“Sucio y viejo”

El Mouradi Club Kantaoui
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
“Sucio y viejo”
Opinión escrita el 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel dentro de un circuito organizado. Nos habían avisado que el turismo en Túnez no era como en España pero al llegar nos quedamos flipando... Nos alojaron en unas habitaciones tipo bungalows que estaban ultra sucias, la bañera tenía unos chorretones no identificados, el grifo estaba roto, el baño estaba asqueroso de óxido y suciedad y la habitación en la misma linia.
Nos tuvimos que quedar un día más a causa de la huelga general y nos trataron fatal, cuando pedíamos bebida nos hacían devolver los vasos a la barra en persona y no eran nada amables.
En cuanto al Buffet, olía mucho a fritanga pero bueno era pasable.
En fin, comentare sobre los otros hoteles el mouradi en los que estuvimos, que no tienen nada que ver, pero éste ha sido lo peor.

• Se alojó en febrero de 2013

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Burgos, España
Opinión escrita el 10 febrero 2013

Estuve hace dos años con unas amigas, por lo tanto, no se si en la actualidad habran mejorado o empeorado. El hotel es bastante normalito, enorme (para llegar desde la habitacion al restaurante teniamos que andar unos 5 minutos o mas...). Las habitaciones basicas, amplias y comodas, suficientes vaya.
El restaurante tambien es bastante grande, con muchisima variedad de comidas y en abundancia.
El personal en general, amable y servicial.
Lo que menos me gusto del hotel fue la animacion, pobre y aburrida. Si es cierto que fuimos en una epoca (marzo) donde la mayoria de los huespedes son personas mayores, pero eso no quita para que se esmeren en la animacion nocturna.
En fin, que el hotel es barato y bajo mi punto de vista, suficiente, pero nada del otro mundo...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hotel pésimo en todos los sentidos, horrible el personal, desagradable, mal educados, sucio, todo esta roto en el hotel: la tele, sin calefacción, baño sucio, sin jabón, sin secador (un 4 estrellas sin secador?????). Pedimos el cambio de habitación porque todo estaba roto (puerta del balcon abierta y sin poder cerrarse, la calefaccion rota y la tele sin mando a diatancia y con los botones arrancados) y nos dieron otra peor. Lo que comentan sobre la fianza del mando a distancia es completamente cierto, 15 dinares. No lo hicimos porque visto el mal trato por parte del hombre de recepcion decidimos no darles ni un duro por su desfachatez en la poca educacion que tuvieron al tratarnos. El peor sitio donde alojarse en resumidas cuentas.

• Se alojó en febrero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port El Kantaoui

valencia
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Las habitaciones son como chabolas. La ducha funcionaba mal e inundabas el baño.el mobilario de la habitacion roto, sin pomos y pelado. Son mini casitas cerca de la playa casi sin iluminacion. El personal descortes. Solo me quede un dia pero si llego a quedarme mas muero. Es de los peores sitios a los q he ido, no se lo deseo a nadie. Hay gente q durmio sin aire acondicionado y nosotros a 17 grados muriendonos de frio porque no t dejan el mando ni pagando. Lo peor.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Te timan por donde pueden. Mi chica y yo llegamos al hotel y ni siquiera nos acompañaron a la habitación, que allí suele ser costumbre que te acompañen, pero bueno. Llegamos a la habitación y no había mando del aire acondicionado y un chico que nos trajo a la habitación más tarde las maletas nos señala el aire acondicionado y dice: " el comando"... acto seguido se va de la habitación. Fuimos minutos más tarde a pedir a recepción el mando del aire acondicionado y dejamos 15 dinares (8 euros) de "depósito" por el mando. Al día siguiente nos vinieron a recoger a las 07.30 h de la mañana para ir de excursión, por lo que fuimos antes a devolver el mando. ¡Sorpresa!, estaba cerrada el mostrador donde habíamos ido a pedir el mando el día anterior. Acto seguido vamos a pedir a recepción que nos devuelvan los 8 euros porque estaba cerrado el mostrador. El chico de recepción dice que no. (Teníamos el tiquet que demostraba que habíamos dejado el depósito para el mando). Y le decimos: "¿Y entonces?, pero si ahora nosotros nos vamos de excursión y por tanto no podemos esperar hasta las 08:00 h a que abran el mostrador. Y el chico de recepción levanta las manos y "se hace el tonto". En resumen, nos robaron los 15 dinares. Son muy amables en este hotel. Por no hablar de las habitaciones, que se inundan por el lavabo en cuanto tiras de la cadena del WC o te duchas. En fin, gran hotel de timadores y con un servicio pésimo. El peor hotel que hay en Túnez. Digo el peor porque mi chica y yo hicimos un circuito de 4 días y fuimos a varios hoteles de paso de la cadena "El mouradi". Y este hotel, el Mouradi Club Kantaoui, de Port Kantaoui es el peor hotel en que he estado en mi vida, ASÍ DE CLARO.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el El Mouradi Club Kantaoui

Establecimiento: El Mouradi Club Kantaoui
Dirección: | Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Club Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Club Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Club Kantaoui Port El Kantaoui
El Mouradi Club El Kantaoui