Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (633)
Filtrar opiniones
634 resultados
Puntuación de viajeros
150
227
115
67
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
150
227
115
67
75
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 634 opiniones
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2007

Según se llega es un lugar de en sueño: salida a la playa de arena fina, dos piscinas grandes abiertas hasta de noche, un fabuloso buffet, zonas de tiempo libre y ocio que donde los que mas disfrutan son los peques.
Pero cuando entras en la habitación te pueda ocurrir como a nosotros, un grupo de 15 Españoles; el water y el suelo con orín, ceniceros sin limpiar, toallas sucias y porquería por todos los lados.
Al pedir que la limpiaran entró un chico de la limpieza y se limitó a quitar la mayor parte de la suciedad con una de las toallas sucias, incluido el water.y después de pedir dos veces el cambio de habitaciones decidimos poner una reclamación en su libro. Al ver que una chica arrancaba sus correspondientes hojas, la arañaron la mano y la arrebataron el libro.Después de llamarnos españoles de mierda, y de hacer 20 llamadas a travelplan( los de la agencia se lavaban las manos y no querían saber nada) llamamos a las agencias en España y ellos nos mandaron a la policía, al enterarse de lo ocurrido, sumándole que entre nuestras llamadas y sus insultos, también querían meter a uno de nosotros en una habitación para pegarle.
Al quedar aclarado con la policía, el director, que se había estado escondiendo, quedó en que le pidiéramos disculpas en el libro por escrito y a cambio él nos invitaba a comer. En cuanto marchó la policía el libro de reclamaciones " desapareció " y de la comida no se sabia nada y pretendían que pidiéramos disculpas al hotel por escrito en una hoja en blanco y firmada por todos. El hotel se llama SELIMA CLUB y es de la cadena hotelera de EL MORAUDI

2  Gracias, OrtegaLeon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones