404 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo mas de tres años viniendo a este hotel, varias veces. Esta vez me han dado las dos primeras noches una habitación sin vistas al mar, cosa que me extrañó porque siempre me han cuidado bien. Se lo dije a la gerente y cuando he vuelto me ha dado una habitacion mucho mejor. Hay que cuidar a los clientes fijos, ya que El Hasdrubal lo considero casi como un hogar en Tunez, siempre ue vengo paso algún tiempo aqui. Casi me decepcionan pero la última noche se arregló. Quiero decir también que la comida es siempre excelente. Es una lástima qué apenas hablen español pero se esfuerzan. Conozco muy bien los hoteles de Túnez y puedo decir que este es de los pocos que siguen cuidando sus instalaciones y servicios. También hay que decir que saben cuidar de los clientes

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en todos los sentidos es un 5 estrellas aunque sea de 4, lo único que funciona mal es el wi fi, es curioso porque estuve en diciembre y la señal perfecta pero ahora no. Espero volver, es un hotel donde me siento muy agusto. El personal en general muy atento y simpatico.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Resorte de 4 estrellas que más bien merece 5, sin tanta suntusidad cómo otros hoteles, el servicio y atención al cliente es inmejorable, claro está que siempre hay una conserje o alguien más estirado.
Se hecha de menos el castellano ya que no lo habla nadie, recibí una invitación para un cocktail y estaba escrito en ,francés, árabe, ruso, ingles y en italiano.
Las habitaciones son amplias y tienen una buenas vistas. El WiFi perfecto en todas las habotaciones y gratis, el desayuno es gratis. La limpieza muy bien. Sólo recordarles la falta de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 23 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

5 noches en este hotel con spa, piscina y playa que al ser enero no he podido disfrutar. Pero en lo referente al hotel solo puedo hablar bien, en especial de las comidas, las habitaciones, el bar, los espacios abiertos y ante todo la amabilidad y servicio hacia el cliente del que además hacen gala ellos como diferencial. Muy recomendable y bien situado en Tunez para poder realizar excursiones por el norte y la costa.

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 5 de agosto de 2014

Uno de los mejores hoteles que he conocido. Después de el estuvimos en un 5 estrellas en otra ciudad de Tunez y añoramos mucho nuestro Hasdrubal. Todo detalles, desde la llegada , en la que te sirven una limonada,al servicio de habitaciones con frutas, flores, al servicio de los hamaqueros de la piscina y sobre todo de la playa, que te guardan el sitio para el dia siguiente. Todo el personal parecía conocernos de siempre. El desayuno fabuloso en un comedor muy acogedor. En primera linea de playa, aunque pequeña, con una piscina enorme y un centro de talasoterapia elegante. Las habitaciones grandes, luminosas, con una terraza maja. El hotel esta en una zona turística tipo Puerto Banus en pequeñito, con buenos restaurantes. La ciudad de Sousse esta a unos kilometros y los taxis son muy baratos. Volveriamos

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos