“acorde a la relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mouradi Club Kantaoui

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste El Mouradi Club Kantaoui a tu lista de perfiles guardados
El Mouradi Club Kantaoui
4.0 de 5 Hotel   |   | Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez   |
Ocupa el puesto n.º16 de 32 hoteles en Port El Kantaoui
madrid
“acorde a la relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

fuimos este mes mi pareja y yo (después de haber leido este foro) con bastante miedo debido a las duras criticas que este hotel tenía, sin embargo la realidad no era tan dura.. seamos realistas. No tuvimos problemas con la limpieza, ni con la comida (la cual era bastante variada), el personal siempre nos trato bien (con alguna excepción puntual por parte de algún camarero impertinente), si que había mierdas de pajaro, pero en una zona en la cual los clientes no tenian acceso (esta prueba la buscamos fervientemente por todo el comedos después de haber leido las críticas), también queremos puntualizar que las estrellas de categoria de hotel en Túnez, no tienen el mismo significado que en europa, ya que en Túnez se refieren más al tamaño de la habitacion y del hotel mismo y no tanto a otras caracterícticas, como las instalaciones o el trato del personal.
Las instalaciones no eran de una gran calidad, pero si es cierto que les hacía falta cuidado, sin embargo no tuvimos ningún problema en la habitacion y a la hora de dormir la habitación tenía buena temperatura siempre (algún conocido que estaba alojado en los bungalows, nos indicó que si que hacía frio en estos)
la animación nocturna era una pena (eso si que es verdad), los animadores daban pena y de hecho se notaba demaciado que todo estaba preparado para gente de la tercera edad (ademas una mujer nos indico que hacian los mismos shows en todos los hoteles por igual desde hacía 6 años que ella visitaba Tunez)
el alcohol imbebible (eso era a nivel de todos los hoteles de Túnez) no habia alcohol de marca ni con todo incluido, ni pagando, lo mejor era buscar una discoteca fuera del complejo (en nuestro caso "Living", la cual no estaba mal).

En conclusión, el hotel tenía sus fallos, pero sin embargo no tuvimos ningun problema con la estancia, la cual disfrutamos mucho.

un saludo

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

• Eslovaco primero
  • Húngaro primero
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

fui de viaje de fin de carrera y la verdad que no tuve ninguna queja. Las habitaciones están limpias y el trato inmejorable.

• Se alojó el febrero de 2010
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

este hotel es el peor hotel donde he estado en mi vida, y eso que he viajado bastante. a los españole sno les hacen ni caso, y si encima eres un grupo grande, peor aún. a unos amigos les robaron en el hotel, no hacen las habitaciones, tratan con desprecio, a otros, les despertaron tirándoles de las sábanas para que se fuesen, las habitaciones llenas de [--] (las dejamos mejor cuando nos fuimos que como nos las encontramos), no nos devolvieron la fianza, el alcohol una guarrada.......y miles de cosas más por las que no recomiendo para nada este hotel. si podeis evitarlo, NO VAYAIS!!!!! de vergüenza, en serio.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port El Kantaoui

Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

El personal del hotel te trata fatal por el simple hecho de ser mujer, Si vas con hombres no se exceden tanto, porque simplemente te ignoran, ni te miran en una discusion, ni quieren hablar contigo y si lo hacen es en Arabe (cuando momentos antes te han hablado en ingles) ES PESIMO EL TRATO RECIBIDO EN ESE HOTEL!!!
Una de las noche, mis amigas y yo cenamos en una mesa solas, sin ningun chico, eran las 8:30 cuando se acerca el camarero hablandonos en arabe y haciendo gestos para que nos fueramos ya, vino a nuestra mesa hasta en cuatro ocasiones para echarnos, Y SOLO LO HIZO CON NOSOTRAS, el restaurante estaba lleno pero en todas las mesas habia un chico, le pedimos su nombre y se quito la chapa identificativa que llevaba en la chaqueta, nos decia que se llamaba Ali, y se reia de nosotras en arabe, le exigimos ver al jefe de comedor y no le dio la gana, hasta que por fin se levanto un hombre del comedor y vino hablar con nostras, nos saco del restaurante, nos señalo un cartel que ponia que el restaurante era de 6 de la tarde a 9, y nos dijo "haber venido antes" (claro con la discusion ya eran las 9 de la noche y nos quedamos sin cenar) le preguntamos como se llamaba el camarero y nos dijo un nombre en arabe super raro de pronunciar y le pedimos que lo escribiese y nos dijo que no, y se fue dejandonos con la palabra en la boca... FUIMOS A RECEPCION A PONER UNA RECLAMACION Y NOS DIERON UNA HOJA EN BLANCO, UN FOLIO NORMAL Y CORRIENTE Y SE REIAN.
Pero eso no es todo, te dicen que al ser un todo incluido, para las excursiones puedes pedirles bocadilos o hacertelos tu en el buffet !! MENTIRA !! el dia que hay excursiones ponen a uno de seguridad donde el pan y te lo quita de las malas formas, como si estuvieras robando!!!
Ah y jamas te llevan la bebida a la mesa, tienes que dar gracias si encuentras una copa en una mesa para ir tu a buscar el agua!! y olvidate de comer con una cervecita en la mesa, a menos que te levantes y te vayas a la barra del bar, que este fuera del restaurante, y te la lleves TU a la mesa (y eso de llevarte dos ni en sueños, te dan una cerveza por persona, aunque le expliques que es para llevartela al restaurante y asi no tener que estar dandote paseistos por el hotel mientras comes) Uyy y se me olvidaba el hombre que repartia las pizzas (habia dos, yo me refiero al mayor), si eras hombre te ponia cuatro trozos y si detras iba una mujer le ponia uno y si le pedias mas te ponia cara de perro te decia que no y de muy malas formas (si exigias otro trozo al final te lo daba pero con una cara de desprecio...) y eso lo comprobe casi todos los dias!
Respecto a la bebida 24horas es mentira... las 23:00h ya no te sirven nada, ni cocacola ni nada, aunque para lo que te dan de beber... lo unico pasable es la cerveza,y eso de de primeras marcas ni de en broma; Por cierto, en la discoteca no te dejan entrar alcohol y TE COBRAN LAS COPAS!!!
En cuanto a la limpieza de las habitaciones... es nula, van casi todos los dias y te cambian las toallas, ya esta, ademas algunos de mis compañeros tenian que ir persiguiendo a las señoras de la limpieza porque no tenian papel higienico desde hacia dias (el ultimo dia nos robaron un par de paquetes de tabaco y unas cocacolas)
Se me olvidaba que el primer dia que llegas al hotel con la maleta (que pesa mucho) no te dejan cojer el ascensor, y tampoco obviamente te ayudan con la maleta, de hecho te llaman la atencion si al bajar por las escaleras golpeas algun escalon.
Se que se me olvidan cosas pero paso de seguir recordando los malos ratos que nos han dado casi todo el personal del hotel (la excepcion es que te traten bien). NO LO RECOMIENDO Y MENOS PARA MUJERES

• Se alojó el febrero de 2010
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Leganés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Tal cual había leído pensé que sería el hotel más horroroso del mundo, y no es para nada así. Lo peor: el trato; no se si sería porque ya estaban más que hartos de tanto grupo de estudiantes o que, pero les faltaban modales y sobraba mala leche.

Se alojó el febrero de 2010
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui
El Mouradi Palace
El Mouradi Palace
N.° 20 de 32 en Port El Kantaoui
3.5 de 5 estrellas 869 opiniones
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 7 de 32 en Port El Kantaoui

¿Has estado en El Mouradi Club Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Club Kantaoui

Dirección: | Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Port El Kantaoui
N.°14 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Club Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Muchoviaje, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Club Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mouradi Club Kantaoui
El Mouradi Kantaoui Club