“El Mediterraneo como debería ser!”

Boat Trips by Captain Ergun
Reserva con antelación
Info
99,02 $*
y más
Private Boat Trip to Kas Islands including BBQ Lunch
En el puesto nº 1 de 63 Visitas guiadas en Kas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El Mediterraneo como debería ser!”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

El Capitan Ergun y su familia (su esposa Merve y el pequeño Hussein) nos hicieron pasar una jornada inolvidable navegando la costa turca.

En Kas hay mucha oferta de Goletas, pero nosotros queríamos algo recomendado de antemano, poca gente y con encanto. Gracias a las "reviews" sobre el Capitan Ergun nos anímamos a apostar por esta opción de antemano. Y así fue! Un día entero bordeando la zona de Kas con otra pareja alemana muy agradable. Una excursión muy completa en la que Ergun nos enseñó los secretos de la zona, como un cañon submarino de 90m de profunidad, el pecio de un barco, un tiburón hecho estatua y los más increible... Un avión de carga de la segunda guerra mundial hundido a 20 metros! Tuvimo también la gran suerte de ver (y tocar!) dos tortugas marinas enormes que Merve avistó por casualidad mientras se daba un baño después de comer.

Nos hicieron sentir como en casa con atención exquisita desde el principio al final. La comida fue excelente y todo cocinado en el barco. La experiencia que supone que una familia turca te saque en su barco va a la par con las maravillas naturales de la costa Lycia.

Siempre recordaremos este día y sin duda de lo mejor de nuestra visita a Turquía.

Visitado el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero