“Un desastre”

Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
A Coruña
“Un desastre”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos 2 noches alojados en este hotel en días distintos. La primera en una habitación estándar y la segunda en un apartamento. Poca limpieza, cucarachas, no funcionaba el aire acondicionado, no había gel ni champú y el buffet un desastre. Daba igual cuando llegaras porque la comida desaparecía en seguida y tardaban una eternidad en reponer, si es que lo hacían. No nos gustó nada. Hemos estado en otros hoteles en Túnez de la misma cadena y la experiencia muy similar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Eslovaco primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar maravilloso. donde se puede pasar unos dias inolvidables en tus vacaciones. constan de un super equipo de animacion que te haran que tiempo se te vaya. sun darte cuenta. SI llegas a tunisia. no hay mejor lugar para divertirse y pasarla en familia. Fredyclan. con Bataclan. Azotaaaaaaaaa

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera noche el día 11 de mayo empezamos circuito por desierto. Llegamos tarde el avion se retrasó. Llegaríamos sobre las 23h30. Eramos 3 yo, mi marido y mi hija de 30 años. Sólo, una persona en recepción. Te entregan papel para rellenar. Ni te mira a la cara. Le pregunto qué me ayude para cumplimentar impreso, se lo pido en Frances se hace el despistado. Por fin me da llave habitación. Llegamos cual es nuestra sorpresa 3 camas . 2 grandes y una pequeña de niño pequeño pero pequeño. Yo mido 1,5m y se me salía media pierna. Encima sin sábanas esta última. Pedimos otra habitación alegando lo sucedido. Me dan otra llave para que vea habitación y cambiarnos si nos gusta mas. Habitación igual que anterior. Por lo que al final dormimos los 3 en las 2 camas gemelas juntas. Era tarde cansados y teníamos que madrugar para el 4x4. Desayuno muy bien. No puedo opinar más ya que no nos dil tiempo a mas
Las condiciones eran triple senior. Por favor pongan 3 camas grandes y todas con ropa de cama. Las habitaciones son grandes por lo que no entiendo lo de la cama enana.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port El Kantaoui

Bilbao, España
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me parecio un hotel horrible,la habitacion, tipo bungalow, olia fatal y hacia muchisimo calor y si ponias el aire acondicionado hacia un ruido horrible.La limpieza dejaba mucho que sear.El trato era de pasotismo total por parte de los empleados y la comida dejaba mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Sant Just Desvern, España
Opinión escrita el 13 junio 2013

Nos alojaron en la zona de habitaciones, cerca de la piscina. Las habitaciones estaban en perfectas condiciones, limpias, con un servicio de limpieza más que correcto.

El problema es, básicamente, la comida y el personal del comedor. Los platos eran los mismos a diario, la única fruta que parecía existir: la sandía y el personal... desganado, poco atento, malhumorado... en la vida había visto un personal de hostelería con tan pocas ganas de hacer su trabajo y eso repercutía directamente en nosotros. El todo incluido termina a las 00 horas, ellos siguen vendiendo alcohol pero a partir de entonces tienes que pagarlo.

Por lo demás todo correcto, sin florituras, pero es un lugar agradable para pasar unos días, sobretodo teniendo en cuenta el buen precio de todo por allí.

Hicimos el circuito por el desierto como viaje de final de carrera, si necesitáis información de cualquier tipo no dudéis en preguntar.

Saludos.

Información adicional sobre el El Mouradi Club Kantaoui

Establecimiento: El Mouradi Club Kantaoui
Dirección: | Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 261 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Club Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Booking.com, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Club Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Club Kantaoui Port El Kantaoui
El Mouradi Club El Kantaoui