“El peor viaje de tu vida”
Opinión sobre Golf Residence Hotel

y 1 sitio más
Golf Residence Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Port El Kantaoui
Kastrup
“El peor viaje de tu vida”
Opinión escrita el 15 febrero 2009

Aunque había leído unas malas experiencias sobre este hotel en esta página, pensé que pondrían ser un poco exageradas y fui a pasar 2 semanas allí.

La primera noche no me dieron la habitación por la cual había pagado con vista a la piscina, después de discutir en la recepción me dieron la habitación correcta. El aire acondicionado jamás funciono adecuadamente, era un ventilador de aire caliente. Después de 4 días de tratar de que lo arreglaran, decidimos simplemente tratar de disfrutar de Túnez dejando pasar los inconvenientes.

Los meseros del hotel son groseros y si no dejas propina la primera vez casi te sacan de su zona dentro del restaurante, para sentar a otros turistas.

El restaurante es de buen tamaño, pero como el hotel es tan grande, el buffet es insuficiente y te puedes pasar media hora en la fila. La comida no esta mal para un hotel de 3 estrellas. Si puedes llevar cubiertos seria muy útil, ya que nunca hay en las mesas y no hay un sitio donde puedas coger.

Port el Kantaoui es un destino popular, popular popular, lo que quiere decir que entre las 6 pm y las 11 pm no se puede caminar por que todos, todos todos los turistas de los 100 km alrededor van a ese lugar.

Le gente de Túnez (o al menos en port el kantaoui y souse) simplemente quieren tu dinero sin hacer nada para merecérselo, no como me ha pasado en Turquía, que igual quieren tu dinero, pero al menos son amables y se esfuerzan por complacerte. Pero los tunisianos no, literalmente me toco quitar casi a puños a los vendedores que querían forzarme a entrar a sus tiendas. Si entras solo a preguntar el precio y no compras se ponen furiosos y cuando tratar de irte sin comprar nada, te dicen que los respetes y te hacen todo un drama. Si vas a comprar, solo compra en las tiendas con precio fijo y te ahorraras dolores de cabeza.

Mi impresión de los turistas tunisianos, de algeria y demás países cercanos fue la más mala que se puedan imaginar. La mujer es un objeto para ellos y no respetan a nadie.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Catalunya
Opinión escrita el 16 marzo 2008

Es un gran hotel, si tenemos en cuenta el precio que tiene. Muy economico, con unas habitaciones grandes, cuartos de baño limpios, desayuno y cena con un amplio buffet, piscina exterior i interior... Cuando los de la limpieza nos hacían las camas nos dejaban flores encima el adredón.
Supongo que como todos los hoteles en países arábes, en los países occidentales sería clasificado con menos estrellas, pero de todos modos es un autentico lujo.
Se puede hacer ruído hasta cierta hora de la noche, si sois jóvenes os alzaran la voz en mas de una ocasión.
De todos modos, si os toca una habitación en la parte del hotel que da a la calle, se os hará difícil dormir en fin de semana, pues hay una discoteca justo al lado con una música techno horrorosa.
El bar del jardín del hotel es extremadamente caro (por lo que hace los precios de Túnez), además la pizza y la pasta es muy mala. Es recomendable no comer allí, si salís del hotel hay cantidad de bares mucho mas baratos.

• Me gustó — Las piscinas y las habitaciones
  • No me gustó — la comida del bar
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en Port El Kantaoui
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golf Residence Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Golf Residence Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence