2.103 resultados
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019

¡La primera experiencia en Túnez fue exitosa gracias a este establecimiento tan agradable
Recepción rápida y eficiente.Muy cálida bienvenida, bonita habitación con balcón y vista extraordinaria.

Todo el personal sin excepción es genial :de recepción, del restaurante ,del bar de animación ,en la sala de jardinería y en la cocina ...Sin duda alguna , todos han sido extremadamente amables y siempre han escuchado nuestros deseos PERFECTOS ,con sonrisas encantadoras de todos los empleados.
Buffets por la mañana, almuerzo y cena muy variados y frescos con un bravo para el pastelería buffet TUERIE!
La terraza del almuerzo buffet en TOP.
Los servicios del hotel, los medios de transporte y muchos más PERFECTOS
El SPA simplemente MARAVILLOSO
Seguro, volveremos de nuevo con mucho gusto.
En una palabra: Recuerdos maravillosos y inolvidables <3

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ReputationOnline, Quality Manager en Iberostar Selection Kantaoui Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019

Estimado Mehdi:

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a valorar su estancia en nuestro hotel.
Nos encantará contar con futuras oportunidades de sorprenderlos tan positivamente como nos distingue en los hoteles Iberostar, donde unas cuidadas instalaciones, excelente gastronomía y servicio personalizado se combinan para que cada huésped se sienta especial.

Hasta pronto.
Atentamente,
Quality Manager
Iberostar Kantaoui Bay

Opinión escrita el 9 de febrero de 2016

quiza muy poca animacion esta mas preparado para gente en pareja y gente mayor para ir en plan relax.
Los tematicos tambien muy escasos y la comida es la misma que en el bufet falta mas especialidades de la zona.
En general un gran hotel y su personal es encantador,el cual quisiera dar una mencion en especial a su director y compañera española,espero verlos pronto.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Opinión escrita el 6 de enero de 2015

Es una autentica pena, está bastante ajado, por falta de mantenimiento , y a la misma vez anticuado, reconociendo que en su día seria una gran instalación.
Es lamentable la calidad del Buffet, el pescado es una especie desconocida, y cuando lo ponen es de ínfima calidad, al comentárselo al maitre (Abdelaziz), te dice que es pescado español.
Coincidió con la ola de frio y lluvia que puso de relieve la falta de infraestructuras del hotel y de la zona colindante, en el hall del hotel te helabas de frio, por no hablar de los pasillos para ir a las habitaciones, donde era aún mas helador. Por cierto el wi-fi no llega a las habitaciones.
El equipo de animación, por llamarlo de laguna manera, es patético.
En mi opinión necesita una actualización, o avisar que las comidas, instalaciones, y animación están enfocadas al turismo local, que creo seria lo mas adecuado.
El famoso TODO INCLUIDO en muy, muy repito muy mediocre, licores y aperitivos de garrafa y refrescos de marcas blancas, y nada de picar....no chips, no almendras o cacahuetes o algo similar, y los camareros a pesar de haber en abundancia nos ignoraban la mayoría de las veces.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ahora mismo os estoy escribiendo desde la recepción del hotel, y no tengo nada más q decir que mil GRACIAS por una semana increíble. Gracias a todo el personal del hotel por hacernos sentir como en casa, desde el maitre, la chica de la habitacion que siempre nos dejaba un pequeño regalo, los camareros, la cocina, la recepción.... todo un ejemplo de profesionalidad y buen hacer. Seguro repetiremos porque jamás, y mira q he estado en hoteles, nos han echo pasar una semana tan especial. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS AL HOTEL RIU IMPERIAL MARHABA, un hotel de 10 estrellas.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2014

Estuvimos la primera semana de Julio de 2014 y el hotel cumplió con todas nuestras expectativas. Amplias habitaciones, limpieza impecable, buffets completísimos, restaurantes temáticos incluidos, instalaciones cuidadas, todo incluido sin letra pequeña, personal súper amable y atento...
Vamos, que un 5 estrellas en toda regla, mejor que muchos españoles en los que hemos estado.

Como aspecto a mejorar, si que indicaría el tema del idioma. Para ser una cadena española fue imposible encontrar a alguien que hablase español. Nosotros ya lo esperábamos, y nos arreglamos en inglés. Aunque es verdad, que ni los cartelitos del buffet, en 5 idiomas, estaban en español,
Lo mismo, con el tipo de huespedes. El hotel parecía estar completo y eramos los únicos españoles. En general, todos europeos, pero no coincidimos con ningún español.
También a mejorar el tema de las hamacas en la piscina y la playa.
La zona de hamacas es suficiente, pero los clientes tenían la mala costumbre de reservar sus hamacas con toallas a primerísimas horas de la mañana. Y cuando bajabas, después de desayunar (un día a las 8 de la mañana, y el resto poco más tarde), todas las hamacas estaban ya reservadas, por gente que además, tardaba horas en aparecer por allí, si es que lo hacían.
En cuanto a la ubicación, se encuentra pegado a la playa a unos 3-4 kilometros del puerto.
Para ir a ver el puerto se podía ir paseando por la playa, una media hora larga, o en taxi desde la puerta del hotel, que siempre hay alguno aparcado, por unos 5 dinares sin regatear (poco más de 2 €)
Lo mejor sin duda el personal. Nos fijamos que la mayoría de los clientes no dejaban propina, nosotros sí lo hicimos, y la atención era impecable en ambos casos, y en cualquier servicio del hotel.
Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estancia: julio de 2014