“Terror en Tunez”

El Kantaoui Center
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
“Terror en Tunez”
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

He viajado a mas de 35 paises a lo largo de los 5 continentes, durmiendo en todo tipo de albergues, hoteles, tiendas de campaña, autocaravanas y con planes de viaje muy diversos, pero sinceramente este hotel contribuyo a que mi visita a Tunez fuese la peor experiencia viajera de mi vida.
La recepcion era lenta, al igual de el servicio de camareros y la deficiente labor de limpieza.El personal de atencion al publico destaca por su desatencion, las piscinas estan sucias, Hay carreras en el buffet al mas puro estilo Benidorm y la comida termina destruida para las personas que no se abalanzan sobre ellas.Resumiendo, el hotel,como tunez, esta muy por debajo de otras alternativas de viaje y alojamiento.El Anfiteatro de el Jhem, muy bonito.

No fue el hotel quien revento mi viaje, ni ningun acto en particular, sino una concatenacion de

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel, no, mejor a otro pais!!!
Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Turco primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos en este hotel la última semana de octubre, al llegar no nos gusto la habitación y nos la cambiaron al día siguiente, solamente indicándolo en la recepción. Las habitaciones necesitan reformas pero las demás instalaciones como las piscinas están muy bien.
El desayuno buffet normal, no nos quedamos ningún día a comer.
Esta muy bien ubicado, cerca de la marina, la playa esta cerquita y tiene servicio de tumbonas. En general muy bien teniendo en cuenta que es un 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 29 enero 2011

Viajamos la tercera semana de enero un grupo de 4 amigos y nos alojamos en el Hotel. Nuestra estancia coincidió con el levantamiento popular de la población de Túnez contra el gobierno de Ben Ali, y en medio de la confusión de que ninguno hablábamos francés o árabe para entender del todo la situación del país.
Desde el Hotel nos mantuvieron en todo momento muy informados de lo que podíamos hacer y hacia donde podíamos viajar.
Las habitaciones que nos dieron fueron de nuestro agrado, y pese a tener un problema con la cisterna del baño el primer día, sólo tuvimos que comentarlo en recepción para que al momento lo solucionaran.
Un día por ejemplo pedimos un agua por el servicio de habitaciones a las 4 de la madrugada y al momento la trajeron.
Arturo (el subdirector creo) que es español, nos trató en todo momento con mucha profesionalidad y aconsejándonos lugares y restaurante cercanos que no tuvieran precios abusivos y estuvieran bien.
Las instalaciones del Hotel están muy bien si pensamos que es un 4 estrellas en un país africano. Las habitaciones son amplias y muy seguras, ya que siempre dejamos objetos de valor y nunca nos faltó nada, ni el dinero. Y como ya dije, cualquier duda o problema te lo solucionan al momento, es cuestión de hacerlo saber en recepción.
La comida del restaurante es variada, la piscina interior, el bar de shishas con música en vivo, la discoteca con gente local y turistas... un 10! Y aunque no haga falta... las habitaciones tienen cocina.
Sin dudarlo, cuando vuelva por Túnez me alojaré de nuevo en este Hotel y lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 12 enero 2011

Acabo de volver de pasar una semana en el Hotel Vincci Kantaoui Center con una amiga y la verdad es que ha sido una estancia muy agradable. La habitación en la que he estado era muy limpia, luminosa, grande, espaciosa, tenía todo lo necesario para sentirte realmente bien. Una habitación con dos cómodas camas, y en la habitación contigua un pequeño salón muy confortable. El baño estaba muy limpio, y arreglado.
El personal del hotel es muy muy agradable. Agradecer a todo el personal que hayan hecho que nuestro viaje a Túnez tengamos ganas de repetirlo en breve. Muchas gracias Arturo por estar siempre atento a los clientes.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Girona, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

fuimos tres parejas a este hotel en el mes de octubre, la verdad es que estaba un poco "cagada" por ver lo que me encontraba ya que vi bastantes criticas de este hotel, pero me encontre con todo lo contratio.
Hay que ser consciente que Tunez no es España y la categoria de los hoteles en Tunez estan muy por debajo que aqui.
Solo fuimos 4 dias y la verdad es que se me hicieron cortisimos, los camareros son super agradables, (les llamemos a las 3 de la mañana para que vinieran a la habitacion a preparnos una shisha i vinieron 3 camareros, pobres...nos pusieron las 3 habitaciones juntas (terraza con terraza ) ademas de sser super grandes, eso si la comida muy repetitiva pero comible
Alfonso, si no me equivoco es el representante español del hotel i es muy agradable nos explico nada mas llegar al hotel sus instalaciones, horarios i nos explico como manejarnos por la zona, etc... la excursion que nos organizo travelplan fue de 10.
Mi idea es volver para el proximo año con mi pareja ya que me quede por ver muchos sitios.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con los amigos
VinccikantaouiCenter, Director de Relaciones Públicas en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2010
Estimada Ester:

En primer lugar agradecer el comentario escrito y el tiempo tomado para ello.

Intentamos siempre que nuestro personal atienda y reciba al cliente de forma calida, deseando que este siempre se sienta como en casa.

Arturo, nuestro Subdirector, esta siempre disponible para atender sus peticiones y dudas. 24 horas contactable mediante telefono desde la recepcion.

Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.

Un saludo

Información adicional sobre el El Kantaoui Center

Establecimiento: El Kantaoui Center
Dirección: 14 Janvier 2011 BP 355 | Marina, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Port El Kantaoui
N.°12 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°12 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°12 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°13 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Kantaoui Center 4*
Al este de la costa de Túnez, a dos horas de la capital del país, se encuentra Sousse, "la perla del Sahel". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, HostelWorld, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Kantaoui Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Resort Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
Hotel Vincci Kantaoui Center