“No tengo palabras para explicar como nos sentimos...”
1 de 5 burbujas Opinión sobre El Mouradi Club Kantaoui

El Mouradi Club Kantaoui
Ocupa el puesto n.º13 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
“No tengo palabras para explicar como nos sentimos...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Nosotras fuimos de viaje fin de carrera y sabíamos a lo que podíamos enfrentarnos, pero nunca pensamos que en el hotal nos tratarían con tanta indiferecia. El primer día que llegamos no nos dejaron bajar las maletas por el ascensor y las habitaciones dejaban mucho que desear. No nos querían atender ni en la terraza ni en la playa, mientras que a las parejas o familias que habían, los atendían sin ningún problema. Y cuando queríamos hablar con los camareros para quejarnos, no nos hacían caso o no nos "entendian" y lo pongo entre comillas porque eramos un grupo de diplomadas en turismo que podíamos explicarselo tanto en inglés como en francés. Cuando íbamos al bar a pedir algo nos ponían justamente lo contrario de lo que pediamos, muy pocas veces nos ponian lo que queriamos. En la discoteca no nos dejaban beber en la pista de baile, cosa que no entiendo. Además a la hora de ir al restaurante nos miraban como si hubieramos matado a alguien, no sé si porque solamente eramos mujeres. Eso de que Túnez es un país liberal deja mucho que desear. Ya para acabar el último día, no podíamos más con esta situación y pusimos una hoja de reclamación, pero no nos hicieron ni caso y nos dieron una hoja en blanco que al fin y al cabo la romperían, de la impotencia que sentí me eché a llorar incluso, al ver que se reían en tu cara y pasaban se tí, lo único que pensaba en ese momento es lo afortunda que me sentía de ser española.
Lo único que puedo decir a favor del hotel era la comida que era bastante buena.
Recomendaría a las agencias de viajes y grandes turoperadores eliminar este hotel de los folletos, ya que no se merece estar en ellos.

• Se alojó en marzo de 2010

• Húngaro primero
  • Serbio primero
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2010

Considero que este hotel es perfecto para pasar unos cuantos días en Túnez con un buen grupo de amigos. Antes de reservar el viaje y el hotel quisimos informarnos, gracias a los comentarios que se pueden encontrar por Internet, sobre que hotel escoger y cual evitar a toda costa (como hace todo el mundo). Nos pareció increíble la cantidad de comentarios negativos que este hotel recibía, pero como nos lo habían recomendado unos conocidos decidimos confiar en su opinión.
La verdad es que no pudimos escoger mejor. Nosotros nos alojamos en los bungalows, estábamos a nuestras anchas (las habitaciones no eran pequeñas) y conocimos a algunos vecinos y vecinas de bungalows cercanos. El hotel cumplió de sobras con nuestras expectativas ya que la zona de playa está limpia y bien distribuida, las actividades y animadores consiguen reunir a un buen numero de gente (volley, waterpolo, petanca, etc.) y el servicio por parte de todos y cada uno de los trabajadores del hotel fue muy bueno. Puede que alguno de los camareros del restaurante de buffet nos ignorara alguna vez, cosa que nos tocaba un poco la moral; pero era normal teniendo en cuenta que muchas veces iban de bólido arriba y abajo ya que el buffet casi siempre estaba lleno a la hora a la que solíamos ir a desayunar, comer y cenar.
Dentro del hotel existían unas cuantas actividades para llevar a cabo además de poder tener gratis, en intervalos de media hora, el típico barquito a pedales que te alquilan en cualquier playa del mundo. Además, también se podían llevar a cabo actividades de pago fuera del hotel como quads, buggies; sofá, churro, ski o paracaídas acuático (se pagan y cogen a unos 100 metros caminando desde la salida a la playa del hotel), o excursiones a visitar diferentes sitios de interés a los que se podía ir en camello, autobús, etc. El precio de estas excursiones era muy económico ya que si conseguías llevarte bien con los que las vendían te podías acabar yendo a hacer una hora de quads (por ejemplo), a bastante velocidad (vuelvo a decirlo, velocidad, yo mismo tuve un accidente con uno de los quads de 250 cc. por ir demasiado rápido. Si queréis ir rápido pedid ir solos en vuestro turno o la hora que os asignen) por unos 25-30 dinares, que al cambio en euros (con el tipo de cambio de cuando nosotros fuimos) son unos 14-16 euros.
El hotel no está situado al lado de ninguna ciudad tunecina importante, aunque por supuesto acercándonos en taxi (no son caros, sobretodo si se intenta regatear el precio del trayecto antes de subir en ellos) a Sousse se puede respirar y vivir como un tunecino. La ciudad no está mal, por supuesto lo que tiene más atractivo turístico es la parte del puerto o paseo de la playa y el mercadillo, que es un verdadero lío de callejones. Mucho cuidado por donde meterse sobretodo si se va en grupos de menos de 5-6 personas ya que a nosotros (que eramos 4) nos intentaron conducir por unos callejones más "tranquilos" (intentando venderte cualquier cosa que pueda interesarte). Al final no paso nada por que nos dimos cuenta de sus intenciones. Si uno se da cuenta y retrocede a tiempo acaba por no pasar nada, por eso siempre va bien estar medianamente alerta; pero bueno, esto pasa allí como puede pasar también en cualquier otra ciudad del mundo.
Como única pega, decir que debido a que estábamos en el hotel en régimen de "Todo Incluido" (y no queríamos desaprovecharlo) no quisimos realizar una excursión que nos ofrecieron por algo menos de 100 euros que incluía una especie de tour de 2 días por el Sahara tunecino y el Sur/Suroeste de Túnez.
La verdad es que nuestra estancia en Túnez nos encantó a los 4 y repetiríamos sin dudarlo.
La clave: Hacer amistad con el servicio del hotel y soltar un poco de propina el primer o segundo dia, uno o dos dinares (medio euro o un euro al cambio) como mucho, y hasta el último día (opcional, como forma de agradecer que te hayan tratado bien) no volver a dar propina.
Se que mi comentario se aleja bastante de la tónica que llevan la mayoría de opiniones que circulan por Internet sobre este hotel, y por eso a lo mejor no le parecerá muy creíble a la gente que haya podido disfrutar tanto la estancia allí; pero es precisamente por eso por que escribo este comentario, para que la gente vea que aunque este hotel no es el palace ni el ritz, con la simple compañía de unos buenos amigos este hotel ha conseguido que pase una semana de vacaciones inolvidable.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2010

