“Todo perfecto”
Opinión sobre Bellevue Park

Bellevue Park
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Port El Kantaoui
Opinión escrita 17 noviembre 2010

Acabamos de venir de este genial hotel y es la primera vez que no tengo nada malo que decir, pero sobre todo destacaría el trato del personal desde la persona que te da la toalla hasta el director (gracias Pablo) siempre con una sonrisa e intentando que todo fuera bien y en mi caso lo consiguieron, no tengo mas que decir, solo aconsejar que si tienen intención de ir no lo piensen.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Bellevue Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2010

todo fue sobre ruedas, rápidos atentos... La comida muy buena y con reposición continua, la animación del miniclub muy bien organizada...
Vamos que no tengo quejas de ningún tipo. El director la mar de atento (español por cierto) y un encanto siempre estaba por allí y solía estar para recibir a todos los clientes en la entrada del comedor a la hora de la cena.
Creo que no hay mejor crítica que el no tener nada negativo que decir.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2010

acabamos de llegar de nuestras vacaciones y solo tengo buenas cosas para el hotel bellevue de la cadena riu.animo a todas las personas que vayan con niños porque pasaran unos dias inolvidables. la atencion es buenisima desde el personal de hamacas hasta el director,pablo,que es una persona encantadora.la comida es buena ,la limpieza superior,la playa no esta mal pero tiene algunas algas.nosotros estuvimos en el iberostar solaria de 5 estrellas hace dos años y si tengo que elegir me quedo con el riu a pesar de que esta mejor situado el iberostar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2009

En general el hotel es magnifico.El personal es amabilisimo y se desvive por agradarte,sin necesidad de que les des propinas.No hablan nada de español,eso si,pero si hablas un poco de ingles no tendras ningun problema.

Las habitaciones son sencillas pero limpias y las vistas de nuestra habitacion eran maravillosas.Respecto a la comida en general es buena,especialmente los postres,lo unico que eche de menos fue un poco mas de variedad en los desayunos,pero el resto,tanto la calidad como la cantidad era suficiente.No os perdais la cena especial,hay que reservar,pero merece la pena,musica en directo y la comida,aunque no es nada de otro mundo merece la pana por el ambiente y el lugar.

La playa esta francamente bien,con tumbonas bien situadas,e incluso los dias de mas calor los empleados se encargaban de llevar bebidas a los clientes en las hamacas.La zona de baño esta muy limitada por boyas,ya que hay multiples actividades acuaticas y se me hizo muy pequeña el area de baño.La playa esta muy limpia y puedes acercarte por la noche a dar un paseo porque hay una parte de iluminacion nocturna,te puedes sentar en una hamaca y escuchar el mar,la verdad es que merecia la pena.

La animacion es buena,hacen espectaculos por la noche que entretienen y la verdad es que trabajan muy bien,me maravillo lo bien que tratan a los niños,estaban todos enloquecidos con al gente de animacion,cosa que a pesar de ser un viaje con mi pareja,agradeci ver.

Respecto a la ubicacion del hotel,esta bien situado,a unos 300 metros de tiendas,pero no merecen la pena,es mejor que cojas un taxi a Sousse,que te saldra por unos 7 dinares(ojo con los taxistas,que te dicen que has llegado y luego te quedan 2 km hasta el sitio real) y te pierdas por la medina de Sousse,que es maravillosa,alli comeras los kevab mas deliciosos y las tiendas(imprescindible el regateo)con las cosas mas bonitas y baratas.

Lo que menos me gusto es que el aire acondicionado no funcionaba bien,estaba muy bajo en general y que el snack bar de la playa siempre habia un monton de avispas..por otro lado ponen chorros de vapor a agua para soportar el calor,porque en ocasiones es intenso de verdad.El alcohol,como en casi todos los paises del magreb,excepto el vino,es horrible,y si quieres algo de importacion lo pagas como en España,una copa 18 dinares...Tampoco hay conexion a internet gratuita,pero si estas de vacaciones es mejor olvidarse de todo...Y el agua en las habitaciones es de pago,una botella de un litro y medio por estancia gratis,el resto lo pagas tu,no es por el dinero,sino por el coñazo de tener que ir a comprarla y subirla a la habitacion.

