“Normalito”
Opinión sobre El Mouradi Club Kantaoui

El Mouradi Club Kantaoui
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Opinión escrita 10 febrero 2013

Estuve hace dos años con unas amigas, por lo tanto, no se si en la actualidad habran mejorado o empeorado. El hotel es bastante normalito, enorme (para llegar desde la habitacion al restaurante teniamos que andar unos 5 minutos o mas...). Las habitaciones basicas, amplias y comodas, suficientes vaya.
El restaurante tambien es bastante grande, con muchisima variedad de comidas y en abundancia.
El personal en general, amable y servicial.
Lo que menos me gusto del hotel fue la animacion, pobre y aburrida. Si es cierto que fuimos en una epoca (marzo) donde la mayoria de los huespedes son personas mayores, pero eso no quita para que se esmeren en la animacion nocturna.
En fin, que el hotel es barato y bajo mi punto de vista, suficiente, pero nada del otro mundo...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.995)

Opinión escrita 2 febrero 2013

Hotel pésimo en todos los sentidos, horrible el personal, desagradable, mal educados, sucio, todo esta roto en el hotel: la tele, sin calefacción, baño sucio, sin jabón, sin secador (un 4 estrellas sin secador?????). Pedimos el cambio de habitación porque todo estaba roto (puerta del balcon abierta y sin poder cerrarse, la calefaccion rota y la tele sin mando a diatancia y con los botones arrancados) y nos dieron otra peor. Lo que comentan sobre la fianza del mando a distancia es completamente cierto, 15 dinares. No lo hicimos porque visto el mal trato por parte del hombre de recepcion decidimos no darles ni un duro por su desfachatez en la poca educacion que tuvieron al tratarnos. El peor sitio donde alojarse en resumidas cuentas.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 24 agosto 2012

Las habitaciones son como chabolas. La ducha funcionaba mal e inundabas el baño.el mobilario de la habitacion roto, sin pomos y pelado. Son mini casitas cerca de la playa casi sin iluminacion. El personal descortes. Solo me quede un dia pero si llego a quedarme mas muero. Es de los peores sitios a los q he ido, no se lo deseo a nadie. Hay gente q durmio sin aire acondicionado y nosotros a 17 grados muriendonos de frio porque no t dejan el mando ni pagando. Lo peor.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2012

Te timan por donde pueden. Mi chica y yo llegamos al hotel y ni siquiera nos acompañaron a la habitación, que allí suele ser costumbre que te acompañen, pero bueno. Llegamos a la habitación y no había mando del aire acondicionado y un chico que nos trajo a la habitación más tarde las maletas nos señala el aire acondicionado y dice: " el comando"... acto seguido se va de la habitación. Fuimos minutos más tarde a pedir a recepción el mando del aire acondicionado y dejamos 15 dinares (8 euros) de "depósito" por el mando. Al día siguiente nos vinieron a recoger a las 07.30 h de la mañana para ir de excursión, por lo que fuimos antes a devolver el mando. ¡Sorpresa!, estaba cerrada el mostrador donde habíamos ido a pedir el mando el día anterior. Acto seguido vamos a pedir a recepción que nos devuelvan los 8 euros porque estaba cerrado el mostrador. El chico de recepción dice que no. (Teníamos el tiquet que demostraba que habíamos dejado el depósito para el mando). Y le decimos: "¿Y entonces?, pero si ahora nosotros nos vamos de excursión y por tanto no podemos esperar hasta las 08:00 h a que abran el mostrador. Y el chico de recepción levanta las manos y "se hace el tonto". En resumen, nos robaron los 15 dinares. Son muy amables en este hotel. Por no hablar de las habitaciones, que se inundan por el lavabo en cuanto tiras de la cadena del WC o te duchas. En fin, gran hotel de timadores y con un servicio pésimo. El peor hotel que hay en Túnez. Digo el peor porque mi chica y yo hicimos un circuito de 4 días y fuimos a varios hoteles de paso de la cadena "El mouradi". Y este hotel, el Mouradi Club Kantaoui, de Port Kantaoui es el peor hotel en que he estado en mi vida, ASÍ DE CLARO.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Acabo de llegar de este hotel entre comillas por que la valoracion se la darian hace 50 años por que de las 4 estrellas no queda ni el resplador cuando llegamos a este hotel despues de dos horas de retraso de avion y dos horas de autobus ya eran las tres de la mañana tedan la llave y a buscar la habitacion que son como apartamentos de playa a lo cutre, abrimos la puerta y por dentro parecia la habitacion del panico.sin toallas la ducha sin comenterios por que no hay palabras todo roto y viejisimo . cuando de repente tocan a la puerta y sorpresa era un hombre con el mando del aire que te lo pone y hay te quedas todo lo poco que quedaba de noche con el puesto sin poder quitarlo en definitiva una noche horrible.pero nos quedaba el desayuno bueno asi lo llaman en ese hotel todo escaso y malo los manteles un poema y el trato malisimo parecen que estorbabamos despues descubrimos que funcionan a base de propinas en definitiva toda la cadena mouradi en la que estado hospedada en tunez que han sido tres mi calificacion es pesima para los tres.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en El Mouradi Club Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Club Kantaoui

Dirección: | Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Port El Kantaoui
N.°12 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios: 26 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Club Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Club Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Club Kantaoui Port El Kantaoui
El Mouradi Club El Kantaoui