“Un todo incluido de 3 estrellas....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kantaoui Bay

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Port El Kantaoui
Kantaoui Bay
Añadiste Kantaoui Bay a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Madrid
“Un todo incluido de 3 estrellas....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Antes de nada avisar al que viaje a Tunez que tenga cuidado con la gente de te ofrece cosas en la calle pues es a cambio de dinero. Y sobre todo verificar bien las cuentas y las vueltas que te dan, se suelen equivocar siempre a su favor....
A dos horas del aeropuerto llegamos a este hotel de 5 estrellas.
Hemos pasado una semana agradable, aunque pese a los acabados pesimos en la construcción, la limpieza era buena. Para ser un hotel de 5 estrellas, le sobra al menos una o dos. Muchas comida y variedad en el buffet del hotel, eso si muchos de los platos son comida de batalla.
El agua mineral (segun los carteles que pone en los surtidores) no es recomendable, sabe a cloro aunque si pides te dejan botellas de agua mineral (esta si es de verdad) en la habitación.
El cuarto de baño y el aseo están separados y sin ventilación con eso digo todo.
El conjunto del staff del hotel es muy simpatico y el spa y centro de thalassotherapia está muy bien, muy cuidado y la verdad un gran lujo dejarse caer por ahí.
El gimnasio del hotel, socorrrooooooooooo, sin comentarios. Eso si tienes por unos 20 euros la hora acceso al gimnasio del spa... (un poco caro...)
Cuidado con las escursiones que te ofrecen en el hotel o fuera. Escursiones que no sean de vuestro tour operador, desconfiar.
Hicimos un viaje en el barco pirata , barco de madera grande (sales a la mar con una tripulacion disfrazada, comes, algunos pescan, otros vomitan por la borda y por el barco, otros tumbados medio moribundos y blancos...) vamos toda una aventura con espectaculo al final de faquir y cobra.(todo por 30 dinares,unos 16 euros dos personas) Barato pero bueno te tiene que apetecer mucho... ah y tambien te dices que ves delfines,,, ese día debian de estar muy escondidos....
Con el tiempo hemos tenido mucha suerte, eso si el ultimo día llegó el frio, y nos dijeron que de mediados de octubre hasta principios de marzo ya no hace calor, mucho sol pero no lo suficiente.
Cerca del hotel hay algunas tiendas grandes con precios fijos y gran variedad de souvenirs, aunque en las tiendas pequeñas puedes regatear...
De lo poco que hemos visto nos ha parecido un pais un poco desastre, todo a mitad construido, y lo que está hecho, o roto o sucio... una pena.
Si te quedas en el hotel y vas con niños, descansaras y comeras mucho.... pero bueno no se si merece la pena irse tan lejos....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Mi marido y yo estamos acostumbrados a viajar y a estar en hoteles y la verdad es que el Riu Imperial Marhaba nos sorprendió. Para ser Túnez, es un hotel muy limpio, con buena comida, cenas temáticas, personal muy atento y habitaciones amplias y limpias. Lo único que muy pocas dan al mar, así que la mayoría tienen el mar al fondo pero en medio los edificios de enfrente.
Lo único, para quién pueda importarle, no había ningún español excepto nosotros allí. Todo eran extranjeros (sobre todo rusos) y casi todo eran parejas de más de 50 años. A nosotros no nos importó porque la verdad es que así era todo más tranquilo.
La comida tiene una calidad bastante aceptable, incluso una noche hicieron gambas a la planchas, super buenas, en el bufette. También hacen cenas temáticas y tienen dos restaurantes temáticos a parte (italiano y tunecino) que también está incluido.
Las habitaciones no son super lujo pero están pintadas de hace poco y cumplen para lo que son.
En cuanto a la ubicación, por 2 euros vas en taxi en 5 minutos al Port El Kantoui, por 5 euros a Soussa y por 8 euros a Monastir. Ásí, para moverte por la zona centro de túnez no necesitas gúia ni excursión organizada. Además, es un país super seguros y no pasa nada por ir solo.
Lo único, que está a 200 kilómetros de túnez, por lo que esa excursión sí se hace más durilla.
Así, recomiendo esta hotel como una muy buena opción para pasar las vacaciones en Túnez. La piscina está muy bien y la playa privada también.

Espero que os sirva!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Jerez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Yo recomiendo este hotel a toda la gente que se lo quiera pasar espectacular. Está situado en Port el Kantoui, en primera linea de playa, osea te puedes pedir en la piscina un cocktail y 10 pasos estas en la arena. la animación es 10/10. te jartas de reir con los animadores que son unas grandísimas personas. el TI está bastante bien. nosotros hemos estado en6 o 7 hoteles de TI y éste para estar dónde está es de lo mejorcito. la habitación... regular, regular... pero es que no se para nada más que para dormir ya que como he mencionado antes, te mantienen ocupado todo el día con actividades muy divertidas. la playa genial también, muchísimos deportes acuáticos y tirados de precio, regatead todo!
Volvería con los ojos cerrados a este hotel.
Personal 10/10, se ofrecian a llevarnos de marcha sin pedir nada nada a cambio, simplemente amistad.
Quiero! Quiero ir a riu!

• Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
oficina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

el hotel no testaba mal, pero el servicio deficiente, el bar de la piscina y de la playa cerrados (parece ser que sólo abren en verano pero eso no lo dicen en la publicidad). Tampoco la animación para los niños vale mucho. El personal es amable, pero en el buffet te recogían el plato antes de que termiras para cerrar cuanto antes. Un día pedimos agua y nos dijeron que no tenían. Los masajes bastante malos y las instalaciones y el personal no son acordes con un 5 estrellas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Espero que mi experiencia pueda ayudar a indicisos, yo acerte, ya que en Tunez en las visitas concertadas, escuchabas en general, sobre muchos hoteles, la carencia en la comida, el trato , la limpieza etc, que calificaban como mala experiencia, yo puedo decir todo lo contrario le personal del hotel (todos) excepcional incluyendo la dirección, limpieza, ubicación, ambiente y eso ha hecho que no olvide estas vacaciones,, animaros

• Me gustó — el personal,la limpieza y la cocina
  • No me gustó — que no hablan apenas español
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port El Kantaoui
El Mouradi Club Kantaoui
N.° 15 de 33 en Port El Kantaoui
3.5 de 5 estrellas 1.755 opiniones
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 10 de 33 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 estrellas 1.610 opiniones

¿Has estado en Kantaoui Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kantaoui Bay

Establecimiento: Kantaoui Bay
Dirección: Port El Kantaoui 4089, Túnez (Previamente Riu Imperial Marhaba)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles para familias en Port El Kantaoui