Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Un todo incluido de 3 estrellas....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kantaoui Bay

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Port El Kantaoui
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Kantaoui Bay
Guardar
Añadiste Kantaoui Bay a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Madrid
Colaborador de nivel
35 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un todo incluido de 3 estrellas....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Antes de nada avisar al que viaje a Tunez que tenga cuidado con la gente de te ofrece cosas en la calle pues es a cambio de dinero. Y sobre todo verificar bien las cuentas y las vueltas que te dan, se suelen equivocar siempre a su favor....
A dos horas del aeropuerto llegamos a este hotel de 5 estrellas.
Hemos pasado una semana agradable, aunque pese a los acabados pesimos en la construcción, la limpieza era buena. Para ser un hotel de 5 estrellas, le sobra al menos una o dos. Muchas comida y variedad en el buffet del hotel, eso si muchos de los platos son comida de batalla.
El agua mineral (segun los carteles que pone en los surtidores) no es recomendable, sabe a cloro aunque si pides te dejan botellas de agua mineral (esta si es de verdad) en la habitación.
El cuarto de baño y el aseo están separados y sin ventilación con eso digo todo.
El conjunto del staff del hotel es muy simpatico y el spa y centro de thalassotherapia está muy bien, muy cuidado y la verdad un gran lujo dejarse caer por ahí.
El gimnasio del hotel, socorrrooooooooooo, sin comentarios. Eso si tienes por unos 20 euros la hora acceso al gimnasio del spa... (un poco caro...)
Cuidado con las escursiones que te ofrecen en el hotel o fuera. Escursiones que no sean de vuestro tour operador, desconfiar.
Hicimos un viaje en el barco pirata , barco de madera grande (sales a la mar con una tripulacion disfrazada, comes, algunos pescan, otros vomitan por la borda y por el barco, otros tumbados medio moribundos y blancos...) vamos toda una aventura con espectaculo al final de faquir y cobra.(todo por 30 dinares,unos 16 euros dos personas) Barato pero bueno te tiene que apetecer mucho... ah y tambien te dices que ves delfines,,, ese día debian de estar muy escondidos....
Con el tiempo hemos tenido mucha suerte, eso si el ultimo día llegó el frio, y nos dijeron que de mediados de octubre hasta principios de marzo ya no hace calor, mucho sol pero no lo suficiente.
Cerca del hotel hay algunas tiendas grandes con precios fijos y gran variedad de souvenirs, aunque en las tiendas pequeñas puedes regatear...
De lo poco que hemos visto nos ha parecido un pais un poco desastre, todo a mitad construido, y lo que está hecho, o roto o sucio... una pena.
Si te quedas en el hotel y vas con niños, descansaras y comeras mucho.... pero bueno no se si merece la pena irse tan lejos....

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, mariagaston
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.664 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    940
    465
    175
    55
    29
Ver opiniones para
355
946
24
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Mi marido y yo estamos acostumbrados a viajar y a estar en hoteles y la verdad es que el Riu Imperial Marhaba nos sorprendió. Para ser Túnez, es un hotel muy limpio, con buena comida, cenas temáticas, personal muy atento y habitaciones amplias y limpias. Lo único que muy pocas dan al mar, así que la mayoría tienen el mar al fondo pero en medio los edificios de enfrente.
Lo único, para quién pueda importarle, no había ningún español excepto nosotros allí. Todo eran extranjeros (sobre todo rusos) y casi todo eran parejas de más de 50 años. A nosotros no nos importó porque la verdad es que así era todo más tranquilo.
La comida tiene una calidad bastante aceptable, incluso una noche hicieron gambas a la planchas, super buenas, en el bufette. También hacen cenas temáticas y tienen dos restaurantes temáticos a parte (italiano y tunecino) que también está incluido.
Las habitaciones no son super lujo pero están pintadas de hace poco y cumplen para lo que son.
En cuanto a la ubicación, por 2 euros vas en taxi en 5 minutos al Port El Kantoui, por 5 euros a Soussa y por 8 euros a Monastir. Ásí, para moverte por la zona centro de túnez no necesitas gúia ni excursión organizada. Además, es un país super seguros y no pasa nada por ir solo.
Lo único, que está a 200 kilómetros de túnez, por lo que esa excursión sí se hace más durilla.
Así, recomiendo esta hotel como una muy buena opción para pasar las vacaciones en Túnez. La piscina está muy bien y la playa privada también.

Espero que os sirva!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Vanessaviajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Yo recomiendo este hotel a toda la gente que se lo quiera pasar espectacular. Está situado en Port el Kantoui, en primera linea de playa, osea te puedes pedir en la piscina un cocktail y 10 pasos estas en la arena. la animación es 10/10. te jartas de reir con los animadores que son unas grandísimas personas. el TI está bastante bien. nosotros hemos estado en6 o 7 hoteles de TI y éste para estar dónde está es de lo mejorcito. la habitación... regular, regular... pero es que no se para nada más que para dormir ya que como he mencionado antes, te mantienen ocupado todo el día con actividades muy divertidas. la playa genial también, muchísimos deportes acuáticos y tirados de precio, regatead todo!
Volvería con los ojos cerrados a este hotel.
Personal 10/10, se ofrecian a llevarnos de marcha sin pedir nada nada a cambio, simplemente amistad.
Quiero! Quiero ir a riu!

  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jotagraffin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
oficina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

el hotel no testaba mal, pero el servicio deficiente, el bar de la piscina y de la playa cerrados (parece ser que sólo abren en verano pero eso no lo dicen en la publicidad). Tampoco la animación para los niños vale mucho. El personal es amable, pero en el buffet te recogían el plato antes de que termiras para cerrar cuanto antes. Un día pedimos agua y nos dijeron que no tenían. Los masajes bastante malos y las instalaciones y el personal no son acordes con un 5 estrellas.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, peggyOficina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Espero que mi experiencia pueda ayudar a indicisos, yo acerte, ya que en Tunez en las visitas concertadas, escuchabas en general, sobre muchos hoteles, la carencia en la comida, el trato , la limpieza etc, que calificaban como mala experiencia, yo puedo decir todo lo contrario le personal del hotel (todos) excepcional incluyendo la dirección, limpieza, ubicación, ambiente y eso ha hecho que no olvide estas vacaciones,, animaros

  • Me gustó — el personal,la limpieza y la cocina
  • No me gustó — que no hablan apenas español
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, guessos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Port El Kantaoui
A 1.3 km
Iberostar Diar El Andalous
Iberostar Diar El Andalous
N.° 3 de 33 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 estrellas 1.467 opiniones
A 5.5 km
Palmyra Beach
Palmyra Beach
N.° 2 de 33 en Port El Kantaoui
4.5 de 5 estrellas 188 opiniones
A 1.1 km
Soviva Resort
Soviva Resort
N.° 20 de 33 en Port El Kantaoui
3.0 de 5 estrellas 1.668 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
El Mouradi Club Kantaoui
El Mouradi Club Kantaoui
N.° 15 de 33 en Port El Kantaoui
3.5 de 5 estrellas 1.755 opiniones
A 2.9 km
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 10 de 33 en Port El Kantaoui
4.5 de 5 estrellas 306 opiniones
A 1.2 km
Hotel Riviera
Hotel Riviera
N.° 9 de 33 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 estrellas 1.610 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Kantaoui Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kantaoui Bay

Establecimiento: Kantaoui Bay
Dirección: Port El Kantaoui 4089, Túnez (Previamente Riu Imperial Marhaba)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°1 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°1 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°2 de hoteles al mejor precio en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 111 €
Número de habitaciones: 366
También conocido como:
Imperial Marhaba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil