este hotel
Hemos hecho el viaje desde Lisboa hasta Tunis (Cartago) por la compania
Tunisair.Con el vuelo todo bien. El viaje de avion es corto (+-3horas)
comparado con otros destinos de playa frequentes (Brasil y Caribe)
El viaje de autobus desde el aeroporto hasta Port Kantaoui es bastante largo
y pesado (2 horas).
La entrada del hotel esta bien, pero su interior es normalito.
Es un hotel caro para la calidad que presenta.No es un 5 estrellas.Es un 3
estrellas europeo.
Los empleados son antipaticos y mal educados y no tienen formacion hotelera.
Fuimos con pension completa y pagámos 1680 eur (2 personas).La habitacion
tenia vista piscina/mar pero la pagámos a parte, pero vale la pena. Todas
las bebidas son pagas a parte.Precios de las bebidas igual que en Portugal.
Para este destino es mejor ir en media pension, se se quiere hacer
excursiones.
La comida es poco variada y bastante parecida con la europea.
Lo mejor es la playa privada que esta a 100 mt, pero depende de la marea. En
7 dias, 3 estava sucia, pero sin algas.
La piscina es bastante grande y familiar (tipo Algarve en Agosto).
Port Kantaui es un Port de recreio bastante bonito y acojedor donde se hace
espectaculos de luces en una fuente central.(se puede ir a pie desde el
hotel).No me parece que aqui haya problemas de seguridad y de roubos.Bueno
para hacer compras (articulos en piel y falsificaciones de marcas
conocidas).
Las excursiones estan todas a mas de 2 horas. Son bastante pesadas, pero el
pueblo de Sidi bou Said (creo que es asi que se escribe) vale la pena
visitar , es bastante bonito.
El autobus que nos lhevo en 2 excursiones era bastante pequeno, viejo y no
tenia condiciones.
El espectaculo con cena incluida, pago a parte, que se realiza todos los
domingos por la noche en el Hotel vale la pena, apesar de ser caro (40 eur
persona creo)
Este destino bajo mi punto de vista es a no volver. Comparando precios , con
todos los extras, es mejor viajar al caribe.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja

4.5 de 5 burbujas 1.638 opiniones

¿Has estado en El Mouradi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palace

Establecimiento: El Mouradi Palace
Dirección: Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°14 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 109 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palace
El Mouradi Palace Port El Kantaoui