“Excelente profesionalidad y trato. Muy recomendable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bougainville Diving

Bougainville Diving
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente profesionalidad y trato. Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hacía tiempo que queríamos viajar al sur de Turquía para, en mi caso, realizar algunas inmersiones y en el de mi mujer iniciarse en el mundo del submarinismo. Un compañero de trabajo nos recomendó Bougainville Adventure travel y nunca voy a dejar de estarle agradecido por tal recomendación.
Desde que contactamos con ellos todo fue exquisito: el trato y la profesionalidad con la que se nos trato.
Estuvimos con ellos, en un barco, todos los días de la semana (mañana y tarde). Mientras mi mujer y yo realizamos inmersiones, nuestros hijos estuvieron muy bien atendidos en todo momento. Creo que incluso disfrutaron más ellos que nosotros.
En lo profesional todo fue excelente y el trato humano fue inmejorable. Son grandes profesionales.
Es nuestra primera recomendación, puesto que esta experiencia es de lejos la mejor de nuestro periplo alrededor del mundo.
En definitiva: MUY RECOMENDABLE!!!

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero