“Esperaba menos y me sorprendí gratamente”

El Mouradi Port El Kantaoui
Ocupa el puesto n.º17 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Barcelona
“Esperaba menos y me sorprendí gratamente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2010

Algunas críticas aquí expuestas hablaban de poca limpieza, comida repetitiva y de poca higiene, cutre, etc. Mi conclusión respecto a eso es que estas personas deben tener una exigencia desmedida... Me pareció muy buena la limpieza, el servicio muy agradable exceptuando una chica de recepción de la mañana un poco seca, linda zona de piscinas, la comida en general muy bien, mucho mejor que en otros sitios de T.I. que he ido.
Quizás un poco incómodo el colchón, pero solo por hacer una crítica. Y que no nos dieron cama matrimonial, pero no se como será esto en otros hoteles.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2010

La habitación era correcta aunque le faltaba un poco de renovación para la categoría del hotel. El televisor no se veía bien y tuvimos que avisar varias veces hasta que vinieron a arreglarlo.
La comida del restaurante, buffet, muy buena y variada. Los camaremos, en general, muy amables.
En general, la estancia en este hotel ha sido muy agradable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Hola,
He estado de vacaciones con una amiga en noviembre en este hotel. Tras leer algunas de las críticas de esta página llegamos con la idea de que sería lo peor pero decidimos intentarlo por su precio. Sin embargo nos sorprendimos al comprobar que el hotel está bastante bien.

El servicio es muy bueno y la gente es encantadora les des o no propina.
Las habitaciones están limpias, el servicio pasa a limpiarlas todas las mañanas y las dejan muy bien
La comida está buena, no es la mejor del mundo pero hay mucha variedad donde elegir
Las zonas comunes están bien, hay varias piscinas y el jardín tiene una entrada directa a la playa

En resumen, si vais a ir a Túnez os aconsejo ir a este hotel. Veo difícil encontrar nada mejor por este precio.

Saludos y buen viaje!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2009

Es de esos hoteles con todo incluido, pulserita en la muñeca y come y bebe lo que quieres. Buenas playas, muchas actividades...
Buen lugar para estar unos dias, no es hotel de una sola noche

Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Bueno, después de leer criticas de este y de otros hoteles de Tunez la mia puede que sea favorable para este hotel, dentro de las limitaciones que ofrece.
Hare mencion a las cosas favorables que podrian ser:

La atención de los empleados en recepción 100% perfecta.
Las dos piscinas cuadradotas sin ninguna gracia pero lo suficientemente grandes.
El acceso a la playa (pero si quieres tumbona tendrás que ir antes de las seis de la mañana pues a las seis y media ya las han pillado los güiris)

En este apartado recordaré las cosas normales:
La atención de los camareros (por su puesto que a los no españoles parece ser que les atienden mejor, será por el tema de propinas, yo en mi,caso si di algunas y el cambio era minimo)
Las comidas, tanto desayunos, comidas y cenas, repetitivas siempre lo mismo o casi siempre y muy falto de imaginacion, y falto de, fruta en las tres comidas, sacarina para el café no existe, zumos, solo naranja y limón al menos eso decia en las etiquetas de los dispensadores, el natural de naranja bajo pago de 2 dinares.
Limpieza en las habitaciones el trapito, tiron de sabanas, vaciar la papelera y a correr (y eso que unté a la camarera cuatro de los siete dias)
Los aperitivos del almuerzo y la merienda bien dentro de la normalidad, a la mañana piza, patatas fritas (siempre blandas) y tostadas de atun, a la tarde pastas dulces y saladas, café, leche e infusiones.

Lo negativo a mi parecer:
En mi habitación el mini-bar no existia, solo estaba el mueble, pero me vino bien ya que no lo pensaba utilizar y como el armario era mas bien reducido utilice el mini-bar de zapatero (ver fotografia)
La animación de pena solo una noche se salvó de la quema, y ni una palabra en español, para los animadores los españoles no existen en el hotel, pero a la hora de animar si que sabian poner los pajaritos, la bomba ,musica latina y para los niños, el veo veo de Teresa Rabal.
La comodidad de las tumbonas pesima, estan todas para darlas de baja, parecen del siglo pasado.
La moqueta del suelo por el uso ya deberian haberla cambiado hace años, asi como el tapizado de los sillones de los bares y salones, o mejor aun gastarse los dinares y cambiar moqueta al menos por terrazo, y los sillones cambiarlos por que con el roce que tienen no hay persona ni producto en el mundo que los saque a flote.

En general después de siete dias mi puntuación seria de un 6’2 pero después de los comentarios de la gente que nos encontramos en aeropuerto ya de vuelta y escuchar con lo que habian topado creo que tengo que estar mas que contento con El Mouradi Port El Kantaoui.

Tengo que aclarar que a mi me toco una habitación en el primer piso, con vista al jardin, piscina y terraza de animación nocturna y diurna, pero después de ver la ubicación de algunas de las habitaciones ya me puedo dar con un canto en los dientes por que hay algunas verdaderamente horribles incluso en el tercer piso.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
N.° 3 de 33 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 burbujas 1.436 opiniones
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 11 de 33 en Port El Kantaoui

Información adicional sobre el El Mouradi Port El Kantaoui

Establecimiento: El Mouradi Port El Kantaoui
Dirección: Zone Touristiques Sousse-Tunisie, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°15 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°16 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Mouradi Port El Kantaoui 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Mouradi Port El Kantaoui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Mouradi Port El Kantaoui
Sol El Mouradi Port Kantaoui