“Agradable pensión familiar”

Ocupa el puesto n.º10 de 211 hostales y pensiones en Antalya
Bilbao, España
“Agradable pensión familiar”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nuestra estancia en la pensión Sabah la verdad es que fue muy positiva. Nos dieron una habitación muy linda desde la que se veía el mar. Estaba muy limpia, la acogida muy positiva y la información que nos dieron fue muy buena. Además, alquilamos un coche con ellos y también genial. Tienen un restaurante en el edificio de al lado en el que se desayuna uno de los mejores desayunos que hemos tenido en el viaje, y además, también puedes comer y cenar y la comida está muy rica. Es un sitio que está muy bien, tranquila y en el centro del barrio antiguo de Antalya que tiene mucho encanto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Melo, Uruguay
Opinión escrita el 7 junio 2013

Llegamos temprano de la mañana después de un largo viaje, bastante cansados.. y nos dijeron que no nos podían dar la habitación hasta las 11 de la mañana..
El chico que nos recibió no muy amable..
Tuvimos que pagar 15 liras para poder desayunar esa mañana.
La ubicación era buena, en pleno barrio historico, que es muy lindo y pintoresco!
La habitación no era mala, pero nos imaginamos algo mejor..el baño no nos gusto..todo viejo y no estaba muy limpio..
El desayuno muy rico!
Tienen servicio de traslado al aeropuerto, sale 40 liras, las 24 hs.
A nosotros nos llevaron en plena madrugada, a las 2 am.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Entre Ríos
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Sabah Pansiyon es un lugar agradable para pasar unos días en Antalya. Queda en la zona vieja de la ciudad, cerca de la Puerta de Adrián y de la Marina. Si bien los precios de los bares de alrededor son caros, es un lindo sitio para hospedarse ya que es tranquilo.

Las habitaciones compartidas son algo pequeñas. Las individuales, también. Pero hay un ala del edificio que no conocí y que supongo que tiene habitaciones algo superiores.

El desayuno que sirven es muy bueno, y el staff es amable y servicial.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Lekeitio, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

La hubicación del hostal resulta inmejorable, en el corazón de la ciudad antigua de Antalya. Nos alojamos en una habitación doble con baño compartido a un precio muy bueno comparando con la oferta actual. La habitación resulto ser muy espaciosa, y la limpieza tanto uno de los punto más positivos. Ademas disponen de un ordenador para el uso de los huespedes y Wifi en las habitaciones.

Pero sin duda lo mejor del hostal es el desayuno tipo buffet que ofrecen en el restaurante de enfrente, un gran comienzo para los días de turismo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 30 agosto 2010

Situado en el corazón de la ciudad antigua, sitio muy tranquilo, personal muy servicial, incluso nos vinieron a buscar en moto porque con el coche andabamos un poco perdidos. La habitación era justa pero suficiente con un aseo mejorable. Sirven un pescado a la barbacoa muy bueno y a un precio muy razonable. Si vais en coche, hay que pasar a la ciudad antigua a traves de una barrera que hay pasado un McDonalds, no muy intuitivo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antalya
Puding Marina Residence
N.° 21 de 211 en Antalya

¿Has estado en Sabah Pansiyon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sabah Pansiyon

Establecimiento: Sabah Pansiyon
Dirección: Kilicarslan Quarter. Hesapci Street. No:60 (Kaleici/Oldtown), Muratpasa, Antalya 07100, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Antalya
Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 211 hostales y pensiones en Antalya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 52 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sabah Pansiyon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sabah Pansiyon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.