Opinión escrita el 10 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Antalya me quedo en el Marmara hotel, la atención es buena, muy amplio en todos los sentidos y abierto al mar!, cerca hay muchos restaurantes, para todos los gustos, en definitiva, me encanta!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Agahocal, Manager en The Marmara Antalya, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de diciembre de 2014

Dear Valued Guest,

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestra maravillosa propiedad. Vamos a compartir su opinión a nuestro equipo con orgullo. Tus comentarios nos permite comprender lo que estamos haciendo bien y cómo podemos hacerlo mejor mientras nos esforzamos por crear una experiencia excelente para nuestros clientes.
Nosotros realmente esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a The Marmara Antalya.

Opinión escrita el 4 de mayo de 2014

En general, el hotel bien. Wifi en habitaciones, salones, piscina y playa. Habitaciones muy amplias. La decoración interesante, todo bien pensado.
El desayuno muy bueno, la cena también.
Sin embargo todo lo bueno, puede desaparecer cuando te niegan un vaso de agua con la comida y te obligan a comprar una botella. En todos los restaurantes de turquía lo primero que ofrecen es agua y en un hotel 5 estrellas, te la cobran.
Como está prohibido ingresar bebidas de cualquier tipo al hotel, te cobran carísimo por los vinos, los jugos e incluso por el agua embotellada...
Otro punto en contra es que muy pocas personas del personal hablan inglés.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
Agahocal, Manager en The Marmara Antalya, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de mayo de 2014

Opinión escrita el 6 de octubre de 2013

Excelente Hotel, ediliciamente, playa , atencion, comida.
Buenisima combinación de playa, con una muy buena pileta.
Su ubicación es fantástica, la vista al golfo es preciosa. Para nosotros argentinos era un lugar espectacular y muy alejado de nuestro país.
Debiéramos haber tomado algún día mas
Realmente fue un descanso reparador, después de nuestro viaje por Estambul, Anatolia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Agahocal, Manager en The Marmara Antalya, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2013

Opinión escrita el 17 de enero de 2013

Estuve tres noches durante un viaje de trabajo. No puedo calificar todas las opciones que ofrece el hotel, ni si la localización es buena. Puedo decir que la habitación era enorme, limpia, la vista magnífica, con una pared de cada color; el techo, sin terminar, pintado de gris, la cama muy cómoda y el baño limpio y bastante correcto. como llegué tarde el primer día, me subieron la cena a la habitación, servicio que no me había encontrado nunca. La calidad de la comida era buena. El desayuno se sirve en una sala enorme, con grandes ventanales, me perdí buscando el zumo. Sin embargo, la calidad del desayuno no era muy buena. No había fruta fresca, ni zumo natural. Los precios del minibar, especialmente del alto, pagué 15 TL por 1 litro de agua.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Agahocal, Manager en The Marmara Antalya, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2013

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Nos alojamos 8 noches durante la segunda parte de nuestra luna de miel. Creíamos que era un hotel de diseño con cierta exclusividad pero no fue así. El hotel no es del todo malo. Tiene una zona de playa muy bonita (sobre la roca del acantilado), una zona de piscina agradable y la habitación que nos tocó (ocean sea view) en la planta 18 tenía una vistas preciosas y era muy amplia y luminosa. En este sentido muy bien. Pero por lo demás había cosas mediocres y otras malas. El diseño trata de ser minimalista (en algunos casos está muy logrado) pero en cuestiones como la decoración, diseño y mobiliario de la habitación y el baño es directamente pobre y feo (supongo que para ahorrar costes). El servicio es malo en general (empleados serios y que no hablan inglés, ninguna atención personalizada y ruidos en el servicio de limpieza de habitaciones). Algunas cosas que se cobran como extras son inadmisibles en un cinco estrellas (te cobran el café expresso o el zumo de naranja, que es casi la bebida nacional). La zona de spa ofrece de todo menos sensación de relajación. Cuando fuimos a verla había montones de gente, algunos gritando, y estaba muy masificado. No hicimos ningún tratamiento a pesar de que lo teníamos previsto casi a diario. Finalmente la atmósfera en general es de hotel de mucha capacidad para grandes grupos. Nada de hotel exclusivo. La zona de desayuno y cena está muy masificada. En general no estuvimos totalmente insatisfechos, pero nos rompió totalmente la idea que teníamos de un hotel con encanto para pasar la luna de miel. En España jamás tendría la categoría de cinco estrellas. No repetiríamos.

Fecha de la estancia: agosto de 2012