El Mouradi Port El Kantaoui
LTI Bellevue Park(Port El Kantaoui)
154 US$
  • Piscina
Iberostar Diar El Andalous(Port El Kantaoui)
244 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Marhaba Palace Hotel(Port El Kantaoui)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
39 US$
Hotels.com
161 US$
  • Piscina
Hotel Abou Sofiane(Port El Kantaoui)
98 US$
Travelocity
112 US$
101 US$
102 US$
getaroom.com
  • Parking gratis
El Mouradi Palm Marina(Port El Kantaoui)
  • Parking gratis
Hotel Riviera(Port El Kantaoui)
  • Desayuno incluido
Les Maisons de la Mer(Port El Kantaoui)
876 resultados
Opinión escrita 30 abril 2012

Lo peor de la estancia ha sido el trato recibido por parte del personal del hotel hacia los españoles allí alojados. Se reían de nosotros, éramos los últimos en ser atendidos, el primer dia nos dejaron sin agua caliente y sin luz, resumiendo, nos hemos sentido como ciudadanos de tercera (y puedo hablar en nombre del grupo de españoles allí alojados). Por lo demás, pues todo correcto, la comida estaba bien y el hotel limpio. Para terminar, no volvería por nada del mundo y no se lo recomiendo a nadie que sea español, por supuesto.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 13 febrero 2011

Las instalaciones están bien ya que las comparten con el Mouradi Palace y la verdad que los horarios de comidas y cenas son bastante variados ya que la mayor parte de los hoteles en Tunez la última hora de cena es a las 21:00 y en este hotel la ultima es de 22:30 a 00:00, aparte de eso no me gustó nada el hotel, no hablan nada de español, es un hotel para ingleses, los animadores pasan de los españoles, uno de los espectaculos nocturnos era un juego que nosotros habiamos ganado pero el premio se lo llevó un inglés que siempre se sentaba en la primera fila, hemos protestado y nos han dicho que habia sido un sorteo pero nosotros no habiamos visto ningun tipo de sorteo. Un dia se nos quedaron unas monedas en un billar y no nos soltaba las bolas, en recepcion nos dijeron que eso lo llevaba una empresa privada y no podían hacer nada, a la media hora estaban jugando unos ingleses. Por lo unico que recomendaría este hotel es porque la zona de Port el Kantaoui es muy tranquila y segura y sale barato pero mucho mejor ir a Yasmine Hammamet. El buffet bastante variado

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 abril 2010

Muy muy maL!!
Hicimos un viaje de fin de carrera organizado con 3 días de desierto y 4 días de playa.
El desierto, una maravilla pero, fue llegar los días de playa....y todo cambiar.
Para que te den la llave, pudimos estar esperando más de media hora. Al ser un grupo de jóvenes, nos hicieron pagar una fianza de 30€ POR PERSONA, es decir, que si eramos 4 personas en una habitación, estabamos pagando 120€. Me parece exagerado.
Nos tocó habitación tipo Bungalow. Para empezar, eramos 4 y nos dieron habitación de tres, y como el teléfono no funcionaba, coge otra vez las maletas y vuelve a recepción. Una vez allí, nos dimos cuenta de que no eramos las únicas, sino que a 3 habitaciones más de mis compañeros de viaje, les pasó lo mismo: faltaban camas.
Qué pasa? Que como no tienen nada organizado, no saben ni cuantas camas hay en cada habitación, y la prueba de ello fue que nos tubo que acompañar un botones del hotel, que llevaba 5 llaves, e ir probando habitación x habitación haber en cual habian 4 camas... Llegamos a una y estaba el baño embozado...(y qué pasa? q 1: no pensaban ni limpiar, y 2 luego te cogen tu dinero de la fianza y te dicen que como está roto, hay q pagarlo) Recorrimos las 5 habitaciones, hasta que nos quedamos en la última, pero aún así: faltaban toallas, la tele no tenia botones y el cable estaba como mordido, el espejo del baño hacia años que no se limpiaba, a una cama le faltaban las mantas, la alfombra daba "miedo"....

La comida: buffet muy repetitivo. Al entrar, si decias que eras Español te mandaban al final del todo ¿¿?? Damos mala imagen? Olemos mal? en fin...
Teniamos la pulserita de todo incluido, pero pedías cerveza y podías estar comiendote el postre y seguian sin traertela... y cuando te la traian era en un mini vaso de plástico, cuya limpieza era discutible y cerveza aguada... Cocacola? nada! Era Cola q sabia a rayos... Los platos bastante sucios, la comida repetitiva, los camareros se reian de los Españoles, hacen como que no te entienden..se rien y empiezan a hablar entre ellos en árabe y a reirse...

Servicio todo incluído: ESTAFA!!! Sólo es hasta las 12 y bebidas nacionales, es decir, vozka y ron (estaba todo malísimo). Unas interminables para pedir cualquier cosa, y cuando llega tu momento igual te dicen: Ves bajo que aquí no me queda.
En la discoteca no puedes entrar bebidas del hotel y cualquier cosa que te pidas allí, SE PAGA. Misma mierda, distinto lugar y encima ¿pagando? Que verguenza!!

Lo único bueno, la playa. En 2 minutos accedes a ella y vale la pena.

El día que nos ibamos, nos marearon de un sitio a otro para que nos devolvieran la fianza, con tal de hacer tiempo y no poder cogerla.

Las cabinas telefónicas UN TIMOO!! Se traga los dinares, si hay 8 cabinas, igual funciona 1 y SUERTE!! Se cruzan las líneas, se corta la llamada, te dije que el número no existe....un caos. Internet? otro timo, 4 € (8dinares) y no cargan las páginas!! Da siempre error y si vas a reclamar te dicen que ellos no pueden hacer nada xq es una compañia privada quien lleva el tema de los ordenadores..

En resumen: MAL. Para no repetir. Es una estafa. Si no vas con propina por delante, olvidate de todo. Se rien de los Españoles en nuestra propia cara. Es indignante.
Un asco.

• Se alojó en abril de 2010
Opinión escrita 19 abril 2010

Algunas críticas aquí expuestas hablaban de poca limpieza, comida repetitiva y de poca higiene, cutre, etc. Mi conclusión respecto a eso es que estas personas deben tener una exigencia desmedida... Me pareció muy buena la limpieza, el servicio muy agradable exceptuando una chica de recepción de la mañana un poco seca, linda zona de piscinas, la comida en general muy bien, mucho mejor que en otros sitios de T.I. que he ido.
Quizás un poco incómodo el colchón, pero solo por hacer una crítica. Y que no nos dieron cama matrimonial, pero no se como será esto en otros hoteles.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2010

La habitación era correcta aunque le faltaba un poco de renovación para la categoría del hotel. El televisor no se veía bien y tuvimos que avisar varias veces hasta que vinieron a arreglarlo.
La comida del restaurante, buffet, muy buena y variada. Los camaremos, en general, muy amables.
En general, la estancia en este hotel ha sido muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja