2.072 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2014

Es un hotel precioso, las habitaciones son amplias, sencillas y muy cómodas (el baño tenía el wc separado, lo que es muy práctico). Incluso teníamos una pequeña terraza con vistas al mar!
Tiene una piscina enorme, aunque yo disfruté más de la playa, y me encantó lo serviciales que son los chicos de las tumbonas, a pesar de que los turistas les damos mucho la lata moviéndolas continuamente hacia el sol, a medida que avanza el día.
La comida es excelente y muy variada! Y el personal del comedor es absolutamente excepcional, pendiente de todo y de todos. Nos encantó la noche tunecina!!!
El equipo de animación es divertidísimo! Y tienen club infantil...
Los sábados se organiza un pequeño zoco dentro del hotel, y fue muy divertido! Aunque la medina y el zoco de Sousse están a unos 3 ó 4 dinares en taxi.
Lo que más nos gustó fue el personal, siempre con una sonrisa en los labios, con una actitud de lo más positiva. Conocían a todo el mundo por su nombre!
El servicio de mantenimiento también funciona de maravilla: tuvimos un problema con la cisterna del baño y lo solucionaron en cuestión de minutos!
En resumen, recomiendo este hotel encarecidamente!!! Volveré sin duda!!!

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente...en limpieza..en animacion..en trato por parte del personal...el.buffet bueno no..buenisimo.
Trato personalizado. Nos hemos sentido como en casa y nos hemos quedado con ganas de mas!!!!!!
TOTALMENTE ACONSEJABLE...TENEIS K PROBARLO

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de noviembre de 2011

Hola a todos!, acabamos de llegar del Riu Bellevue. Fantástico, de verdad. La verdad no hay mucho que decir del hotel que no se haya dicho anteriormente. El hotel super bonito, personal muy atento, el restaurante (la comida) variada y muy buena, las habitaciones enormes con vistas al complejo y a la playa. Deciros también que nos encanto el salón de te, despues de cenar pasabamos allí un buen rato tranquilitos.
Pablo, el "dire", encantador, siempre super atento, conversando con todos.. Darle las grácias por una canción que nos dedico...
El único inconveniente quizas fue que al ser temporada baja, nosotros pareciamos los bebes del hotel, podeis imaginaros, pero en verano tiene que ser la óstia...
Andando por la playa podeis llegar hasta Port el Kantaoui que está a un paseo, cerca del hotel hay unos salones de té (preciosos), también hay varios "shoppings" para hacer compras. Y con taxi, también muy cerquita esta Sousse, con su Medina, los zocos... Nos gusto muchisimo de verdad, os lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2010

Acabamos de venir de este genial hotel y es la primera vez que no tengo nada malo que decir, pero sobre todo destacaría el trato del personal desde la persona que te da la toalla hasta el director (gracias Pablo) siempre con una sonrisa e intentando que todo fuera bien y en mi caso lo consiguieron, no tengo mas que decir, solo aconsejar que si tienen intención de ir no lo piensen.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

todo fue sobre ruedas, rápidos atentos... La comida muy buena y con reposición continua, la animación del miniclub muy bien organizada...
Vamos que no tengo quejas de ningún tipo. El director la mar de atento (español por cierto) y un encanto siempre estaba por allí y solía estar para recibir a todos los clientes en la entrada del comedor a la hora de la cena.
Creo que no hay mejor crítica que el no tener nada negativo que decir.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia