El Mouradi Palm Marina
118 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
LTI Bellevue Park(Port El Kantaoui)
154 US$
  • Piscina
Iberostar Diar El Andalous(Port El Kantaoui)
242 US$
  • En primera línea de playa
192 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Marhaba Palace Hotel(Port El Kantaoui)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
39 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
158 US$
  • Piscina
Hotel Abou Sofiane(Port El Kantaoui)
97 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Palmyra Beach(Port El Kantaoui)
  • En primera línea de playa
Hotel Riviera(Port El Kantaoui)
  • Desayuno incluido
Les Maisons de la Mer(Port El Kantaoui)
1.506 resultados
Opinión escrita 8 septiembre 2008

Hola .Mi novia y yo estuvimos una semana alojados en el plam marina, decir que el hotel esta y es muy viejo ,solo se salva la recepcion el spa y el comedor que es de reciente costruccion ,en los proximos meses creo que le van a dar una buena reforma .
Lo mejor es pedir una habitacion con vistas a la piscina o de lo contrario en un lado teneis un edificion en costruccion (el spa de RIU) y al otro ,unos gallos que desde las 6 de la mañana no paran .
La piscina y la playa es lo mejor del hotel ,sin problemas para cojer hamacas ,todo relativamente limpio y cuidado .En la playa teneis piraguas y patines gratis en el TI ,y motos de agua (25 dinares )y parachute (25 dinares), os lo recomiendo muy divertido y muy bien de precio, tened mucho cuidado con el cambio ,en la recepcion del hotel me lo dieron dos veces mal al ir a cambiar euros por dinares , y no solo a mi, a una pareje de barcelona el cajero en recepcion le robo 10 dinares, mucho ojo !!!, y guardar el recibo si no no te cambian otra vez a euros los dinares.(yo lo cambien en el aeropuerto sin problemas y otras dos en el hotel ,cambiad poco a poco).
La comida del hotel es regulera , lo que no se come en la comida te lo plantan en la cena o bien recalentado o disfrazado de otra cosa , pero bueno para una semana bien ,si estais mas tiempo se hace pesado , lo mejor los postres , no son caseros los trae una empresa de caterin ,eso si para las 8:30 queda mas bien poco .
Dar una buena propina al jefe de sala es lo mejor para no tener problemas a la hora de buscar mesa y aun asi aquello parece la fonda del sopapo.
Antes de llegar a la recepcion hay un patio , en el que te ofrecen fumar shisa y te por las noches ,merece la pena , porque la animacion es muy regulera.
Los tunecinos son muy pesados pero no muerden , el taxi cuesta 3 dinares a kantaoui y 8 a soouse , por la noche algo mas ,no cojais la escursion gratis del hotel es un engaño te llevan a una fabrica de alfombras .
En la sala de espera del aeropuerto (cartago)solo hay un dutti free y una de las cafeterias mas caras del mundo mundial ,esta a dos horas muy largas del hotel ..
Nosotros lo pasamos muy bien ,nos gusto la esperiencia y quizas regresemos, es un destino muy muy barato ,con hermosas playas y lugares muy interesantes ,ahora bien lo que no haremos es repetir en el plam marina ,no es un mal hotel pero creo que hay mejores opciones .
Si quereis preguntar o criticarme algo no dudeis en escribirme .
Un saludo y pasarlo muy bien .

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2008

mi estacia en este hotel fue de una semana personalmente el hotel me encanto
-yo tuve la mala suerte que llege al aeropuerto a las 21.35 pero entre que pasa la duana(que por cierto el control no tiene nada que ver con que hacen en españa el de tunez es muchisimo mas serio)y que nos rompieron una maleta y todo eso bueno cojimos el autobus a las 23.00 (por cierto cuando vallais a cojer el autobus os daran unas flores que luego teneis que dar una buena propina y al que os coloca las maletas tambien por cierto cuando llege al hotel la flor estaba toda marron...asquerosa)tardamos dos horas en llegar al hotel desde el aeropuerto.En cuanto te ven aparecerya viene el del carrito que te sube las maletas hasta tu habitacion y que tambien tienes que dar una propina pero antes de eso no te dan la habitacion si no rellenas un folleto que es como una especie de carnet de identiad que has de guardar porque luego para volver en el aeropuesto te lo pediran y si no lo tienees lo tendras que volver a rellenar y tardas bastante
-el primer dia los de travel-plan te dan una charla sobre todas las excursiones y de mas empezare diciendo que pregunte por el masaje y la pedicura y manica que te hacian gratis y me dijeron que era solo en invierno cosa que es mentira y de la que me entere el ultimo dia asi que aunque les digan que no ustedes pidanla,la excursion de dos dias en el desiereto no les recomiendo para nada que la hagan los dromerarios estaban llenos de garrapatas te ponen a ver la puesta de sol pero habia muchas corrienetes de arena y no se veia el hotel al que tuvimos que hospedarnos para hacer esa excursion fatal porque aunque tengas el todo incluido vayas donde vayas tienes uqe pagar las bebidas y en ese hotel no havia nadaa de variedad en los desayunos y cenas en las comidas no lo se porque no comimos alli la pisicna de ese hotel es 24 horas pero no la pudimos aprovechar porque al dia siguiente tenias que levantarte a las 4 de la mañana para estar listo a las 4 y media vas a ver la puesta de sol en el gran lago de sal que son unas cuantas montañas de sal y enfrente la tienda eu pone "mas barato queen carrefour"despues fuimos a las casa trolgoditas que te ofrecen pan con aceite y viven de las propinas yo les di 3 dinares despues vas a los 4x4 que te llevan por carrtera no por las dunas te llevan asta una especie de montaña que has de subir tu solo (acompañado de un guia)y que es bastante cansado con muchisimo calor y to los niños pobres que para venderte un collar te lo ponian asta en el cuello y luego los pesaos de las pìedras que por mucho que les digas que no quieres te siguen durante todo el recorrrido tambien te llevan a montar en calesas ami me toco ir al lado del que llevaba las riendas del caballo porque son de 4 y eramos 5 olía fatal pero muy mal te llevan hasta unas palmeras que sube un hombre mallor una palmera que tambien viven de las propinas y luego vas anadando hasta la calesa otra vez que te lleva hasta mas o menos donde el autobus ah! tambien te llevan a un amfiteatro romano que por cierto con unos eescalones bastante anchos por lo que te cansas mucho al subirlos y creo que nada mas le recomiendo que no hagan por nada del mundo esta excursion es super cansada y te chupas mas de 2.000 kms en autobus
-la excursion que si que les recomiendo que hagan es la de medina hazaara es un sitio en donde te llevan a cenar te enseñan espectaculos y eso y despues de cenar te llevan a ver el espectaculo d medina hazara que es precioso te cuenta todo la historia de tunez y de mas muy bonito !
-la piscina exterior muy amplia con escaleras en las que te puedes tumbar a tomar el sol mientras te da el agua en el cuerpo me gusto bastante la piscina cubierta tambien esta muy bien tiene una zona de burbujas que se ponene a funcionar por la tarde lo malo de esa piscina esque hay mucha gente que se piensa que es para jugar con pelotas de plastico y demases acesorios y creo que esa pisicina es para estar relajado y la exterios para esos accesorios.
-la habitacion bastante bien,consta de un armario empotrado bastante grande,un aseo (con la manguera pero tambien con papel higienico) y un baño con la ducha y de mas,la habitacion nos toco con vistas al mar y tambien a una vivienda en la que vivia una familia todos los dias nos cambiaban las sabanas y las toallas osea que por mi parte ninguna queja.
-el servicio sinceramente a mi si me gusto el servicio de los restaurantes el del restaurante buffet estaba muy bien en la primera comida que haces te dan un papel que has de rellenar para tener mesa fija para todos los dias de la estancia. tambien esta el resaurante de las pizzas tambien esta muy bien aunque tambien puedes pedir platos combinados puedes ir una vez en toda tu estancia por habitacion.Tambien esta el piano bar que es para tomar una copa o lo que quieras el servicio de todos los restaurante tambien muy bien.
me gusto muchisimo la animacion del hotel buenisiima!! de verda te animan mucho hay bastantes actividades y por la noche siempre hacen un espectaculo despues l@s animadors hacen una conga y luego te llevan frente al escenario y yte ponen a bailar una cancion en ingles que es algo como chipiron chipriron uu esta mu bien y despues la booommaaaa tambien muy bien la discoteca empieza cuando acaba ese espectaculo a las 23:00 y tambien bajan los animadores para que la gente se anime a bailar por esa la parte el hotel tambien muyy bien!
- los unicos inconvenientes que encontre del hotel esque la comida es un poco picante ( segun lo que escojas asi que si no les gusta el picante no cojan nada que lleve salsas)ah pueden pedir interne gratis durante media hora una vez al dia por persona.nosotros pedimos la cena tipica y era todo muy picante igual que la cena de medina azara el desayuno en la playa esta muy bien creo que se me olvida nada espero que halla sido de su agrada ah por cierto no dejen de visitar el mercadillo o rastos o como ellos dicen el zoco y regateen hasta mas no poder me pedian por una maleta 80 dinares y la consegui por 30 unos 15 euros y no se asusten por como conducen asi que les recomiendo que no alquilen coches proque consucen fatal!! muevanse en taxis siempre que sea necesario ah y la playa del hotel esta muy limpita y muy bien lo malo es que solo es hasta las 19:00 horas desde las 7 de la mañana (playa y piscina) si van con niños por las tardes dan merienda que te hacen un bocadillo de los que quieras hasta las 18.00 hrs el hotel para mi una maravilla !
y tambien que se me olvidaba te llevan a un sitio donde hacen alfombras te las cobran en euros y son bastantes caras pero muy bonitas te las pueden traer a españa pagando un 16 % de iva o te las puedes llevar tu y te hacen un descuente y te invitan aun te moro o cafe moro que esta muy bueno (el tè)

