“No tienen "tacto" en tratar con Europeos”
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

El Mouradi Palm Marina
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Opinión escrita 19 septiembre 2009

En este hotel desde el primer momento que llegamos, tuvimos problemas. Desde la habitacion asignada que daba a la parte trasera que estaban de obras y daba a un descampado. Nos llegaron a cambiar por exigencia nuestra, hasta tres veces de habitacion, a cual cada vez peor.
El servicio de comedor, siempre problemas para asignarnos una mesa, los camareros no todos, unos mal educados y unos bordes.
El encargado de del cambio de moneda, siempre con mal caracter, nunca te daba la hoja de cambio y cuando te la daba, siempre faltaba el pico del cambio real, y al recriminarselo, aún se ponia con más mal caracter.
El servicio de toallas, (la podias cambiar las veces que quisieras) si la cambiabas a diario tenias que aguantar el mal humor y descortesia del encargado.
Pedimos habar desde el principio con algun responsable, vino el relaciones públicas, que el recepcionista, le hacia menos caso que a nosotros.
Resumiendo este hotel pese a ser un cinco estrellas, no llega ni a la altura de pension.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.441)

Opinión escrita 9 septiembre 2009

El dia de llegada en el hotel nos dieron una habitación que no podiamos respirar del mal olor,nos dan otra habitación llena de humedad,las sabanas sucias , despues de reclamar i perder la mañana en recepcion,nos dieron otra habitacion

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Estuvimos dos familias en este Hotel durante tres dias, depues de haber hecho el circuito por la zona sur del pais, el hotel en si es correcto para un tres estrellas en españa y de playa, las habitaciones son grandes, pero en la moqueta estaba infectada por hormigas, el minibar dle todo incluido habia dos refrescos y una botella de agua, la limpieza y arreglo de la habitación al final del dia. Las instalaciones son correctas, pero el personal es vago e impresentable, parecia que no tenian ganas de trabajar, salvo que soltaras algun dinar, lo mismo en la comidas y las cenas, la variedad de la comidas también era correcta, pero si querias bebidas a tiempo tenias que soltar algun dinar. Por último el recepcionista (uno del turno de tarde) nos timo 10 dinars el contratarle un taxi para salizar una excursión a Tunez, Sidi Bou Said y el museo del Bardo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2009

la retirada de la moqueta en pasillos y discoteca;sin embargo la estancia en el hotel no ha estado mal,eso si,con propinas funcionan mejor jejeje.Nuestra estancia fue de 7 noches y la verdad es que nos lo pasamos de vicio,son muy pesados ,pero te ries un monton.De la comida no tengo queja,si no te apetecia el buffet podias ir a otros bares que tiene el hotel.La playa genial, muy limpia y el agua estupenda.El calor horrible,aunque para una que es del norte....La verdad es que del hotel no tengo ninguna queja,bueno si que no hablan castellano para nada.Y en fin, que no se que mas deciros,sòlo que lo pasamos genial,aunque sinceramente Tunez de bonito tiene poco ;con tanto turismo y lo poco cuidado y sucio que està....

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2009

Este hotel, que no pasaria de 3 en España...Tiene unas instalaciones buenas. El restaurante es amplio y la comida variada, pero si llegamos al servicio, es francamente lamentable....siempre?...NO!!...uno observa con perplejidad que los extranjeros (principalmente alemanes y rusos) sueltan Dinares para todo...eso hace que todo el personal este a su servicio. Guardan hamacas en la piscina para que no madruguen (no hay sitio para todos), la bebida, se la traen inmediatamente (el resto espera al segundo plato), te guardan mesa en la terraza para el espectaculo de la noche (una buena parte se tiene que sentar en las escaleras,no hay sitio para todos). El todo Incluido es un timo. Las bebidas son brebajes insufribles. Nadie habla Español, eso si, hacen esfuerzo por entenderte, pero tampoco se desmelenan...
Si vas con Niños, mas vale que tengas la suerte de encontrar otros niños de España, por que si no se aburrirán como ostras...nadie les entiende...aunque el mini club es de lo mejor. El SPA es lo mejor, lo mas atento y mas bonito del hotel.
La verdad...no creo que vuelva a Tunez con el mundo tan grande que tenemos..pero si lo hiciera, jamas lo haria a uno de la cadena Mouradi (estuvimos en barios durante el ciercuito y todos cortados por el mismo patrón).

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia

N.°5 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°5 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°8 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
Rango de precios: 60 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palm Marina
Hoteles El Mouradi Palm Marina