Pequeños detalles,que hacen que no le de 5 de puntuacion,lo mejor de todo la gente que ha sido maravillosa con nosotros,siempre una sonrisa y cualquier problema nos lo solucionaron,como el primer dia que habia reservado una habitacion con vistas al mar y no la tenia,y al dia siguiente nos cambiaron inmediatamente.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2008

Acabamos de regresar mi pareja y yo después de una estancia en TI de 12 días. Es un hotel precioso y nos hemos encontrado muy bien. Pese a no tener niños y ser un hotel muy familiar y lleno de éstos últimos no nos hemos sentido agobiados. Además la mayoría estaban en la piscina, que es donde había problemas de coger hamacas. En la playa conviene también ir antes de las 10 de la mañana si se quieren coger hamacas en 1ª o 2ª fila ya que no hay muchas. El único problema que hemos encontrado es que los deportes acuáticos han "acotado" literalmente la zona de bañistas. Resulta bastante molesto que estén despegando y aterrizando cada 5 min. los paracaidas con su correspondiente lancha, asi como bananas, sillones, etc. en mi vida había visto tanta oferta de deportes acuáticos, creo que esto último ha transtornado el entorno del ecosistema y nos llevamos la desagradable sorpresa de que prácticamente lo acotado por boyas era todo un mar de "algas" que además habían echado raices .... solo había una minizona para entrar y nadar donde no estaban .... lo que no sabemos es si esta cantidad de algas está siempre ahí, ya que unos amigos nuestros nos han dicho que hace 2 años no estaban. Hablamos con el encargado de los RIU en Túnez, un tal Emilio por cierto encantador, y nos dijo que no les dejaban quitarlas por motivos ecológicos. Tan bien es mala suerte porque a partir de este hotel hacia Port el Kantaoui las algas prácticamente ya no están, pero desgraciadamente donde el agua está mejor, no es zona de boyas y por lo tanto van y vienen las dichosas lanchas. Pienso que estas algas han proliferado de manera escandalosa debido a la suciedad de quizás algún desagüe de la zona colindante a la izquierda, ya que ahí se encuentran ya casas normales, etc. y hay bastante suciedad en la playa. Es una pena porque el agua está transparente, pero cualquiera pisa esas algas, es como un césped ... en fin, si ese no es un problema que os preocupe mucho, entonces haréis una estupenda elección, la comida es como prácticamente en todos los buffets Riu, variedad, aunque hay cosas demasiado cocinadas. Los camareros de la zona que te asignan fija para cenar, eran amabilísimos hasta la saciedad ... nos sentíamos a veces hasta cortados de tanta cortesía, hemos pensado que es una norma de la casa y que les obligan a ser super-amables con los clientes. Las habitaciones estupendas, aunque nosotros tuvimos que cambiarnos y gracias a Emilio que casualmente nos lo encontramos, pudimos hacerlo en el plazo de 2 dias, ya que despues de haber pagado habit. con vistas al mar, nos dieron una con vistas a la piscina, que aunque el mar se veía, siempre se veía mucho mejor desde la 3ª plta. Creemos que si no hubiera sido por Emilio, quizás no hubieramos podido cambiarla, o quizás hubieramos estado 4 dias sin abrir la maleta. En resumen, salvo el tema de las algas, un estupendo hotel, los espectáculos nocturnos bastante entretenidos, pero llevaros barajas de cartas, porque tiene unas estupendas zonas para jugar, terrazas interiores, salones espectaculares, etc. Respecto al TI en bebidas, si sois muy bebedores no os gustarán, ya se sabe, casi todo son cocktails muy azucarados y el licor de dátiles te deja sin respiración. Para comprar sin agobios, a la salida por la carretera, tenéis 3 centros comerciales con todos los precios puestos en dinares, con lo cual no hay agobios por parte de vendedores pesados. LO PEOR, AVISO A NAVEGANTES, LA ENTRADA EN EL CONTROL DE PASAPORTES DEL AEROPUERTO DE TÚNEZ-CARTAGO, UNA HORA DE PIE, ESPERANDO A QUE TOMEN LOS DATOS A CIENTOS DE PERSONAS ... SI PODEIS ATERRIZAR EN MONASTIR, ESTÁ MUCHO MAS CERCA Y SE SUPONE QUE MENOS ESPERAS, NOSOTROS CON MUNDICOLOR NO PUDIMOS ELEGIR.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Port El Kantaoui
Marhaba Royal Salem
N.° 6 de 35 en Susa

¿Has estado en Bellevue Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bellevue Park

Dirección: Bp 344, Port El Kantaoui 04089, Túnez (Previamente ClubHotel Riu Bellevue Park)
Ubicación: Túnez > Gobernación de Susa > Port El Kantaoui
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Port El Kantaoui
N.°3 de mejores complejos turísticos en Port El Kantaoui
N.°5 de hoteles spa en Port El Kantaoui
N.°5 de hoteles en la playa en Port El Kantaoui
N.°5 de hoteles para familias en Port El Kantaoui
N.°5 de hoteles de lujo en Port El Kantaoui
Rango de precios: 56 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bellevue Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bellevue Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Clubhotel Bellevue Park Hotel