1.141 resultados
Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Sucio, impresentable, camellos cagando en la playa donde te bañabas, todo el hotel lleno de moquetas llenas de mierda, comida asquerosa, en la ciudad solo ves hombres y a las mujeres turistas nos miran como si fuésemos objetos sexuales.
Mentirosos y timadores
Aeropuerto a una hora y media de camino
En definitiva no volveré jamás.

Consejo sobre las habitaciones: Me cambiaron d habitación dado el horror qme produjo la 1ª a la q me llevaron y aún dando 1buena propina la 2ª habitación era igual d mala
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2017

En cuanto a ubicación y servicios no esta mal. Vi las fotos y son totalmente distintas a la realidad. Las habitaciones están muy mal conservadas, sobre todo el baño y aseo.
El buffet es flojo, de poca variedad y cocinado con poco cariño... más bien es rancho.
En cuanto al servicio son muy poco amables... Fui por trabajo y no repito. NO lo aconsejo. Lo único que iba bien la conexión WIFI.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 9 de julio de 2016

Cada año volvemos a este hotel y cada año queremos repetir. Muy contentos con la atención recibida, con las playas, con las comidas; recomendamos este hotel sin lugar a duda; es un lugar que no tiene nada que envidiar a ningún otro País de Europa y es seguro, Túnez es seguro, animamos a visitar el Pais, no defraudará

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar, siempre mejor
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2016

El hotel no está mal. Lo mejor sin duda es que vas directa de la terraza a la piscina, y de ahí a la playa. Sin salir del hotel. Muchas actividades. La comida muy buena y los dulces buenísimos. Bastante grande, quizá a estas alturas se habrá quedado algo atrasado. Pero me gustó.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016

La habitación, muy amplia, con terraza para poder disfrutar de la buena temperatura de la noche. Sin lujos pero limpia y agradable. Se aconseja no hacer comparaciones con hoteles de la misma categoría que en otros países, pues estamos en África y no en Europa!!! Antes de viajar al extranjero, es recomendable informarse sobre las categorías de los hoteles!!! No estamos en Cancún ni en Maldivas, estamos en Túnez... Un 4 estrellas en este país es como un 3 estrellas en Europa. Informense por favor y no se quejen tanto!! ;)

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos