“hotel aceptable. Mal trato”
Opinión sobre Ani Pension

Ani Pension
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Kas
A Coruña, España
“hotel aceptable. Mal trato”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

hotel normal, habitacion y baño muy pequeños. Precio caro, aunque kas es cierto no es barato, pero muy caro si comparas con el resto de turquia, y dada la calidad normal del hotel. La situacion es buena si vas en coche, pues no esta en pleno centro y es facil para aparcar en la calle, y Kas al ser pequeño estas en el centro en cinco minutos andando. Desayuno correcto.

Me habian cargado el precio de la habitacion antes de llegar con la visa dejada en booking para la reserva. Cuando fui a pagar a la mañana siguiente, me sacaron el recibo de la visa pasado el dia anterior para que lo firmara. Me aplicaron por encima del precio reservado, pues me aplicaron el cambio que les dio la gana , y no pude pagar en efectivo que me era mucho mejor. No me dieron ocpion, y no fueron muy agradables. Por esto no volveria, pues me supuso pagar por encima de lo reservado y por ese precio hubiera elegido otras opciones. Podian haber anulado el cargo, pues nadie les habia dado permiso para hacerlo, y menos a ese precio.La visa se deja para garantizar la reserva y cobrarte si no te presentas, pero no para hacer lo que ellos quieran. Por no discutir mas firmamos, pero hay muchas opciones en kas para alojarse, y seguramente mejores en relacion calidad precio
El hotel es como si fueran varios dueños, uno hace de muy agradable, pero los otros son unos bordes, y los que deciden son los bordes. No volveria, aunque ya digo que el hotel para una noche es digno, pero lo que sobran son sitios en kas, y sitios honrados.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kas
Meltem Pansion
4.0 de 5 burbujas 227 opiniones

¿Has estado en Ani Pension? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ani Pension

Establecimiento: Ani Pension
Dirección: Suleyman Yildirim Caddesi No 12, Kas 07580, Turquía (Previamente Ani Motel)
Ubicación: Turquía > Costa mediterránea de Turquía > Provincia de Antalya > Kas
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 46 hoteles en Kas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 40 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ani Pension 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ani Pension con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.