Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“mal en servicio,mal en limpieza,”
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
El Mouradi Palm Marina
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Opinión escrita 9 septiembre 2009

El dia de llegada en el hotel nos dieron una habitación que no podiamos respirar del mal olor,nos dan otra habitación llena de humedad,las sabanas sucias , despues de reclamar i perder la mañana en recepcion,nos dieron otra habitacion

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ablaCatalu_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.444)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

16 - 20 de 1.444 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2009

Estuvimos dos familias en este Hotel durante tres dias, depues de haber hecho el circuito por la zona sur del pais, el hotel en si es correcto para un tres estrellas en españa y de playa, las habitaciones son grandes, pero en la moqueta estaba infectada por hormigas, el minibar dle todo incluido habia dos refrescos y una botella de agua, la limpieza y arreglo de la habitación al final del dia. Las instalaciones son correctas, pero el personal es vago e impresentable, parecia que no tenian ganas de trabajar, salvo que soltaras algun dinar, lo mismo en la comidas y las cenas, la variedad de la comidas también era correcta, pero si querias bebidas a tiempo tenias que soltar algun dinar. Por último el recepcionista (uno del turno de tarde) nos timo 10 dinars el contratarle un taxi para salizar una excursión a Tunez, Sidi Bou Said y el museo del Bardo.

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CADOLLES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 agosto 2009

la retirada de la moqueta en pasillos y discoteca;sin embargo la estancia en el hotel no ha estado mal,eso si,con propinas funcionan mejor jejeje.Nuestra estancia fue de 7 noches y la verdad es que nos lo pasamos de vicio,son muy pesados ,pero te ries un monton.De la comida no tengo queja,si no te apetecia el buffet podias ir a otros bares que tiene el hotel.La playa genial, muy limpia y el agua estupenda.El calor horrible,aunque para una que es del norte....La verdad es que del hotel no tengo ninguna queja,bueno si que no hablan castellano para nada.Y en fin, que no se que mas deciros,sòlo que lo pasamos genial,aunque sinceramente Tunez de bonito tiene poco ;con tanto turismo y lo poco cuidado y sucio que està....

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, nikitaAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2009

Este hotel, que no pasaria de 3 en España...Tiene unas instalaciones buenas. El restaurante es amplio y la comida variada, pero si llegamos al servicio, es francamente lamentable....siempre?...NO!!...uno observa con perplejidad que los extranjeros (principalmente alemanes y rusos) sueltan Dinares para todo...eso hace que todo el personal este a su servicio. Guardan hamacas en la piscina para que no madruguen (no hay sitio para todos), la bebida, se la traen inmediatamente (el resto espera al segundo plato), te guardan mesa en la terraza para el espectaculo de la noche (una buena parte se tiene que sentar en las escaleras,no hay sitio para todos). El todo Incluido es un timo. Las bebidas son brebajes insufribles. Nadie habla Español, eso si, hacen esfuerzo por entenderte, pero tampoco se desmelenan...
Si vas con Niños, mas vale que tengas la suerte de encontrar otros niños de España, por que si no se aburrirán como ostras...nadie les entiende...aunque el mini club es de lo mejor. El SPA es lo mejor, lo mas atento y mas bonito del hotel.
La verdad...no creo que vuelva a Tunez con el mundo tan grande que tenemos..pero si lo hiciera, jamas lo haria a uno de la cadena Mouradi (estuvimos en barios durante el ciercuito y todos cortados por el mismo patrón).

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FRANKY1967
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 mayo 2009

El hotel en general está bastante bien, aunque como digo en el título, el servicio no es bueno, sobre todo con los grupos de jóvenes españoles. Nos sentíamos ignorados, nos traían las bebidas de la comida en el segundo plato, en la discoteca como pidiésemos una ronda grande, no te la servían o te la ponían de mala manera y con malas caras. Podías estar delante de parejas de holandeses o alemanes, y daba igual, porque les iban a atender antes a ellos. A la 1,30 se cerraba la discoteca y ya no había nada a dónde ir para seguir la fiesta, solo el desayuno para madrugadores que empezaba a las 2.

En cuanto al hotel propiamente dicho: está en primera línea de playa, aunque esta tiene mucha alga y el agua está helada, tiene piscina al aire libre y climatizada. Buena oferta de actividades deportivas que se complementaban con algunas de pago, aunque baratas en la playa, motos de agua, paracaidas, bananas, etc.
Las habitaciones amplias, con terraza y bastante limpias.
El suelo entero de moqueta, incluso la discoteca.
Las comidas no estaban mal, pero al 4º día estaba todo muy visto, en la cena te metían algún "regalo" de la comida. Lo mejor los desayunos.
Los espectáculos penosos, lo salvaban los días que sacaban gente, sobre todo si salían los españoles.
De los "animadores" se salvaban solo algunos...
Tenían internet gratis en un sala de pc, y además había WIFI gratis por todo el hotel.

En conclusión, buen hotel para ir en pareja si buscas calidad y comodidad, pero no es tu hotel si vas en grupo y buscas fiesta.

  • Se alojó en abril de 2009
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Chermitti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui
A 0,9 km
El Mouradi Palace
El Mouradi Palace
N.° 17 de 33 en Port El Kantaoui
1.032 opiniones
A 0,5 km
El Mouradi Club Kantaoui
El Mouradi Club Kantaoui
N.° 13 de 33 en Port El Kantaoui
1.998 opiniones
A 1,9 km
Marhaba Palace Hotel
Marhaba Palace Hotel
N.° 7 de 33 en Port El Kantaoui
2.082 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,3 km
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
N.° 4 de 33 en Port El Kantaoui
1.607 opiniones
A 8,1 km
Hotel Marhaba Beach
Hotel Marhaba Beach
N.° 6 de 36 en Susa
2.344 opiniones
A 1,2 km
Iberostar Diar El Andalous
Iberostar Diar El Andalous
N.° 2 de 33 en Port El Kantaoui
1.781 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Mouradi Palm Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palm Marina

Dirección: Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°6 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°6 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°8 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
Rango de precios: 27 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
Número de habitaciones: 386
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mouradi Palm Marina
Hoteles El Mouradi Palm Marina
Hotel El Mouradi Palm Marina Port El Kantaoui
El Mouradi Palm Marina Hotel Port El Kantaoui
Palm Marina

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil