“"Gran elección en Antalya"”
Opinión sobre White Garden Pansion

White Garden Pansion
Ocupa el puesto n.º1 de 168 alojamientos especiales en Antalya
Opinión escrita 10 septiembre 2012

El White Garden Pansiyon está muy bien situado, en el centro del precioso casco antiguo de la ciudad. Las habitaciones son confortables y limpias, y cuenta con un gran desayuno en un patio interior muy amplio y precioso. Muy recomendable!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 agosto 2012

Es una pensión situada en el centro del casco histórico de Antalya. Por lo que recomendaría este hotel es la relación situación-precio además de que tiene una piscina para darte un chapuzón para relajarse después de recorrer la ciudad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2010

Excelente ubicación y estupendo desayuno con abundante fruta, quesos, pan y yogur en el precioso patio del hotel.
Debido al retraso de nuestro vuelo llegamos sobre las 2:30 de la madrugada al hostal y nuestra habitación había sido alquilada, así que nos asignaron otra de categoría superior al mismo precio.
Personal agradable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2009

Tanto por su ubicacion, como por el trato y el servicio recibido, fue uno de mis hoteles preferidos. Dispone de un patio encantador con piscina. El precio es de lo mas recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 julio 2009

cuando llegamos al hotel pensamos que no estaba mal para lo que nos habia costado (28 euros la noche), pero con el tiempo nos dimos cuenta de que no estaba tan bien: primero, porque habia alojamientos de mayor categoria mas baratos en la misma zona (desde 15 euros la noche), segundo, por el baño (la ducha no tenía plato, o sea que cuando te duchabas lo hacías mojando todo el baño) y tercero, porque una mañana nos encontramos una pequeña cucaracha en el baño, eso si, estaba muerta.
El trato fue inmejorable y nos facilitaron mucha infomacion de la zona y dada la visita inoportuna de este insecto, la ultima noche nos ofrecieron la suite del hotel contiguo, el Secret Hotel, que estaba infinitamente mejor, sin cargo alguno. En ese sentido he de decir que se comportaron muy amablemente y nos pidieron mil disculpas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antalya
A 0,1 km
Crowne Plaza Hotel Antalya
N.° 8 de 234 en Antalya

¿Has estado en White Garden Pansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Garden Pansion

Dirección: Kilicaslan Mah. Hesapci Gecidi No:9 Genclik, Muratpasa, Antalya 07100, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 168 alojamientos especiales en Antalya
Rango de precios: 25 € - 45 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — White Garden Pansion 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el White Garden Pansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White Garden Pansion Hotel Antalya