“bueno,bueno”

Siam Elegance Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Serik
Opinión escrita 12 octubre 2012

Resort,fantastico con todo lo que te puedes imaginar, ideal para ir con niños,piscinas ,toboganes, y la playa pegada, el unico pero que hay un rato a Antalya. la comida es para no terminar nunca yel desayuno 10

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 11 enero 2010

La decoracion esta toda al estiloJapones y excelente su aspecto, su calidad alta.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 7 enero 2010

Buen hotel en la costa de Serik / Belek (a unos 40 km de Antalya). El hotel se nota que es bastante nuevo, todas las instalaciones están en muy buen estado. El bufé de desayunos y comidas esta bastante bien: muy variado y la calidad aceptable. La zona de Spa, piscinas y accesos a la playa también estan muy bien.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2010

El servicio estuvo muy malo, me parece que mientras mas grande es el hotel mas dificl es de mantener un buen servicio.

La comida siempre lo mismo y frio, habia un mesonero llamado TAHIR, que le falto el respeto a mi esposa, metiendose con las bebidas que mi esposa ordenaba y no nos dejaba comer hasta que no le firmaramos la papeleta de las bebidas asi eran todos los mesoneros , las mesas nunca estaban limpias, sin cubiertos ni servilletas, y cuando las pedias te ponian mala cara con bromas sarcasticas, todas las veces que comia me tenia que parar a buscar mis cubiertos.

Hubo un robo en mi grupo, una chica que se le perdio el jersey, y nadie de la recepcion le daba solucion alguna, la chica llamo a la policia, el transporte del hotel es mas caro que cualquier transporte externo.

En definitiva, en ves de relajarme me senti tenso en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2009

buen hotel muy nuevo .Buen servicio y buena comida.La playa esta a un paso de la piscina del hotel,Todo perfecto con wifi gratis,Tiendas propias y buen spa.
Fuera gel hotel hay restaurantes y tiendas.
La unica pega que e3sta a 60 kilometros de antalya.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Serik
Crystal Paraiso Verde Resort & Spa
N.° 5 de 11 en Bogazkent

¿Has estado en Siam Elegance Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Siam Elegance Resort & Spa

Dirección: Belek, Bogazkent Mevkii, Serik, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Serik
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Serik
Rango de precios: 59 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Siam Elegance Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Siam Elegance Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siam Elegance Resort & Spa Turquía/Provincia De Antalya
Siam Elegance Hotel Serik