Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo para los españoles”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
El Mouradi Port El Kantaoui
Ocupa el puesto n.º16 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Opinión escrita 30 abril 2012

Lo peor de la estancia ha sido el trato recibido por parte del personal del hotel hacia los españoles allí alojados. Se reían de nosotros, éramos los últimos en ser atendidos, el primer dia nos dejaron sin agua caliente y sin luz, resumiendo, nos hemos sentido como ciudadanos de tercera (y puedo hablar en nombre del grupo de españoles allí alojados). Por lo demás, pues todo correcto, la comida estaba bien y el hotel limpio. Para terminar, no volvería por nada del mundo y no se lo recomiendo a nadie que sea español, por supuesto.

Se alojó en abril de 2012
2  Gracias, ohbibi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (873)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 873 opiniones

Opinión escrita 13 febrero 2011

Las instalaciones están bien ya que las comparten con el Mouradi Palace y la verdad que los horarios de comidas y cenas son bastante variados ya que la mayor parte de los hoteles en Tunez la última hora de cena es a las 21:00 y en este hotel la ultima es de 22:30 a 00:00, aparte de eso no me gustó nada el hotel, no hablan nada de español, es un hotel para ingleses, los animadores pasan de los españoles, uno de los espectaculos nocturnos era un juego que nosotros habiamos ganado pero el premio se lo llevó un inglés que siempre se sentaba en la primera fila, hemos protestado y nos han dicho que habia sido un sorteo pero nosotros no habiamos visto ningun tipo de sorteo. Un dia se nos quedaron unas monedas en un billar y no nos soltaba las bolas, en recepcion nos dijeron que eso lo llevaba una empresa privada y no podían hacer nada, a la media hora estaban jugando unos ingleses. Por lo unico que recomendaría este hotel es porque la zona de Port el Kantaoui es muy tranquila y segura y sale barato pero mucho mejor ir a Yasmine Hammamet. El buffet bastante variado

  • Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, noesoto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 abril 2010

Muy muy maL!!
Hicimos un viaje de fin de carrera organizado con 3 días de desierto y 4 días de playa.
El desierto, una maravilla pero, fue llegar los días de playa....y todo cambiar.
Para que te den la llave, pudimos estar esperando más de media hora. Al ser un grupo de jóvenes, nos hicieron pagar una fianza de 30€ POR PERSONA, es decir, que si eramos 4 personas en una habitación, estabamos pagando 120€. Me parece exagerado.
Nos tocó habitación tipo Bungalow. Para empezar, eramos 4 y nos dieron habitación de tres, y como el teléfono no funcionaba, coge otra vez las maletas y vuelve a recepción. Una vez allí, nos dimos cuenta de que no eramos las únicas, sino que a 3 habitaciones más de mis compañeros de viaje, les pasó lo mismo: faltaban camas.
Qué pasa? Que como no tienen nada organizado, no saben ni cuantas camas hay en cada habitación, y la prueba de ello fue que nos tubo que acompañar un botones del hotel, que llevaba 5 llaves, e ir probando habitación x habitación haber en cual habian 4 camas... Llegamos a una y estaba el baño embozado...(y qué pasa? q 1: no pensaban ni limpiar, y 2 luego te cogen tu dinero de la fianza y te dicen que como está roto, hay q pagarlo) Recorrimos las 5 habitaciones, hasta que nos quedamos en la última, pero aún así: faltaban toallas, la tele no tenia botones y el cable estaba como mordido, el espejo del baño hacia años que no se limpiaba, a una cama le faltaban las mantas, la alfombra daba "miedo"....

La comida: buffet muy repetitivo. Al entrar, si decias que eras Español te mandaban al final del todo ¿¿?? Damos mala imagen? Olemos mal? en fin...
Teniamos la pulserita de todo incluido, pero pedías cerveza y podías estar comiendote el postre y seguian sin traertela... y cuando te la traian era en un mini vaso de plástico, cuya limpieza era discutible y cerveza aguada... Cocacola? nada! Era Cola q sabia a rayos... Los platos bastante sucios, la comida repetitiva, los camareros se reian de los Españoles, hacen como que no te entienden..se rien y empiezan a hablar entre ellos en árabe y a reirse...

Servicio todo incluído: ESTAFA!!! Sólo es hasta las 12 y bebidas nacionales, es decir, vozka y ron (estaba todo malísimo). Unas interminables para pedir cualquier cosa, y cuando llega tu momento igual te dicen: Ves bajo que aquí no me queda.
En la discoteca no puedes entrar bebidas del hotel y cualquier cosa que te pidas allí, SE PAGA. Misma mierda, distinto lugar y encima ¿pagando? Que verguenza!!

Lo único bueno, la playa. En 2 minutos accedes a ella y vale la pena.

El día que nos ibamos, nos marearon de un sitio a otro para que nos devolvieran la fianza, con tal de hacer tiempo y no poder cogerla.

Las cabinas telefónicas UN TIMOO!! Se traga los dinares, si hay 8 cabinas, igual funciona 1 y SUERTE!! Se cruzan las líneas, se corta la llamada, te dije que el número no existe....un caos. Internet? otro timo, 4 € (8dinares) y no cargan las páginas!! Da siempre error y si vas a reclamar te dicen que ellos no pueden hacer nada xq es una compañia privada quien lleva el tema de los ordenadores..

En resumen: MAL. Para no repetir. Es una estafa. Si no vas con propina por delante, olvidate de todo. Se rien de los Españoles en nuestra propia cara. Es indignante.
Un asco.

  • Se alojó en abril de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mafalda34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 abril 2010

Algunas críticas aquí expuestas hablaban de poca limpieza, comida repetitiva y de poca higiene, cutre, etc. Mi conclusión respecto a eso es que estas personas deben tener una exigencia desmedida... Me pareció muy buena la limpieza, el servicio muy agradable exceptuando una chica de recepción de la mañana un poco seca, linda zona de piscinas, la comida en general muy bien, mucho mejor que en otros sitios de T.I. que he ido.
Quizás un poco incómodo el colchón, pero solo por hacer una crítica. Y que no nos dieron cama matrimonial, pero no se como será esto en otros hoteles.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, VictoriaP81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2010

La habitación era correcta aunque le faltaba un poco de renovación para la categoría del hotel. El televisor no se veía bien y tuvimos que avisar varias veces hasta que vinieron a arreglarlo.
La comida del restaurante, buffet, muy buena y variada. Los camaremos, en general, muy amables.
En general, la estancia en este hotel ha sido muy agradable.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cumpanye
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port El Kantaoui
A 0,4 km
El Mouradi Club Kantaoui
El Mouradi Club Kantaoui
N.° 13 de 33 en Port El Kantaoui
1.993 opiniones
A 0,3 km
El Mouradi Palace
El Mouradi Palace
N.° 17 de 33 en Port El Kantaoui
1.029 opiniones
A 0,8 km
El Mouradi Palm Marina
El Mouradi Palm Marina
N.° 6 de 33 en Port El Kantaoui
1.441 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,5 km
El Mouradi Club Selima
El Mouradi Club Selima
N.° 19 de 33 en Port El Kantaoui
582 opiniones
A 0,5 km
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
N.° 4 de 33 en Port El Kantaoui
1.571 opiniones
A 1,2 km
Marhaba Palace Hotel
Marhaba Palace Hotel
N.° 8 de 33 en Port El Kantaoui
2.070 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Mouradi Port El Kantaoui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Mouradi Port El Kantaoui

Dirección: Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°14 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios: 45 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Port El Kantaoui 4*
Número de habitaciones: 494
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Port El Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Mouradi Port El Kantaoui
Sol El Mouradi Port Kantaoui
Sol El Mouradi Hotel Port Kantaoui
El Mouradi Port El Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
El Mouradi Port Kantaoui
El Mouradi Hotel Port Kantaoui

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil