Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (238)
Filtrar opiniones
239 resultados
Puntuación de viajeros
36
71
44
37
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
36
71
44
37
51
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 239 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 7 de mayo de 2006

Mi mujer y yo pasamos cuatro noches en el Hannibal Palace al final de una gira por Túnez. En general, creo que fue el mejor hotel en que estuvimos. Las habitaciones estaban bien y bien cuidadas. El servicio del restaurante era excelente y estoy seguro de que las pocas palabras en árabe que sabíamos atrajeron la atención de los dos jefes de camareros (nos dieron una de las mejores mesas), además del excelente servicio de nuestro camarero. La comida era buena, con una mezcla de servicio de bufé y de camarero, en noches alternas. La única decepción fue el lamentable líquido que hacía las veces de zumo en el desayuno, cosa que parece común en todo Túnez... Después de un excelente tiempo en el Sahara, empezó a hacer viento y fresco al llegar a Port Al Kantaoui y no había gran cosa que hacer. Llegamos a conocernos el camino al centro demasiado bien. Por cierto, los restaurantes resultaron bastante buenos y a precios razonables. No había muchas actividades en el hotel, es más, no hubo ninguna mientras estuvimos allí, pero es posible que la cosa mejore en temporada alta. La playa que hay junto al hotel no es muy interesante y vale la pena darse un paseo a la que hay al norte del centro, que es más grande. Pese al tiempo, disfrutamos de nuestra estancia en el Hannibal Palace, pero no nos hubiéramos quedado más tiempo. Pese a lo mucho que nos animó nuestro excelente camarero, no volveremos el año que viene. Preferimos Hammamet que Sousse, pero hay que elegir los hoteles con cuidado. Con buen tiempo y más espectáculos nocturnos, el hotel estaría bien para los que quieran visitar Sousse, que tiene la ventaja de estar bastante cerca del aeropuerto.

12  Gracias, Elmsley
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Alpharooms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olfa c, Responsable réception en El Hana Hannibal Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olfa c, Responsable réception en El Hana Hannibal Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olfa c, Responsable réception en El Hana Hannibal Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de enero de 2017

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Alpharooms
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones