Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Animadores marcando diferencias”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Iberostar Diar El Andalous
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Certificado de excelencia
Cuéllar
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Animadores marcando diferencias”
Opinión escrita el 12 abril 2013

Todo los trabajadores allí eran unas personas encantadoras y muy amables. Los únicos que no llegaron al aprobado fueron los animadores que lo único que hacían era "besar el culo" a los ingleses dejando de lado al resto de los clientes del hotel.
Por lo demás es un buen hotel donde pasar tus vacaciones .

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AuroraQG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.684 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    905
    487
    175
    61
    56
Ver opiniones para
447
750
69
33
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zamora, España
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Mi mujer y yo planeabamos unas vacaciones de descanso en las que pudiéramos desconectar de la rutina diaria...Y en este hotel las encontramos.Nuestra estancia duro 8 días y ya desde el segundo día estábamos como en casa.A pesar de que llegamos bastante tarde,a consecuencia de un retraso de avion,en la habitacion nos esperaba un suculento plato de fruta.De la habitación podemos decir que era grande, reformada y limpia. Nos toco con vistas a la entrada del hotel, pero aun así muy tranquila y nada ruidosa.
De la comida podemos destacar que hay mucha variedad, con cocina en vivo y deliciosos postres, no sin olvidar que cocinan con muchas especias y de diferente manera a la que estamos acostumbrados, pero deliciosa.
La piscina muy limpia y espaciosa, eso si las fotos q aparecen en las paginas web aparece un bar dentro de la piscina que ya no existe. Ahora es un bonito solarium.
La playa privada es magnifica, muy limpia, aguas cristalinas, el chiringuito cerca, con tu tumbona y sombrilla. Tienen variedad de actividades para poder hacer, unas gratuitas (barca de pedales y piraguas) y otras de cobro pero a un precio muy barato.
Lo mas destacable es el personal del hotel,MARAVILLOSO. Desde los de recepción, hasta el jefe de cocina, pasando por camareros y grupo de animación. Los que no sabían español, que eran pocos, hacían por entenderte aunque fuera por señas. Hay que decir que pasando los días ya hasta se atrevian a decir alguna palabra en español! Nosotros no hemos tenido en ningún momento un mal trato ni una mala cara.
De las demás instalaciones podemos decir que están todas reformadas y cuidadas al mínimo detalle. No os podéis perder el fumar chicha acompañado de un buen te con piñones, o daros un buen masaje en su salon de belleza, aunque esto lo tendréis que pagar aparte, pero merece la pena y no es nada caro.
Hay shows diarios en los que colaboran clientes del hotel.no son muy impresionantes, pero algo entretienen. Los animadores son geniales y durante todo el día se pasan haciendo actividades con una gran sonrisa y alegría.
Las bebidas tanto las alcohólicas como los zumos y refrescos son de marca nacional, están buenos pero si estas acostumbrado a una marca especial, notaras mucho la diferencia.
Matizar que nosotros fuimos en régimen de todo incluido y si merece la pena.
En resumen, el conjunto hace que tu estancia sea inolvidable, y con ganas de repetir. Decir que si buscas fiesta nocturna, no es la mejor zona, ya que en el hotel todo cerraba a las doce y la discoteca mas cercana estaba en Sousse, a 12km del hotel.
Recomiendo al cien por cien este hotel y desde aquí agradezco a todo el personal del hotel que nos hicieran una estancia maravillosa.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, carlos f
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel 4
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 29 julio 2012

Pase tres dias en este hotel, las habitaciones son espaciosas y recién reformadas, la comida de excelente calidad con un restaurante nuevo, con la opción de comer con vistas al mar, la piscina grande, un nuevo anfiteatro para los shows de animación y acceso directo a la playa muy limpia, snack bar junto a la piscina, bar con musica en vivo y la posibilidad de tomar té o fumar en pipa en un apartado estilo arabe precioso, realmente recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: si queréis ahorrar elegir habitación vista piscina, si queréis disfrutar del mediterrano vista mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Manu78rl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Los españoles tenemos fama de tacaños por lo que el trato es pésimo pero si ya te roban en el hotel como a mi y lo reclamas.... Te la guardan. Tuvimos un problema de una gastroenteritis importante, hubo que llamar a un médico los prospectos de las medicinas que nos recetaron estaban en arabe y francés, por lo que urgía que consultara en Internet antes de dar a la niña las medicinas, se podía usar internet según constaba en recpción o bien 1/2 hora o bien 1 hora, pues la amargada de recepción no le díó la gana de de darnos el tiempo que solicitamos para Internet
El director no tuvo las delicadeza de interesarse por la salud de la niña ni tan siquiera de darnos ninguna satisfacción por el robo que si bien no tenía un valor iomportante puesto que fueron un foular y una toalla fué lo suficiente grave para perder la confianza y a partir del suceso tuvimos la ropa metida en las maletas bajo llave.
La caja fuerte estropeada pero ademas tienen unas pilas y si las extraes ves como hay una cerradura, osea seguridad 0. frigorifico estropeado .
No sé si los directivos saben o no hablar español pero lo cierto es que en caso de reclamaciones automaticamente no te entienden PESIMO

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Tuniber
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelone, Espagne
Colaborador de nivel 5
59 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Viajamos a Túnez por 10 días con mi mujer y mi hijo de 3 años. Pese a haber leído algunas críticas negativas del hotel, decidimos mantener la reserva y confiar en el instinto y el conocimiento del mundo árabe en general.

Quiero aclarar de entrada que hablo FRANCES e INGLES y que creo que son fundamentales para viajar por los países del Magreb (Marroc-Tunicie-Argélie).

El hotel está reformado recientemente, aunque hecho a las apuradas y sin mucho esmero, pero eso es totalmente razonable para el Magreb en sí. Si no hablas francés o inglés, y si vienes desde España, es muy probable que te pongan en las habitaciones sin reformar (habiendo contratado una habitacion SIN VISTA AL MAR). Hablando francés todo cambia, el trato es cordial y todo cambia sustancialmente.
Lamentablamente los españoles creen que en los hoteles fuera de España se debe hablar en español porque Iberostar es una cadena española. Jamás pensaron en estudiar al menos el inglés, para no tener problemas en el resto de países del mundo. O acaso a los polacos y rusos que visitan nuestras ciudades, los camareros sevillanos, barceloneses o madrileños, por poner un ejemplo, les hablan en polaco y ruso ???. Menudo chiste no, pues lo mismo deben pensar los camareros en Túnez y demás.
Es lamentable leer críticas de gente que está acostumbrada a comer en Mc Donalds, es decir, que de gastronomía ni puñetera idea y critican la comida.
El hotel tiene comida internacional, aunque 1 día a la semana, preparan comidas típicas tunecinas como el clásico couscous, los briks o las excelentes ensaladas.
He leído por ahi que no ponían lechuga, pues yo las he visto casi todos los días !!!.
Con respecto a las bebidas, son todas nacionales, el vino es bastante malo (recomiendo sólo el rosado) y olvidarse de los alcoholes pues son espantosos todos, tanto el gin, el vodka, el whisky, el cognac, en fin, horribles.
Las instalaciones son correctas, tanto la piscina interior como la exterior.
La playa es bonita, aunque se debe ir a reservar lugar ANTES de DESAYUNAR (pese a estar prohibido). Los "avispados" turistas jubilados alemanes e italianos dejan sus toallas sobre las tumbonas y luego marchan a desayunar cantidades indignantes de comida. Esta clase de gente sólo va a comer y tumbarse todo el día.
Durante el día y también la noche, hay animación bastante normal, sin ser excesivamente cutre.
Las habitaciones reformadas están muy bien, 2 camas de 90 unidas + otra de 90 para el niño. TV LCD de 32 con emisoras en árabe, francés, italiano, alemán, ruso y español (TVE). Baño con bañera y ducha todo en mármol. La habitación tiene balcón con mesa y 2 sillas. La climatización es perfecta e inmejorable.
El hotel dispone de 3 restaurantes: 1 tipo buffet con comida internacional, 1 cerca de la piscina con parrilla (pavo-cordero) y el tercero es bajo reserva (se debe reservar antes del desayuno) y tiene menú fijo y no es "a la carta" como menciona la web del hotel. Al finalizar la comida, hay un show con odaliscas.
No crean en las chorradas que escriben los viajeros "ocasionales" a destinos que ellos creen que son exóticos. De 10 españoles opinando, seguro que puedes quedarte con información fiable de sólo 1 o 2 de ellos.

El hotel DEBE instalar a la brevedad routeadores WIFI dado que sólo hay Internet wifi en la recepción y se puede alquilar 2 ordenadores,

Recomiendo bucear en Port el Kantaoui y visitar la Médina de Sousse.
Lo único recomendable para el que compra cosas de valor cultural de cada país que visita son: los tapetes/alfombras de lana de Cachemir y los platos de vivos colores de cerámica. Comprar en la Médina, detrás del Ribat. El resto de productos son importados de otros países del Magreb o de China directamente.
Para el comprador HORTERA exsiten toneladas de ropa ADULTERADA y hay gente comprando jerseys Lacoste con el cocodrilo bordado al revés, es increíble !!!!.

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, LeHouston
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui
A 6.6 km
JAZ Tour Khalef Thalasso & Spa
A 0.3 km
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
N.° 3 de 33 en Port El Kantaoui
1.502 opiniones
A 0.7 km
Marhaba Palace Hotel
Marhaba Palace Hotel
N.° 9 de 33 en Port El Kantaoui
2.029 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
El Mouradi Palace
El Mouradi Palace
N.° 16 de 33 en Port El Kantaoui
1.008 opiniones
A 1.2 km
El Mouradi Palm Marina
El Mouradi Palm Marina
N.° 5 de 33 en Port El Kantaoui
1.335 opiniones
A 1.2 km
Royal Kenz Hotel Thalasso & Spa
Royal Kenz Hotel Thalasso & Spa
N.° 4 de 33 en Port El Kantaoui
1.497 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Iberostar Diar El Andalous? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Diar El Andalous

Establecimiento: Iberostar Diar El Andalous
Dirección: B.P. 40, Port El Kantaoui | Sousse, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°2 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°2 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°2 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°2 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°5 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 310 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Iberostar Diar El Andalous 5*
Número de habitaciones: 383
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel IBEROSTAR Diar El Andalous pone a disposición de los huéspedes todo el encanto de la localidad de Port El Kantaoui, Túnez, ofreciendo unas vacaciones entretenidas y confortables en un hotel de categoría 5 estrellas. Ubicado en primera línea de playa de Port El Kantaoui, es un alojamiento con espacios y servicios especiales para familias con niños como miniclub, parque infantil, piscina a medida, talleres, entretenimientos y juegos… de todo para que se diviertan en todo momento. Además de servicios para niños, el hotel cuenta con el servicio Star Prestige que incluye una zona VIP con una terraza chill out, camas balinesas, así como servicios exclusivos como horario de salida flexible, Open Bar o bañera de hidromasaje en la habitación. El hotel Diar El Andalous es también un excelente hotel para degustar todo tipo de propuestas culinarias. Cuenta con 4 restaurantes de cocina local, buffet e internacional, y 6 bares para todos los momentos que tiene el día y la noche. Disfruta también en el hotel Diar El Andalous del SPA Sensations y sus tratamientos corporales, animación para todas las edades, wifi gratis, 2 piscinas exteriores y una climatizada, salas de reuniones y la maravillosa playa de arena que está situada junto al hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Iberostar, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Diar El Andalous con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Diar El Andalous Hotel Port El Kantaoui
Mercure Hotel Sousse
Accor Diar El Andalous
Diar Andalous

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil