“Nunca más” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Bilbao, España
“Nunca más”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

No volveríamos a este hotel por diversas razones:
1) Personal desastroso: recepcion = desinformación, turno de cenas desastroso con los maitres que te asignaban una mesa desde el 1er dia y nunca cenabas en ella (una pérdida de tiempo), el personal de dirección escondido, nadie quería dar la cara. El personal de limpieza de la habitación llegaba siempre tarde y limpieza pésima.
2) Instalaciones: Habitación obsoleta (moqueta rota, vieja, gastada, sucia. Muebles = más baratos que los de una conocida marca sueca). Piscinas cubierta y descubierta (le faltan más losetas que las que tienen las piscinas, aparte de las heridas que te haces). Playa (los hamaqueros se hacen mucho el sueco con los españoles), y en el agua de vez en cuando hacen sus vertidos (sales con mucho olor a aguas fecales).
3) Bebidas internaciones: ¿de cuáles hablamos?, no se conoce ni una. Los cocktails son pésimos, y cada camarero te lo sirve de una manera, depende de lo que tengan en ese momento.
En resúmen no se salva ni el apuntador.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Húngaro primero
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Como bien digo en el título de esta opinión, este hotel de 5 estrellas parece una fonda (y con todo mi respeto a las fondas ya que incluso puede ser un insulto). Llegamos a las 2:00 de la mañana cansados y desde ese momento hasta que nos fuimos, fue una constante pelea con los del hotel. En primer lugar nos querian meter 4 personas en una misma habitación cunado teniamos 2 reservadas, las habitaciones daban pena, los muebles estaban totalmente deteriorados, el mueble bar solo tenia una botella de agua mineral y otra de agua con gas, todo estaba enmoquetado, pasillos y habitaciones pero com más mierda que la que podais imaginar,en una de las habitaciones había inundaciones, todos los días peleando porque no funcionaban las cosas y encima no te hacian ni puñetero caso. Un desastre.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

El peor de los hoteles en los que estubimos en Tunez. Sólo voya decir. Que teníamos una plaga de hormigas en la habitación y que cuando protesté nos las mataron todas. Eso si, los cdaveres de las hormigas se quedaron por toda la habitación. UN ASCO.

Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2010

Coincido con las últimas opiniones leídas: el hotel no tiene la categoría que oferta, aunque la comida es correcta. Lo demás no.
Tuve un problema médico y fui a la consulta. El enfermero, para no alargar la historia, se propasó muy mucho: para ponerme la inyección que me había recetado el médico me mandó acostar y comenzó a acariciarme-sobarme espalda, hombros, cuello, cabeza y, por supuesto, el culo. Me levanté agobiadísima después de que el tío me propusiera acostarse a mi lado "para tranquilizarme". Después de un cúmulo de casualidades me enteré de que a otra chica belga le había pasado lo mismo dos días antes, así que lo denunciamos ante la dirección del hotel. El director me recibió en la recepción del hotel (no sé si es que no tiene despacho o yo no merecía tal deferencia) y soltó flores como "es que es soltero", "¿Cree usted que lo hizo con mala intención?", par después intentar convencerme de que al enfermero ya lo habían despedido.
No les creí y sé que hoy está de nuevo metiendo mano a alguna otra.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Hellín
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2010

El Palm Marina fue nuestro hotel de playa después del circuito Tunez Desconocido, y como ya he dicho en el título, íbamos asustados, con respecto a este hotel y al país, y que queréis que os diga, a mi el viaje me ha encantado. Desde luego los hoteles y el servicio no se pueden comparar con otros destinos como puede ser España o el Caribe, pero no están nada mal.
Para mi gusto ir a Tunez debe ser un viaje para conocer el país, si te quedas en el hotel con todo incluído seguro que te cansas y al final vienes echando pestes de todo. Nosotros hicimos un circuito de 4 días y estuvimos otros 3 y medio en este hotel de los cuales una mañana y una tarde los dedicamos a ver aquella zona ( Sousse es la leche) por lo que no tuvimos tiempo de cansarnos del hotel ni nada por el estilo.
Hay que reconocer que el todo incluído no es para tirar cohetes, pero no es ni mucho menos tan catastrófico como dice la gente. Las bebidas no son lo que su nombre indica, por lo menos a lo que nosotros estamos acostumbrados, porque la fanta es fanta pero no sabe a fanta, es más bien como un flash de naranja, aunque si te ciñes a agua y cerveza todo va bien (la cerveza está muy rica). La comida el único problema que tiene es que no saben cocinar de otra forma que no sea la suya, y como norma general casi todo lleva muchas especias y poca sal, aunque tambien tienes pizzas, patatas fritas y pasta todos los días, a parte de gran variedad de ingredientes para hacerte tus propias ensaladas. El servicio, en mi experiencia se portó muy bien, intentan entenderte en todo lo que les pidas, y con unas cuantas propinas todo funciona más que aceptablemente.
Creo que nada más, este no ha sido el mejor hotel que he visitado pero en relación calidad precio y como descanso después de 4 días conociendo el país está más que bien, no es ni mucho menos un 5 estrellas, pero tampoco las estás pagando con el precio que tiene. Yo lo recomendaría como final de viaje, como ya he dicho antes para estar una semana o más tiempo metido allí sin salir no, ni mucho menos.
Ahh!! y viajar Tunez en general, altamente recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
N.° 4 de 33 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 burbujas 1.417 opiniones
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 11 de 33 en Port El Kantaoui

N.°12 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°14 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 189 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — El Mouradi Palm Marina 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Palm Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Palm Marina
Hoteles El Mouradi Palm Marina