Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Apenas llegue hace un día y tengo ganas de volver, al mismo hotel sin dudarlo!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Kantaoui Center

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
El Kantaoui Center
Ocupa el puesto n.º14 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Bilbao, España
1 opinión
“Apenas llegue hace un día y tengo ganas de volver, al mismo hotel sin dudarlo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

El Hotel Vincci Resort Port, es un hotel agradable, todos los trabajadores son majisimos y hacen lo posible por que tu estancia sea lo mas acogedora posible. El hotel en si es enorme, y realmenmte precioso, aunque la piscina esterior es un poco pequeña para lo grande que es el hotel. El buffet, podria mejorar en el sentido de que no hay tanta variación como en otros, pero lo demas cocinan estupendamente y se podria dar una nota lo suficiente alta. Las habitaciones son grandes y amplias,con una cama bastante grande y las bañeras del baño son de un tamaño considerable.
Y lo mejor, Arturo, es un encargado español, por lo cual nunca tendreis ningun problema,por que el os lo aclararia todo.
Un saludo desde Bilbao.
Sheila

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, SaHnEdIeLrA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VinccikantaouiCenter, Director de Relaciones Públicas en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para elaborar este comentario en esta pagina web.
Nos alegramos de que halla disfrutado su estancia con nosotros.

Un saludo y hasta la proxima

Quality Service
Vincci Port el Kantaoui Center
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

602 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    147
    94
    77
    101
Ver opiniones para
147
171
57
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellón de la Plana, España
1 opinión
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

he estado de vacaciones en noviembre y la verdad la gente muy agradable, el hotel limpio y muy acogedor. el personal muy amable y cualquier cosa que necesites, rápidamente intentan solucionarlo. Me he sentido muy bien, ha sido como estar en casa.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, eva28021978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

La verdad el hotel, muy bonito y con una atención muy buena. Incluso el encargado de el hotel es español y para cualquier problema o duda podíamos contar con el. Además nos sirvió de guía en nuestro tiempo libre. Nos ubicamos bastante bien y conocimos mucho y más rapidamente todo Sosse gracias a el .
El hotel consta de piscina interior, exterior spa, tiendas, y posibles actividades.
La comida , buena, un buffet libre completo y variado.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, May082
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VinccikantaouiCenter, Guest Relations Manager en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Estimado Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para escribir un comentario en la pagina web sobre nosotros.
Esperamos repita estancia con nosotros, y como siempre, nuestro personal estara encantado de ayudarle.

Un saludo

Quality Management Service
Vincci Port el kantaoui Center
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Las habitaciones muy cómodas y limpias, las piscinas en buen estado, sobre todo la cubierta, variedad en las 3 comidas del buffet....y playa perfecta. El personal muy amable.... equipo de animación encantador!!!! en el vincci.. vacaciones perfectas

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lucikitonga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VinccikantaouiCenter, Guest Relations Manager en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Estimado Sr/a:

Gracias por tomar su tiempo en escribir un comentario en la web.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Un saludo