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2008

stuve en este hotel una noche de circuito y el ultimo dia entero ya que nos ibamos de madrugada. Al estar sólo un día a la gente de mi circuito y a mi nos pusieron en el subsuelo, es decir debajo de la piscina climatizada, en los pasillos hacía mucha humedad, mucho calor y había manchas de humedad, pero la habitación estaba relativamente bien, había aire acondicionado. Pero las vistas daban a un edificio en obras que parecia estar parado porque no oímos ningún ruido, la habitación estaba limpia, y había una puerta en mitad de la habitación (cerrada) que por lo visto daba a la habitación de al lado, asique supongo que se escuxaría más cualkier tipo de ruido proviniente de esa habitación, aunque tampoco oímos nada. Sólo que intentamos abrirla y una mujer dijo "no,no..." ajaja y por eso intuimos que daba a una habitación. Pero vamos a parte de eso, a la gente que se quedaba más días si los pusieron en habitaciones buenas, y el hotel en general me parecio genial, había estado en otros 3 hoteles de la cadena mouradi(el menzah, el douz y el tozeur) y este me pareció el mejor de los 4, se nota que tiene una estrella más. La comida era mejor, había más variación que en los demás, los postres excelentes probad la tarta de coco, también había helados...y en cuanto a la comida hay ensalada pero no hay lechuga en los 4 hoteles, y en el palm marina encontre gambas, filetes de pollo, pasta, comida tunecina, patatas de todo tipo...nose comida bastante rica.

Respecto a port el kantaoui, es como un barrio de sousse, y no está mal, está mejor hammamet, pero port el kantaoui tiene la ventaja de que pertenece a sousse y por lo visto es la 3ª ciudad más importante de todo el país, es grandísima, y dicen que la medina es de las mejores, eso sí, para ir al centro te tienes que mover en taxi, a nosotros por la noche nos costó ir al centro de sousse (que son como 16km) 10 dinares, asik no es muy caro.

En cuanto al país no tengáis miedo es genial, si queréis saber mi experiencia y algunos consejos lo puse en una crítica al mouradi el menzah tiene el nombre de “muy bueno pero no excelente (un 3* en españa)”.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2008

He estado 8 dias con mi novia y otra pareja en este hotel y fue todo maravilloso. EL hotel es impresionante, con 3 restaurantes (1 buffet 2 a la carta) 3 bares, discoteca 3 piscinas cancha de tenis... Puedes hacer todo tipo de eventos deportivos con los animadores del hotel ( son encantadores sobre todo con los ñiños) y tambien con previo pago puedes hacer deportes de motor. Repito que las instalaciones son lo mejor del hotel. Para los fumadores es lo mejor ya que se puede fumar en cualquier sitio excepto en el comedor. La comida termina cansando si no te gustan las especias y ese tipo de comidas, pero para la gente ke no tiene problemas con la comida les va a gustar. lo mejor los desayunos y los prostres, impresionantes! El servicio en general son un poco lentos pero eficientes. Yo recomendaria ir a todo incluido ya ke no necesitas gastar en absoluto nada de dinero sino es en comprar articulo de regalos o algun recuerdo. Lo recomiendo 100%. un saludo

• Se alojó en julio de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 4 julio 2008

He estado una semana junto a mi hija en este hotel. El recibimiento fue maravilloso,incluso nos subieron una cesta de frutas a la habitacion que nos destinaron,esta,con vistas al mar. La comida fue de nuestro agrado,muy variada y bien preparada.El personal en general maravilloso,incluso el de animacion,a pesar de no saber español, trataron en todo momento de que participaramos de las actividades que el hotel ofrecia. Tiene una maravillosa piscina y un gran numero de tumbonas.Volveria al Palm Marina sin lugar a duda.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja