Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No sería 5* en España pero cumple con creces”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
STEIGENBERGER Kantaoui Bay
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Opinión escrita 16 junio 2008

El puente de Mayo en un 5* Todo Incluído. Nuestro segundo viaje a Tunez, esta vez "por todo lo alto". El hotel está muy bien, sería un 4* alto en España pero cumple con todos los cometidos: piscina cubierta y descubierta, gimnasio, servicio de masajes, peluquería, animación.... todo para hacerte la vida más sencilla en los días que estás allí.

La comida he de decir que me pareció fabulosa (salvo la noche "española", claro), mención especial para los postres, la fruta (qué sabores tienes las cosas) y los desayunos, sin olvidar que había de todo, y a todas horas.

El servicio muy amable y atento, hasta una copa de zumo según llegas al hotel (que se agradece mucho después del viaje desde el aeropuerto).

La playa es regular, pero ideal para dar largos paseos, hay cantidad de actividades con lancha para realizar.

No está excesivamente cerca del puerto, pero hay servicio de taxis en la puerta.

  • Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Alex_y_Elena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.757)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

14 - 18 de 1.757 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 abril 2007

Nos hemos alojado allí dos veces anteriormente, antes de ser absorbido por el grupo Riu, y en ambas ocasiones hemos disfrutado. Las habitaciones estaban limpias y eran confortables, la comida era buena y el personal, amable. La única pega es que está bastante alejado del puerto, pero los taxis son baratos y es agradable pasear a lo largo de la playa.

2  Gracias, Allan B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 11 marzo 2007

Acabo de regresar de mi estancia en este Hotel y la verdad es que lo pasé bastante bien. No hubo ningún problema.

Dividiré mi opinión en partes.
Habitaciones: Bastante espaciosas. Puedes elegir diferentes opciones -dos camas juntas o bien una de matrimonio-. En el cuarto de baño me llamó la atención la altura de la bañera que es excesiva.
Comida: Tienen variedad de ensaladas, verduras, pastas, carnes, postres,... Además cada dia hacen una cena temática de modo que no te aburres de ver lo mismo. Cuando os toque la tunecina os aconsejo el cuscous que es delicioso. Aún así para los que no os guste este tipo de comida no os preocupeis porque mantienen los menús habituales.
Y no os perdais las "crepes" de chocolate que ponen en la merienda.
Instalaciones: Todo lo tienen muy bien cuidado -jardines, piscinas,...-
Otras ventajas: La playa que es preciosa. El emplazamiento, ya que el hotel no está en ningún núcleo urbano y podreis disfrutar de la tranquilidad que ello conlleva.
Tenéis taxis en la puerta del hotel que por 3 Dinares os llevan a Port el Kantaoui, por 6 Dinares al centro de Sousse y por 15 a Monastir. También podeis alquilar un coche en la recepción del Hotel por 100 Dinares/dia.
Por las noches organizan Shows para mantenerte entretenido.
Si vais en régimen Todo Incluido, podeis hacer uso y abuso de una variedad de cocktels, refrescos, té,....
Desventajas: No encontré ninguna digna de mención.

  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Expelliarmus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 26 julio 2006

Primero que todo, aunque el hotel se clasifica como un hotel de 5 estrellas, esto no es tan cierto. Es un poco viejo, y necesita un poco de renovación. Yo lo clasificaría como uno de 4 estrellas. Las habitaciones siempre están limpias, la comida es aceptable, pero como dije, todo está un poco viejo, así que no vayas con demasiadas esperanzas. El hotel tiene un gimnasio y una piscina bajo techo, pero no los probé. El hotel queda un poco lejos del puerto deportivo, así que tienes que tomar un taxi para llegar allí. El personal es muy amable, y siempre te ayudan cuando lo necesitas. En general, me agradó, pero la próxima vez probablemente probaré otro.

3  Gracias, systemoff
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 agosto 2005

Mi esposo, nuestra hija de 20 años, y yo acabamos de regresar de unas vacaciones de dos semanas en este hotel. Tuvimos un tiempo fantástico. Nuestras habitaciones estaban limpias, el personal no pudo haber sido más servicial, la comida estuvo buena, aunque un poco difícil para nuestra hija que es vegetariana, pero lo intentaron, y no tuvieron problema con hacerle algo diferente. También comimos en el restaurante a la carta, el cual estuvo excelente y a un precio muy razonable. La playa estaba bien, no muy llena, pero el mar tenía muchas algas. La piscina estaba limpia y la mantenían bien, y aunque habían suficientes tumbonas y toallas, ¡se acababan muy rápido! Nuestra única queja verdadera fue la música que tocaban por la piscina. Era muy fuerte, y tenía muchas notas graves, cosa que no ayuda mucho a relajarse y leer. Una cosa que nos hizo mucha gracia fue el hecho de que las bebidas costaran lo mismo en la playa, las piscinas del bar, el restaurante, el mini bar, y a través del servicio a la habitación. El servicio a la habitación estaba disponible 24 horas al día, y era muy eficiente. Mi esposo y mi hija fueron en el viaje en camello que organizó el hotel, y les encantó. Fuimos de compras un par de veces al Sousse y a Port el Kantaoui. La gente de la zona es bastante pesada, pero no tuvimos ningún problema. Ciertamente regresaríamos a este hotel.

9  Gracias, Ufford
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui
A 7.9 km
JAZ Tour Khalef Thalasso & Spa
A 1.4 km
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
N.° 4 de 33 en Port El Kantaoui
1.551 opiniones
A 0.2 km
El Mouradi Palm Marina
El Mouradi Palm Marina
N.° 5 de 33 en Port El Kantaoui
1.426 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Royal Kenz Hotel Thalasso & Spa
Royal Kenz Hotel Thalasso & Spa
N.° 3 de 33 en Port El Kantaoui
1.553 opiniones
A 2.1 km
Marhaba Palace Hotel
Marhaba Palace Hotel
N.° 8 de 33 en Port El Kantaoui
2.055 opiniones
A 1.1 km
El Mouradi Palace
El Mouradi Palace
N.° 16 de 33 en Port El Kantaoui
1.027 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en STEIGENBERGER Kantaoui Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el STEIGENBERGER Kantaoui Bay

Dirección: port el kantaoui, Port El Kantaoui 4089, Túnez (Previamente Riu Imperial Marhaba)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
Rango de precios: 76 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — STEIGENBERGER Kantaoui Bay 5*
Número de habitaciones: 366
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el STEIGENBERGER Kantaoui Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Imperial Marhaba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil