“Una vergüenza de hotel, deberian quitarle todas las estrellas que se han inventafo que tiene.”
1 de 5 burbujas Opinión sobre El Mouradi Club Kantaoui

El Mouradi Club Kantaoui
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hotel pésimo en todos los sentidos, horrible el personal, desagradable, mal educados, sucio, todo esta roto en el hotel: la tele, sin calefacción, baño sucio, sin jabón, sin secador (un 4 estrellas sin secador?????). Pedimos el cambio de habitación porque todo estaba roto (puerta del balcon abierta y sin poder cerrarse, la calefaccion rota y la tele sin mando a diatancia y con los botones arrancados) y nos dieron otra peor. Lo que comentan sobre la fianza del mando a distancia es completamente cierto, 15 dinares. No lo hicimos porque visto el mal trato por parte del hombre de recepcion decidimos no darles ni un duro por su desfachatez en la poca educacion que tuvieron al tratarnos. El peor sitio donde alojarse en resumidas cuentas.

• Se alojó en febrero de 2013

• Húngaro primero
  • Serbio primero
valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Las habitaciones son como chabolas. La ducha funcionaba mal e inundabas el baño.el mobilario de la habitacion roto, sin pomos y pelado. Son mini casitas cerca de la playa casi sin iluminacion. El personal descortes. Solo me quede un dia pero si llego a quedarme mas muero. Es de los peores sitios a los q he ido, no se lo deseo a nadie. Hay gente q durmio sin aire acondicionado y nosotros a 17 grados muriendonos de frio porque no t dejan el mando ni pagando. Lo peor.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port El Kantaoui

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Te timan por donde pueden. Mi chica y yo llegamos al hotel y ni siquiera nos acompañaron a la habitación, que allí suele ser costumbre que te acompañen, pero bueno. Llegamos a la habitación y no había mando del aire acondicionado y un chico que nos trajo a la habitación más tarde las maletas nos señala el aire acondicionado y dice: " el comando"... acto seguido se va de la habitación. Fuimos minutos más tarde a pedir a recepción el mando del aire acondicionado y dejamos 15 dinares (8 euros) de "depósito" por el mando. Al día siguiente nos vinieron a recoger a las 07.30 h de la mañana para ir de excursión, por lo que fuimos antes a devolver el mando. ¡Sorpresa!, estaba cerrada el mostrador donde habíamos ido a pedir el mando el día anterior. Acto seguido vamos a pedir a recepción que nos devuelvan los 8 euros porque estaba cerrado el mostrador. El chico de recepción dice que no. (Teníamos el tiquet que demostraba que habíamos dejado el depósito para el mando). Y le decimos: "¿Y entonces?, pero si ahora nosotros nos vamos de excursión y por tanto no podemos esperar hasta las 08:00 h a que abran el mostrador. Y el chico de recepción levanta las manos y "se hace el tonto". En resumen, nos robaron los 15 dinares. Son muy amables en este hotel. Por no hablar de las habitaciones, que se inundan por el lavabo en cuanto tiras de la cadena del WC o te duchas. En fin, gran hotel de timadores y con un servicio pésimo. El peor hotel que hay en Túnez. Digo el peor porque mi chica y yo hicimos un circuito de 4 días y fuimos a varios hoteles de paso de la cadena "El mouradi". Y este hotel, el Mouradi Club Kantaoui, de Port Kantaoui es el peor hotel en que he estado en mi vida, ASÍ DE CLARO.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Acabo de llegar de este hotel entre comillas por que la valoracion se la darian hace 50 años por que de las 4 estrellas no queda ni el resplador cuando llegamos a este hotel despues de dos horas de retraso de avion y dos horas de autobus ya eran las tres de la mañana tedan la llave y a buscar la habitacion que son como apartamentos de playa a lo cutre, abrimos la puerta y por dentro parecia la habitacion del panico.sin toallas la ducha sin comenterios por que no hay palabras todo roto y viejisimo . cuando de repente tocan a la puerta y sorpresa era un hombre con el mando del aire que te lo pone y hay te quedas todo lo poco que quedaba de noche con el puesto sin poder quitarlo en definitiva una noche horrible.pero nos quedaba el desayuno bueno asi lo llaman en ese hotel todo escaso y malo los manteles un poema y el trato malisimo parecen que estorbabamos despues descubrimos que funcionan a base de propinas en definitiva toda la cadena mouradi en la que estado hospedada en tunez que han sido tres mi calificacion es pesima para los tres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
ermua
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

usamos este hotel de paso desde el aeropuerto hacia el desierto de túnez a la mañana siguiente. Llegamos de noche, y quien haya visto la pelicula "el resplandor" de kubrick se hará una idea del sitio. El hotel tiene unas dimensiones enormes, como muchos de los tunecinos, pero asociar una iluminación bombilla bajo consumo blanco fluorescente por los pasillos, unas colchas guarrisimas a juego con las cortinas, y un baño deprimente con una bañera para entrar con calzas daba auténtica grima. Daba hasta miedo girarase en la cama por si se levantaba la sabana y tocabas lo de abajo. Para conseguir agua tuvimos que bajar a una discoteca que estaba en los sótanos que mejor no hablar. Supongo que habrá tenido tiempos mejores pero a día de hoy es totalmente cutre. Ibamos con niños con lo que el desayuno mejor no hablar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Marhaba Beach Hotel
N.° 4 de 35 en Susa
4.0 de 5 burbujas 2.045 opiniones
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 11 de 33 en Port El Kantaoui
4.5 de 5 burbujas 324 opiniones

¿Has estado en El Mouradi Club Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Club Kantaoui

Establecimiento: El Mouradi Club Kantaoui
Dirección: | Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Club Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Club Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Club Kantaoui Port El Kantaoui
El Mouradi Club El Kantaoui