“Espectacular vista”

Efe Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º47 de 153 hoteles en Kusadasi
“Espectacular vista”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, habitacion comoda y moderna con balcon y vista al mar. Un placer pasar la noche alli.

Una corta caminata por la rambla y se accede a las calles peatonales con comercios y restaurants, un ambiente super relajante.

El desayuno es muy bueno tambièn.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente ubicacion, frente al puerto de Kusadasi. Es un hotel boutique lindo pero que tiene deficiencias a mi gusto. Buena atencion en la recepcion, la habitacion al entrar me encanto con un gran balcon cos hermosas vistas al puerto muy iluminada.La habitacion bastante amplia con buena cama. No hay en la habitacion ninguna mesa o escritorio para apoyar algo como la computadora, El baño muy pequeño muy mal iluminado, las toallas gastadas y muy grises.
El desayuno bastante bueno. La ubicacion es buena cerca a 5 minutos caminando del centro de la ciudad y a 10 minutos en bus de playas (playa señoritas, muy linda). Cuando entras al hotel te esperas algo mas, no es malo pero deberia mejorar ciertos detalles como la ilunimacion del baño y una pequeña mesa. No se si volveria. Si buscas un hotel boutique seguro te va a gustar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con balcon, si es posible un baño bien iluminado y habitacion con algo para poder a...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
La Serena, Chile
Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel Efe donde nos hospedamos en Kusadasi resulto ser muy bueno. Habitaciones comodas, limpias. La vista que tenia la habitacion era maravillosa, mirando hacia la bahia del puerto, teniendo en primera vista todos los cruceros que llegaban. Lo otro importante, es que esta cerquisima del centro. Nosotros de hecho nos ibamos caminando.
La atencion siempre fue muy cordial, especialmente de la recepcionista que nos atendio con mucho carino : Dee-Dee Dilan. Ella nos dio excelentes datos de Kusadasi, especialmente en temas de comidas y restaurantes.
Finalmente 100 % recomendable !.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones dan con vista al mar y balcon. En nuestro caso, estuvimos en el 3e...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una localización muy buena, cerca a la zona comercial. Todas las habitaciones tienen balcón con vista al mar, sin embargo para ser un hotel boutique se esperaría más. El desayuno cuenta con poca variedad de comida y una vez se termina así este en el horario no surten de nuevo. La limpieza de las habitaciones la realizan muy tarde entre 2-5 PM y si uno se encuentra en la habitación así sea en el balcón no entran y se queda sin arreglar la habitación.
En mi caso puntual realice una reserva para habitación con cama doble y me dieron una habitación con dos camas y la solución fue que las juntara lo cual no esta a la altura de un hotel "boutique".
Definitivamente no es un hotel boutique.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta para mi gusto entre los mejores de Kusadasi, el hotel es moderno, las habitaciones cómodas, para mi el restaurante le falta variedad y mas agilidad para reemplazar los alimentos cuando se terminan, lo mejor del hotel es la vista, muy privilegiada con una vista increíble, queda cerca a todo el sector comercial, te puedes ir caminando sin ningún problema, es termino general es un buen hotel.
Espero les sirva.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kusadasi
Ilayda Avantgarde Hotel

Información adicional sobre el Efe Boutique Hotel

Establecimiento: Efe Boutique Hotel
Dirección: Guvercin Ada Cad. 37, Kusadasi 09400, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Aydin Province > Kusadasi
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º47 de 153 hoteles en Kusadasi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Efe Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Efe Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Efe Hotel Kusadasi