Quality System Service
Vincci Port el Kantaoui Center
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza, España
1 opinión
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Buffet con muy poca opcion de comidas, además de mala calidad y sabor,sobrevivimos a base de sopas, ya que la primera cena ,ademas del arroz blanco,sopas,cuscus y buffet frio escasisismo tipico de cada dia,solamente habia salchichas cortadas(sobrantes del desayuno) en salsa y ni rastro de pescado, en la segunda cena hamburguesas con mal aspecto y nuggets de pescado sin sabor a nada, ademas de patatas en rodajas poco hechas. Debiamos esperar 15 o 20 minutos para recibir la bebida, íbamos por el final del segundo plato cuando la traian.Hicimos una comida al llegar tarde de una excursion por la mañana y no nos dejaron tocar el buffet que aun no habia sido retirado, porque habian preparado unos platos combinados,pero una vez mas salchichas y hamburguesas FRIAS¡¡¡ Para la tercera cena confiabamos en el restaurante a la carta incluido en regimen de todo incluido, pero la eleccion se limitaba a ensalada+ pizza o pollo o pescado,cuando nos sentamos nos dijo el camarero que no habia pescado¡vergonzoso¡¡¡¡ Los desayunos eran deprimentes, pocas opciones, solamente un tipo de queso y salami de pavo, ademas no hacian tortillas hasta las 7, croissants duros y sin zumo sabor a naranja,solo una limonada y fresa que nadie tomaba (asi duraba más dias). Quejas de todos los clientes españoles con los que hablamos, la excusa dada por Arturo era que pagabamos poco por el viaje¡¡¡¡¡ El todo incluido solamente comprendia alcohol sin marca conocida y refrescos de grifo,bocadillos del mismo queso y salami del desayuno y unos pocos pastelitos, que unicamente se podia pedir en un salon del hotel, donde no podian entrar otros clientes del hotel sin todo incluido.
La comida del mediodia también nefasta, ni siquiera posibilidad de hacer una ensalada. Es una estafa, ya que se contrata un hotel de 4 estrellas y se espera un servicio acorde a la categoria.Por el contrario los demas compañeros de viaje que se alojaban en hoteles de la cadena El Mouradi, hablaban excelencias de sus hoteles.es un hotel no recomendable en absoluto, falta total de profesionalidad y de atencion al cliente, Arturo,no basta con escuchar las quejas sino enmendar los fallos y por lo leido en éste y otros foros seguis en la misma linea desde hace tiempo de ofrecer ínfima calidad de servicio.(Por cierto en la cadena El Moradi si que tienen un proveedor de carne de cerdo, ya que nos comentaron otros compañeros que habia jamon de york y chuletas¡¡¡¡ ) Por otro lado no habia animacion, salvo la discoteca del hotel con clientes de fuera y previamente un teclista con musica tunecina en otro salon . Además por la falta de personal nuestra habitacion la hacian sobre las 16,00 h. con lo que nos despertaban de la siesta. Resumiendo, nos sentimos estafados y ha sido una forma de amargar los ultimos 4 dias de un viaje a Tunez que por otro lado habia sido interesante.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, joseluis1956
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VinccikantaouiCenter, Guest Relations Manager en El Kantaoui Center, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2010
Estimado Sr/Sra:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para escribir esta critica.

Actualmente, hemos renovado el servicio de Todo Incluido, incluyendo mas variedad en la carta en productos.
El departamento de Alimentos y Bebidas, actualmente, esta preparando una cocina mas mediterránea, de acuerdo a las ultimas demandas.

Esperemos nos conceda una segunda oportunidad a Vincci Hoteles.

Un saludo

Quality Service System
Vincci El kantaoui Center
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port El Kantaoui

Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui
A 1.9 km
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
N.° 4 de 33 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 burbujas 1.404 opiniones
A 2.1 km
El Hana Hannibal Palace Hotel
El Hana Hannibal Palace Hotel
N.° 25 de 33 en Port El Kantaoui
3.0 de 5 burbujas 205 opiniones
A 2.5 km
El Mouradi Club Kantaoui
El Mouradi Club Kantaoui
N.° 12 de 33 en Port El Kantaoui
3.5 de 5 burbujas 1.872 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.1 km
Marhaba Beach Hotel
Marhaba Beach Hotel
N.° 4 de 35 en Susa
4.0 de 5 burbujas 2.019 opiniones
A 5.8 km
Tej Marhaba Hotel
Tej Marhaba Hotel
N.° 12 de 35 en Susa
3.5 de 5 burbujas 1.571 opiniones
A 3.5 km
Orient Palace Hotel
Orient Palace Hotel
N.° 23 de 35 en Susa
3.5 de 5 burbujas 880 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Kantaoui Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Kantaoui Center

Establecimiento: El Kantaoui Center
Dirección: 14 Janvier 2011 BP 355 | Marina, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Port El Kantaoui
N.°10 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°11 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°12 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°13 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Kantaoui Center 4*
Número de habitaciones: 346
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Al este de la costa de Túnez, a dos horas de la capital del país, se encuentra Sousse, "la perla del Sahel". ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Kantaoui Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Vincci Resort Kantaoui Hotel Port El Kantaoui
Hotel Vincci Kantaoui Center
Vincci El Kantaoui Center Tunez
Vinci El Kantaoui
Vincci El Kantaoui Hotel Port
Vincci Port El Kantaoui
Port El Kantaoui Vincci

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil