Royal Palace
Ilayda Hotel(Kusadasi)
57 US$
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Istankoy Kusadasi(Kusadasi)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
82 US$
Orbitz.com
381 resultados
Opinión escrita 6 junio 2014

Lo único rescatable del hotel es la vista al Mar Egeo, el olor a cloaca en todo el hotel es terrible el único lugar posible de estar era en el balcón de la habitación, la comida y el desayuno muy pobre y de poca calidad, por suerte estuvimos solo una noche

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 mayo 2014

El hotel en si, no esta mal. Tiene buenas vistas y la habitacion esta correcta, pero el desayuno es terrible.

El personal del restaurante no habla ni una palabra de ingles, ni de ningun otro idioma. No estan preparados en absoluto para atender turismo internacional.

Pero el fallo total es el spa del sotano. Empezando por el olor a desague, y siguiendo por los masajistas. Y puedo opinar con conocimiento de causa, ya que nos dimos mis 2 hijos y yo, a la misma hora y el mismo dia y los tres fueron los peores de nuestra vida. No tienen ni idea.
SUPER CUTRE

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2014

Un hotel muy lindo, con servicios normales, mi habitacion era muy confortable solo que debe remodelar un poco el mobiliario ya que la television era de tubo aun no pusieron plasmas, la vista si era unica el Mar Egeo de fondo y la vista a la piscina que si bien en mayo no se usa ya estaba en condiciones, el desayuno y cena bien con una variedad normal.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones buenas y con vista como la mia en un 3 piso y balcon con vista al mar realmente ideal para pasar unos dias de descanso placentero.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2014

Creo que el hotel había sido un buen cinco estrellas, pero hoy por hoy llega a las 4 con lo justo. El edificio es viejo. A favor tiene la pileta y una vista increíble del Mar Egeo. A la costanera se llega rápido caminando, y sino pasan al frente los buses que van hasta el pueblo, fáciles de tomar. Podría mejorar en algunos aspectos para recategorizarse.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2014

Me alojé en este hotel como parte de un tour realizado por Turquía. Este hotel no es céntrico, pero su ubicación es buena, es muy grande pero cómodo, te sirven el desayuno en una terraza genial y el mismo es abundante y variado, muy bueno para mi gusto. El wifi es gratis en todo el hotel, cada habitación cuenta con un balcón que, en mi caso, daba hacia la piscina que es grande y bella, la misma vista da al mar y la ciudad que es muy bonita. En general no use las instalaciones del hotel porque durante mi estadía realicé los paseos pautados. Las habitaciones son cómodas y limpias, el baño es normal, tiene secador de cabello y los amenities son los clásicos. La cena es variada y buena,el comedor es grande porque el hotel es grande pero no tienes problemas ni con los espacios ni con el servicio. El hotel en general es muy bueno, lo recomendaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos