Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“los españoles no existiamos para el personal del hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
El Mouradi Palm Marina
Ocupa el puesto n.º12 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Certificado de excelencia
madrid
Colaborador de nivel
29 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“los españoles no existiamos para el personal del hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

como indico en el titulo asi es como nos sentimos los pocos españoles que estabamos alojados en el hotel.
Los unicos presentes eran los alemanes, holandeses, rusos y polacos a los cuales les reservaban las hamacas de la piscina y de la playa durante todo el dia a cambio de dinero, les ponian los partidos de futbol de la Eurocopa que por cierto ganamos.
Me senti totalmente ignorada y despreciada por el personal del hotel, las instalaciones bien y con una zona de playa pero la atencion al español nefasta.

  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, algara13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.149 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    437
    371
    195
    79
    67
Ver opiniones para
313
526
29
19
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

planeamos el viaje y la estancia en l hotel Palm Marina desde Abril,la ilusión se transformó en pesadilla desde que pusimos los pies en esa PENSION.El hotel esta muy deteriorado,las instalaciones como el spa,internet o la saunas no son reales,llevan mas de 10 años sin invertir en nada,el olor a humedad,ls desconchones de pintura o los colchones repletos de acaros son un asco constante,no exagero aún me quedo corto ahh la comida que alguien de este foro alaba,es peor que el rancho de los cuarteles y la playa con acequias de aguas fecales alli mismo,en fin para no volver.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mixtli1952
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

En este hotel desde el primer momento que llegamos, tuvimos problemas. Desde la habitacion asignada que daba a la parte trasera que estaban de obras y daba a un descampado. Nos llegaron a cambiar por exigencia nuestra, hasta tres veces de habitacion, a cual cada vez peor.
El servicio de comedor, siempre problemas para asignarnos una mesa, los camareros no todos, unos mal educados y unos bordes.
El encargado de del cambio de moneda, siempre con mal caracter, nunca te daba la hoja de cambio y cuando te la daba, siempre faltaba el pico del cambio real, y al recriminarselo, aún se ponia con más mal caracter.
El servicio de toallas, (la podias cambiar las veces que quisieras) si la cambiabas a diario tenias que aguantar el mal humor y descortesia del encargado.
Pedimos habar desde el principio con algun responsable, vino el relaciones públicas, que el recepcionista, le hacia menos caso que a nosotros.
Resumiendo este hotel pese a ser un cinco estrellas, no llega ni a la altura de pension.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, GlobalBCN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cataluña
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

El dia de llegada en el hotel nos dieron una habitación que no podiamos respirar del mal olor,nos dan otra habitación llena de humedad,las sabanas sucias , despues de reclamar i perder la mañana en recepcion,nos dieron otra habitacion

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, ablaCatalu_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CATALUNYA
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Estuvimos dos familias en este Hotel durante tres dias, depues de haber hecho el circuito por la zona sur del pais, el hotel en si es correcto para un tres estrellas en españa y de playa, las habitaciones son grandes, pero en la moqueta estaba infectada por hormigas, el minibar dle todo incluido habia dos refrescos y una botella de agua, la limpieza y arreglo de la habitación al final del dia. Las instalaciones son correctas, pero el personal es vago e impresentable, parecia que no tenian ganas de trabajar, salvo que soltaras algun dinar, lo mismo en la comidas y las cenas, la variedad de la comidas también era correcta, pero si querias bebidas a tiempo tenias que soltar algun dinar. Por último el recepcionista (uno del turno de tarde) nos timo 10 dinars el contratarle un taxi para salizar una excursión a Tunez, Sidi Bou Said y el museo del Bardo.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, CADOLLES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui
A 0.9 km
El Mouradi Palace
El Mouradi Palace
N.° 17 de 33 en Port El Kantaoui
3.5 de 5 estrellas 919 opiniones
A 0.5 km
El Mouradi Club Kantaoui
El Mouradi Club Kantaoui
N.° 15 de 33 en Port El Kantaoui
3.5 de 5 estrellas 1.755 opiniones
A 0.2 km
Royal Kenz Hotel Thalasso & Spa
Royal Kenz Hotel Thalasso & Spa
N.° 5 de 33 en Port El Kantaoui
4.5 de 5 estrellas 1.310 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 10 de 33 en Port El Kantaoui
4.5 de 5 estrellas 306 opiniones
A 1.1 km
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
N.° 6 de 33 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 estrellas 1.331 opiniones
A 1.1 km
Iberostar Diar El Andalous
Iberostar Diar El Andalous
N.° 3 de 33 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 estrellas 1.467 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Mouradi Palm Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Palm Marina

Establecimiento: El Mouradi Palm Marina
Dirección: Zone Touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°10 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°10 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°11 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 158 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
Número de habitaciones: 386
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mouradi Palm Marina
Hoteles El Mouradi Palm Marina
Hotel El Mouradi Palm Marina Port El Kantaoui
El Mouradi Palm Marina Hotel Port El Kantaoui
Palm Marina

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil