“no tan mal como dicen”
Opinión sobre El Mouradi Palm Marina

El Mouradi Palm Marina
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Opinión escrita 13 noviembre 2009

H pasado 4 dias en este hotel, con muchas reticencias por las criticas que habia leido en esta pagina. es cierto que no se corresponde con un hotel de 5* pero la verdad es que el servicio me ha parecido correcto, (quiza por ser temporada baja) y la habitacion normal salvo el baño que deberian renovarlo. El buffet comible aunque repetitivo. Las bebidas del TI malas. cuando vamos a un pais con una cultura tan diferente tambien debemos entender que el umbral que tienen para muchos aspectos que para nosotros son normales para ellos no lo es. En definitiva 5 sobre 10 y por lo barato que cuesta...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2009

como indico en el titulo asi es como nos sentimos los pocos españoles que estabamos alojados en el hotel.
Los unicos presentes eran los alemanes, holandeses, rusos y polacos a los cuales les reservaban las hamacas de la piscina y de la playa durante todo el dia a cambio de dinero, les ponian los partidos de futbol de la Eurocopa que por cierto ganamos.
Me senti totalmente ignorada y despreciada por el personal del hotel, las instalaciones bien y con una zona de playa pero la atencion al español nefasta.

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2009

planeamos el viaje y la estancia en l hotel Palm Marina desde Abril,la ilusión se transformó en pesadilla desde que pusimos los pies en esa PENSION.El hotel esta muy deteriorado,las instalaciones como el spa,internet o la saunas no son reales,llevan mas de 10 años sin invertir en nada,el olor a humedad,ls desconchones de pintura o los colchones repletos de acaros son un asco constante,no exagero aún me quedo corto ahh la comida que alguien de este foro alaba,es peor que el rancho de los cuarteles y la playa con acequias de aguas fecales alli mismo,en fin para no volver.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2009

En este hotel desde el primer momento que llegamos, tuvimos problemas. Desde la habitacion asignada que daba a la parte trasera que estaban de obras y daba a un descampado. Nos llegaron a cambiar por exigencia nuestra, hasta tres veces de habitacion, a cual cada vez peor.
El servicio de comedor, siempre problemas para asignarnos una mesa, los camareros no todos, unos mal educados y unos bordes.
El encargado de del cambio de moneda, siempre con mal caracter, nunca te daba la hoja de cambio y cuando te la daba, siempre faltaba el pico del cambio real, y al recriminarselo, aún se ponia con más mal caracter.
El servicio de toallas, (la podias cambiar las veces que quisieras) si la cambiabas a diario tenias que aguantar el mal humor y descortesia del encargado.
Pedimos habar desde el principio con algun responsable, vino el relaciones públicas, que el recepcionista, le hacia menos caso que a nosotros.
Resumiendo este hotel pese a ser un cinco estrellas, no llega ni a la altura de pension.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2009

El dia de llegada en el hotel nos dieron una habitación que no podiamos respirar del mal olor,nos dan otra habitación llena de humedad,las sabanas sucias , despues de reclamar i perder la mañana en recepcion,nos dieron otra habitacion

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja

N.°5 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°5 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°8 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°9 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
Rango de precios: 61 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palm Marina
Hoteles El Mouradi Palm Marina