Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golf Residence Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Port El Kantaoui
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Golf Residence Hotel
Guardar
Añadiste Golf Residence Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Port El Kantaoui
Túnez
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hotel con buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel está bien situado, a la entrada de Port el Kantaoui. No está junto a la playa pero desde las 09h00 ofrece transporte gratuito.
Al reservar un hotel el precio es un indicador de lo que encontraremos. El viajero que seleccione este hotel no puede pretender lujos. Encontrará un hotel sencillo pero muy correcto, con 2 piscinas, animación diaria y un buen buffet. Recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, DesertRoseTN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.001 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    201
    376
    206
    110
    108
Ver opiniones para
271
444
35
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sevilla
Colaborador de nivel
43 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Me ha parecido un hotel bueno, sin pretenciones y con una buena relacion calidad precio.
las habitaciones eran grandes iluminadas y limpias. Los servicios un `poco viejos.
La comida estba bien es un self servi bastante grande y bien perpetrado.
esta bien situado y para acercarse a la playa cuenta con un servicio de calesa agradable.
El servicio de animación le popne corazón, solo corazón, jejej pero son agradables
Solo dos peros:
Es asombroso que en pleno verano el agua esté caliente y te cueste la misma vida que te den hielo. Esa curioso que no tengan hielo en cantidad.
Y hay que tener cuidado con un camarero del restaurante, que es el que toma nota de las bebidas, que es de lo mas antipatico y descortes que he visto en mi vida.
Yo recomiendo este hotel

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pablo B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kastrup
Colaborador de nivel
14 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

Aunque había leído unas malas experiencias sobre este hotel en esta página, pensé que pondrían ser un poco exageradas y fui a pasar 2 semanas allí.

La primera noche no me dieron la habitación por la cual había pagado con vista a la piscina, después de discutir en la recepción me dieron la habitación correcta. El aire acondicionado jamás funciono adecuadamente, era un ventilador de aire caliente. Después de 4 días de tratar de que lo arreglaran, decidimos simplemente tratar de disfrutar de Túnez dejando pasar los inconvenientes.

Los meseros del hotel son groseros y si no dejas propina la primera vez casi te sacan de su zona dentro del restaurante, para sentar a otros turistas.

El restaurante es de buen tamaño, pero como el hotel es tan grande, el buffet es insuficiente y te puedes pasar media hora en la fila. La comida no esta mal para un hotel de 3 estrellas. Si puedes llevar cubiertos seria muy útil, ya que nunca hay en las mesas y no hay un sitio donde puedas coger.


Port el Kantaoui es un destino popular, popular popular, lo que quiere decir que entre las 6 pm y las 11 pm no se puede caminar por que todos, todos todos los turistas de los 100 km alrededor van a ese lugar.

Le gente de Túnez (o al menos en port el kantaoui y souse) simplemente quieren tu dinero sin hacer nada para merecérselo, no como me ha pasado en Turquía, que igual quieren tu dinero, pero al menos son amables y se esfuerzan por complacerte. Pero los tunisianos no, literalmente me toco quitar casi a puños a los vendedores que querían forzarme a entrar a sus tiendas. Si entras solo a preguntar el precio y no compras se ponen furiosos y cuando tratar de irte sin comprar nada, te dicen que los respetes y te hacen todo un drama. Si vas a comprar, solo compra en las tiendas con precio fijo y te ahorraras dolores de cabeza.

Mi impresión de los turistas tunisianos, de algeria y demás países cercanos fue la más mala que se puedan imaginar. La mujer es un objeto para ellos y no respetan a nadie.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
2 Gracias, SBKASTRUP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Port El Kantaoui

Catalunya
Colaborador de nivel
23 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2008

Es un gran hotel, si tenemos en cuenta el precio que tiene. Muy economico, con unas habitaciones grandes, cuartos de baño limpios, desayuno y cena con un amplio buffet, piscina exterior i interior... Cuando los de la limpieza nos hacían las camas nos dejaban flores encima el adredón.
Supongo que como todos los hoteles en países arábes, en los países occidentales sería clasificado con menos estrellas, pero de todos modos es un autentico lujo.
Se puede hacer ruído hasta cierta hora de la noche, si sois jóvenes os alzaran la voz en mas de una ocasión.
De todos modos, si os toca una habitación en la parte del hotel que da a la calle, se os hará difícil dormir en fin de semana, pues hay una discoteca justo al lado con una música techno horrorosa.
El bar del jardín del hotel es extremadamente caro (por lo que hace los precios de Túnez), además la pizza y la pasta es muy mala. Es recomendable no comer allí, si salís del hotel hay cantidad de bares mucho mas baratos.

  • Me gustó — Las piscinas y las habitaciones
  • No me gustó — la comida del bar
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, catalaneta_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui
A 1.7 km
El Kantaoui Center
El Kantaoui Center
N.° 12 de 33 en Port El Kantaoui
3.5 de 5 estrellas 568 opiniones
A 1.9 km
Royal Kenz Hotel Thalasso & Spa
Royal Kenz Hotel Thalasso & Spa
N.° 4 de 33 en Port El Kantaoui
4.5 de 5 estrellas 1.281 opiniones
A 1.7 km
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa Port El Kantaoui
Hasdrubal Thalassa Hotel & Spa P...
N.° 10 de 33 en Port El Kantaoui
4.5 de 5 estrellas 300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.2 km
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
Seabel Alhambra Beach Golf & Spa
N.° 5 de 33 en Port El Kantaoui
4.0 de 5 estrellas 1.317 opiniones
A 1.3 km
El Mouradi Palace
El Mouradi Palace
N.° 17 de 33 en Port El Kantaoui
3.5 de 5 estrellas 902 opiniones
A 1.6 km
El Mouradi Club Kantaoui
El Mouradi Club Kantaoui
N.° 13 de 33 en Port El Kantaoui
3.5 de 5 estrellas 1.736 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Golf Residence Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golf Residence Hotel

Establecimiento: Golf Residence Hotel
Dirección: Touristic Zone, Port El Kantaoui 4089, Túnez
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Golf Residence Hotel 3*
Número de habitaciones: 237
También conocido como:
Hotel Residence

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil