El Kantaoui Center
LTI Bellevue Park(Port El Kantaoui)
95 US$
92 US$
120 US$
114 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Marhaba Palace Hotel(Port El Kantaoui)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
  • Parking gratis
El Mouradi Port El Kantaoui(Port El Kantaoui)
49 US$
  • Piscina
El Mouradi Palm Marina(Port El Kantaoui)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
158 US$
  • Piscina
Hotel Abou Sofiane(Port El Kantaoui)
97 US$
  • Desayuno incluido
STEIGENBERGER Kantaoui Bay(Port El Kantaoui)
154 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Iberostar Diar El Andalous(Port El Kantaoui)
245 US$
220 US$
Cancelon
  • Piscina
  • En primera línea de playa
636 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2010

El hotel está muy bien situado, a pocos kilómetros de sousse y céntrico para ir a hammamet, túnez... Es un hotel enorme y muy bonito, las habitaciones son amplias estilo aparthotel, con salita, cocina, balcón...la cama es enorme. La comida para mi muy buena, mucha variedad y todo muy rico. Los camareros son majísimos , Arturo que es el gerente es de Ciudad Real, yo me lo imaginaba mayor, pero es un chavalito, un poco soso, realmente el menos majo de todos con los que tratamos, pero bueno...Si vais id en todo incluido, es mucho mejor, porque aparte de que la comida está bien, está el bar americano donde podeis tomar algo y comer después de las horas del desayuno ( que en el comedor acaba a las 9 y aquí a las 11.30) de la comida y de la cena, además si estais por el hall podeis llevaros la bebida de aquí, e incluso nos dejaron rellenar una botella grande con refresco para tener en la habitación. Contratad las excursiones en el hotel, viene un guía de travel plan y te las vende, están genial, el guía que nos tocó a nosotros se llamaba mohamed y era majísimo. Con el dinero lo mejor es ir cambiando en el hotel día a día o lo que vallais a gastar, porque a la vuelta en el aeropuerto te cambian en euros pero se quedan con un 30 por ciento. en el hotel hay un cajero para sacar en dinares directamente. llevad un boli porque os va a hacer falta, en el avión de ida teneis que cubrir un papel para entregar en la aduana, son un poco bordes allí, pero bien, no os dejeis guiar por las primeras impresiones porque luego la gente es muy maja. si pillais todo incluido, cuando vallais a la medina de sousse de compras, dadle la vuelta a la pulserita, porque al saber de qué hotel sois se intentan pasar por trabajadors para llevaros a ver los puestos que les convienen, no dudeis en decir que no que son muy pesados. el taxi del hotel a la medina son 5 dinares, no dudeis en regatear, se fija el precio antes de montar, si no os conviene no vais y esperais el siguiente que no pasa nada. ya en la medina tomároslo con calma, hay mil cosas que ver, y todos quieren enseñaros de todo, lo dicho regatead al máximo ofreced un tercio de lo que os pidan si no se suben a la parra. hay una tienda de precio fijo en port el kantaoui, id allí antes de ir a la medina para ver lo que cuestan las cosas y decidir luego si en la medina os están haciendo buen precio o os están timando. Y nada más, aprovechad la estancia para hacer cosas que hay mucho que ver, nosotros fuimos en buggie y fue genial os lo recomiendo, una hora y media por pueblecitos y caminos de tierra y luego el fin de semana increible, sahara, oasis, anfiteatro, lago salado...túnez es muy bonito, abrid vuestra mente que os lo vais a pasar genial. Ah, la policía está en todas las rotondas, pero de adorno más que nada, a no ser que seais americanos que entonces hay más control. enfrente del hotel hay una comisaría, asiq si os pasa algo ya sabeis. eso, pasároslo muy bien, yo volvería mañana mismo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
VinccikantaouiCenter, Director de Relaciones con Clientes en El Kantaoui Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2010

Estimado Sr/a:

En primer lugar agradecer el comentario escrito en esta pagina web, y el tiempo tomado para ello.
Esperamos repita experiencia con nosotros en un futuro y quedamos encantados de que le haya gustado tanto el pais y haya disfrutado de la gente.

Un saludo y hasta la proxima

Quality System Service
Vincci Port El kantaoui Center

Opinión escrita 6 de diciembre de 2010

El hotel lo único bueno es la ubicación. Lo demás pésimo. El hotel necesita urgentemente reformas. Las habitaciones sucias. Tengo fotos de mi neceser lleno de la basura de la papelera del baño donde lo echó la mujer de limpieza!!!!! Nosotros pagamos otro hotel el iberostar al andalous y nos fuimos a los 2 días.
Arturo el gerente es muy simpático pero no le viene todo muy grande. El personal de limpieza no sabe lo que es limpiar.
Seguridad inexistente. Entra gente de la calle día y noche y si te apetece tomar algo en el café arabe olvidalo, está llena de gente que no es del hotel.
Pedimos almohadas ya que las que te da dan no sirven de nada y nos subieron una. Mi marido se levantó la primera mañana con unos moratones en la espalda de los botones que hay en los colchones, también tengo fotos.
Nosotros hicimos el viaje con Travel plan y ya hemos mandado las reclamaciones pertinentes.
La piscina pone que abre a las 07.00hrs, pues no, abren cuando se acuerdan, a las 07.45hrs........
Este hotel de 4* NO TIENE NADA!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
VinccikantaouiCenter, Gerente en El Kantaoui Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2010

Estimada Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para escribir una critica en TripAdvisor.
Queremos disculparnos por el suceso con la limpieza en la habitación, siendo un problema con una persona del departamento de limpieza el cual se ha solucionado.
Nuestro Subdirector, el Sr. Arturo, esta para atender sus peticiones, consultas, y pequeños problemas que pudieran surgirle durante la estancia.
Respecto a la entrada y uso y disfrute de bares por parte de personas del exterior, un hotel se considera un lugar publico, y cualquier persona de la calle puede disfrutar de las instalaciones de cafetería y bares, pasando un derecho de admision que nuestro personal de seguridad de puerta de entrada, lleva estrictamente.
En todo momento se vela por la seguridad de nuestros clientes.

Gracias por su tiempo, y espero de una segunda oportunidad a nuestro hotel si vuelve a Sousse.

Un saludo

Rafik Jebri
Director General
Vincci Port el kantaoui Center

Opinión escrita 23 de noviembre de 2010

El Hotel Vincci Resort Port, es un hotel agradable, todos los trabajadores son majisimos y hacen lo posible por que tu estancia sea lo mas acogedora posible. El hotel en si es enorme, y realmenmte precioso, aunque la piscina esterior es un poco pequeña para lo grande que es el hotel. El buffet, podria mejorar en el sentido de que no hay tanta variación como en otros, pero lo demas cocinan estupendamente y se podria dar una nota lo suficiente alta. Las habitaciones son grandes y amplias,con una cama bastante grande y las bañeras del baño son de un tamaño considerable.
Y lo mejor, Arturo, es un encargado español, por lo cual nunca tendreis ningun problema,por que el os lo aclararia todo.
Un saludo desde Bilbao.
Sheila

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
VinccikantaouiCenter, Director de Relaciones Públicas en El Kantaoui Center, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2010

Estimado Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para elaborar este comentario en esta pagina web.
Nos alegramos de que halla disfrutado su estancia con nosotros.

Un saludo y hasta la proxima

Quality Service
Vincci Port el Kantaoui Center

Opinión escrita 23 de noviembre de 2010

he estado de vacaciones en noviembre y la verdad la gente muy agradable, el hotel limpio y muy acogedor. el personal muy amable y cualquier cosa que necesites, rápidamente intentan solucionarlo. Me he sentido muy bien, ha sido como estar en casa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de noviembre de 2010

La verdad el hotel, muy bonito y con una atención muy buena. Incluso el encargado de el hotel es español y para cualquier problema o duda podíamos contar con el. Además nos sirvió de guía en nuestro tiempo libre. Nos ubicamos bastante bien y conocimos mucho y más rapidamente todo Sosse gracias a el .
El hotel consta de piscina interior, exterior spa, tiendas, y posibles actividades.
La comida , buena, un buffet libre completo y variado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
VinccikantaouiCenter, Guest Relations Manager en El Kantaoui Center, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2010

Estimado Sr/a:
En primer lugar agradecer el tiempo tomado para escribir un comentario en la pagina web sobre nosotros.
Esperamos repita estancia con nosotros, y como siempre, nuestro personal estara encantado de ayudarle.

Un saludo

Quality Management Service