El Mouradi Klub Kantaoui no es que digamos que fuera un hotel de 5 estrellas, la relacion calidad precio es muy buena, realmente me siento satisfecho con el hotel, tienen un buen buffet y buenas piscinas al igual que la situación junto a la playa hace que puedas ir del hotel a la playa pasando por un porche, la verdad es que me gustó mucho, mis colegas y yo nos lo pasamos genial, fumando cachimba, iendo a la discoteca por las noches, esas interminables noches de diversion..
Me gustó mucho la verdad.
JAAJAJ me acuerdo de un pequeño problema, el segundo dia no me funciono el agua caliente y tuve que ducharme con agua fria con todo el resacón de la noche anterior jajja la verdad es que me vino muy bien esa duchita fresquita a las 7 de la mañana XD

• Se alojó en marzo de 2010
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2010

fuimos este mes mi pareja y yo (después de haber leido este foro) con bastante miedo debido a las duras criticas que este hotel tenía, sin embargo la realidad no era tan dura.. seamos realistas. No tuvimos problemas con la limpieza, ni con la comida (la cual era bastante variada), el personal siempre nos trato bien (con alguna excepción puntual por parte de algún camarero impertinente), si que había mierdas de pajaro, pero en una zona en la cual los clientes no tenian acceso (esta prueba la buscamos fervientemente por todo el comedos después de haber leido las críticas), también queremos puntualizar que las estrellas de categoria de hotel en Túnez, no tienen el mismo significado que en europa, ya que en Túnez se refieren más al tamaño de la habitacion y del hotel mismo y no tanto a otras caracterícticas, como las instalaciones o el trato del personal.
Las instalaciones no eran de una gran calidad, pero si es cierto que les hacía falta cuidado, sin embargo no tuvimos ningún problema en la habitacion y a la hora de dormir la habitación tenía buena temperatura siempre (algún conocido que estaba alojado en los bungalows, nos indicó que si que hacía frio en estos)
la animación nocturna era una pena (eso si que es verdad), los animadores daban pena y de hecho se notaba demaciado que todo estaba preparado para gente de la tercera edad (ademas una mujer nos indico que hacian los mismos shows en todos los hoteles por igual desde hacía 6 años que ella visitaba Tunez)
el alcohol imbebible (eso era a nivel de todos los hoteles de Túnez) no habia alcohol de marca ni con todo incluido, ni pagando, lo mejor era buscar una discoteca fuera del complejo (en nuestro caso "Living", la cual no estaba mal).

En conclusión, el hotel tenía sus fallos, pero sin embargo no tuvimos ningun problema con la estancia, la cual disfrutamos mucho.

un saludo

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2010

fui de viaje de fin de carrera y la verdad que no tuve ninguna queja. Las habitaciones están limpias y el trato inmejorable.

• Se alojó en febrero de 2010
Marhaba Beach Hotel
N.° 4 de 35 en Susa
4.0 de 5 burbujas 2.044 opiniones
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 11 de 33 en Port El Kantaoui
4.5 de 5 burbujas 324 opiniones

¿Has estado en El Mouradi Club Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Club Kantaoui

Establecimiento: El Mouradi Club Kantaoui
Dirección: | Zone touristique El Kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Club Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Club Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Club Kantaoui Port El Kantaoui
El Mouradi Club El Kantaoui