“El peor servicio visto nunca. Nada de todo incluido.”
Opinión sobre El Mouradi Palace

El Mouradi Palace
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Madrid
“El peor servicio visto nunca. Nada de todo incluido.”
Opinión escrita el 5 abril 2010

Nunca había estado en ningún hotel con peor servicio. Tenía todo incluido y ni muchísimo menos. Tienes incluidas bebidas nacionales (asquerosas) cerveza caliente, y además tienes que dar una tarjetita todo el rato donde te contabilizan lo que vas consumiendo. Me dijeron hasta que tenía que esperar 20 minutos entre bebida y bebida. La cerveza fría había que pagarla, había restricciones de tiempo para pedir las cosas. Los camareros y demás gente del hotel están más preocupados de sacarte dinero que de saber sis estás bien o mal. Una disputa constante con el personal del hotel. La comida y la bebida pésima.
Si vais para allá OS recomiendo un hotel español. La playa esta muy bien y port el kantaoui es el único sitio bonito de tunez.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Asturias, España
Opinión escrita el 14 noviembre 2009

El hotel por dentro era espectacular: mármol por todas partes, pinturas, fuentes, la sala de fumadores al estilo árabe.... El buffet fenomenal, la cama kilométrica. Playa y jardines privados para pasear, llenos de flores (y de jazmín, que por las noches te emborrachaba).... al lado de Port El Kantaoui, donde las noches son espectaculares y veranea toda la jet-set tunecina.... Es muy bonito!

Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
rías baixas
Opinión escrita el 31 agosto 2009

Tienes tres cenas "a la carta" y cuando llegas sólo puedes pedir una sola cena porque está muy saturado (menos mal porque en la cena son todo sobras del todo incluído eso sí, con velas y en un restaurante de lujo, ah y sin carta son 3 platos fijos). El servicio en general poco amable y en su idioma nos ponen a caer de un burro a todos porque se notaba esa guasa y esa risa fácil, pero eso no sólo en el hotel sino en general. Las bebidas en el todo incluído eran rellenadas, es decir, a tí t sobra la mitad de 1 cocacola y al otro otra mitad, la rellenan y me la bebo yo sin precintar y sin gas. Las sobras del mediodía te las "disfrazan" para la cena con todo tipo de especias y salsas. Lo mejor: el servicio de animación, y la playa.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 17 julio 2009

Llegamos ayer de Túnez y el país como tal me ha gustado bastante, más que por lo que hay que ver, por las diferencias culturales.

No se cual es el concepto de todo incluido en Túnez, pero me parece un engaño. Comencemos por la bebida; un misero zumo de naranja tenías que pagarlo, únicamente era gratuito un "minivasito" en el desayuno y fui a pedir otro y me grito el camarero, que ya había pedido y que sino le regañan en cocina, le enseñe mi pulsera de todo incluido y tras discutir cedió, pero dejándome claro que no podía volver a por otro. En el bar de la playa o la piscina cuando pedías un refresco o cerveza, te ponen un vaso de "corto", y si se te ocurre pedir otro inmediatamente (cosa no tan rara teniendo en cuenta el calor que hace allí y la escasa cantidad del mismo), lo único que hacen es mirarte con mala cara y protestar porque parece que les haces trabajar. Un español que habia delante de nosotros en uno de los bares se le ocurrio pedir un brandy "Napoleón", y le querían cobrar un dineral por una copa. El hielo era casi inexistentes en los cubatas(por llamarlo de alguna manera) si ibas con pulsera, sin embargo si ibas a pagarlo, te ponían vaso de tubo y con mucho hielo, de verguenza. Yo cuando contraté aquí un todo incluido, llevaba las bebidas nacionales y de importación, y allí sólo había agua de fregar los suelos con alcohol etílico.

Cambiemos de tercio a la comida; comida típica de allí con muchas especias, pero eso es normal y comprensible, ya que vamos a una cadena hotelera de la zona y la comida es típica de allí. Por sorprendente que os parezca ni si quiera la comida estaba incluida al 100% con la pulsera, estuvimos en el restaurante perteneciente al hotel de la playa, y quisimos comer allí, ya que estaba "incluido", cuando pedimos una hamburguesa como la que se estaban comiendo nuestros vecinos de mesa, nos dijeron que por eso teníamos que pagar, igual que por bocadillos y otras muchas cosas.

Y para finalizar acabaremos de la limpieza; en general la limpieza era buena, pero (porque en este hotel siempre hay un pero) el último día esperamos hasta las 19 horas para que nos hicieran la habitación, como no nos la hicieron llamamos a recepción y dijeron que vendrían, a las 21 horas apareció una señorita con una toalla de lavabo (esa era la limpieza), dijimos que nos dieron de ducha por favor y a las 21:30 horas tuvimos que ducharnos con las tuallas ya tiradas en la bañera del día anterior. A las 22 horas aparecieron con las toallas limpias (por decir algo porque estabán negras por la parte que no se ve). Pero claro de limpiar la habitación nada de nada. Señalar que las zonas comunes bastante limpias, pero en este aspecto para mi el hotel perdió dos estrellas.

Y para terminar con la crítica mala ,señalar que en la recepción todo el personal era muy amable, pero el día que llegas no te cuentan nada del hotel, ni que tienes incluido con la pulsera y te pierdes muchas cosas si no estás un poco "vivo", por ejemplo tienes derecho a un masaje de 30 minutos por semana/estancia, y porque lo vimos (en ingles claro está), en un tablón el penúltimo día, sino lo perdemos, tras quedar tres horas para irnos de allí nos enteramos que la manicura también está incluida, y lo perdimos. Creo que deberían informarte de algunas cosas del hotel, para su uso y disfrute.

Algo positivo tiene el hotel y creo que se deben señalar; derecho a patinete para el mar y kayac gratis, minigolf, pista de tenis, la piscina para mi gusto bastante buena. Pese a que la comida no era de mi agrado los postres eran espectaculares (lo mejor del hotel), la limpieza de zonas comunes como indiqué antes. Y la amabilidad de un 5 % de los camareros, ya que el resto eran bordes y no te servían salvo que fueran con la moneda de propina por delante. Yo esto no lo entiendo porque para algo pago un dinero a una agencia de viaje.

En definitva, no vayáis a este hotel si no queréis sorpresas desagradables.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port El Kantaoui

zaragoza
Opinión escrita el 13 abril 2009

No ha tenido ni mantenimiento ni renovacion en la decoracion desde su inaguaracion
por lo que su aspecto general es de un hotel viejo. Un detalle es que la colcha es cuatro palmos mas pequeña que la cama ya que parece ser que los colchones al menos los han cambiado. Tuvimos que hacer una reclamacion porque aunque nos dijeron que el horario del restaurante era de 20 a 21.15, a las 21.01 nos sirvieron la bebida, segun el ticket, y a las 21.05 empezaron a recoger el buffet y a las 21.10 no habia nada que comer. Avisando al jefe de sala por medio de un camarero que nos teniamos que cenar, no solo no se digno en darnos alguna explicacion sino que abronco al pobre camareroy sigui recogiendo. El polvo de las habitaciones tambien deja qe desear, el mimibar de adorno, pues esta vacio. Lo unico digno de alabar la simpatia de algunos camareros y las mil disculpas de la relaciones publicas, no asi del personal de recepcion el dia de llegada y el dia de la reclamacion. moraleja: no volver

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
JAZ Tour Khalef Thalasso & Spa

¿Has estado en El Mouradi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palace

Establecimiento: El Mouradi Palace
Dirección: Zone Touristique El Kantaoui | Hamman Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°14 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palace
El Mouradi Palace Port El Kantaoui