“solo una buena vista...”
Opinión sobre Royal Palace

Royal Palace
Ocupa el puesto n.º119 de 156 hoteles en Kusadasi
Opinión escrita 5 octubre 2013

estuvimos solo una noche ... dire primero loque me gusto LA VISTA AL EGEO,el balcon con sillas daba a la pileta y con un bella vista al atardecer.
La habitacion linda , pero el baño perdia agua por todos lados ...
Cero servicios,el frigobar vacio ...
no me facilitaron adaptadores para electricidad y no teniamos conexion de internet en la habitacion..
La cena afuera al alado de la pileta ... no era el lugar adecuado mesas largas , lejos de la comida, hacia frio , no me gusto
, el desayuno tampoco muy desorganizado ... no habia lugar bajo techo para desayunar.

Tambien es recomedable el local de venta de souvenirs... muy completo , buenos precios y con tarjeta de credito

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Hotel a pocas cuadras del mar. Dormí una sola noche allí después de mi tour por Turquía y antes de tomar el crucero hacia Grecia.
La habitación es bastante cómoda con una mesita, un sillón, un pequeño escritorio, TV vieja, heladerita (vacía). Lo mejor es la vista, por la ventana se puede ver como el sol se oculta detrás del mar al atardecer.
Desayuno y cena buffet buenos con bastantes opciones de comida, y lo mas agradable es que se come al aire libre lo que le da un encanto especial.
Wifi gratis en las habitaciones, ingresando un código para cada habitación que se retira en recepción. El problema es que a veces no funciona como me pasó a mi, y tuve que ir a recepción para que me lo cambien por otro y después de eso funcionó bien.
En resumen, un hotel agradable para pasar una o dos noches para conocer Efeso o tomar un crucero.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

Nos alojamos 2 noches porque hacíamos un tour por Turquía. El desayuno tipo buffett es paupérrimo. No había pan suficiente para los huéspedes alojados. El baño perdía agua por todos sitios. Tuvo su época mejor pero se nota la falta de mantenimiento en general. En recepción son bastante antipáticos

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Nos alojamos una noche, viajábamos en un tour de cinco días por el interior de Turquía. El hotel es agradable, con una hermosa vista hacia el Egeo. Después de registrarnos, los niños tomaron un baño en la piscina, que es amplia. Al lado de la piscina nos sirvieron la cena. La cena y el desayuno es estilo buffet y la variedad razonable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 julio 2013

El hotel está situado a unos 3,5 Kms del centro de Kusadasi, pero se puede ir andando ya que está dentro del extenso casco urbano de la ciudad, aunque algunas calles por las que hay que transitar para llegar al paseo marítimo, no tienen aceras. La vuelta es mejor hacerla en taxi ya que aparte del cansancio que se pueda acumular después del paseo, el regreso conlleva una buena subida (el hotel está situado a una cierta altura sobre el mar). Además los taxis son baratos (aproximadamente 4€ desde el centro).
La habitación es acogedora y moderna y las instalaciones comunes bastante confortables. Lo peor es la comida, menos variada que en los demás hoteles que visitamos en el viaje a Turquia y de peor calidad.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kusadasi
A 1 km
Ladies Beach Residence
N.° 55 de 156 en Kusadasi

¿Has estado en Royal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Palace

Dirección: Turgut Ozal Bulv. No 64, Kusadasi 09400, Turquía (Previamente Tatlises Hotel)
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Aydin Province > Kusadasi
N.°56 de hoteles de lujo en Kusadasi
Rango de precios: 23 € - 41 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Royal Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tatlises Hotel En Kusadasi
Hotel Tatlises Kusadasi