“LLegamos como huéspedes y nos fuimos con nuevos amigos!!!!Excelente”
Opinión sobre Mr Happy's - Liman Hotel

Mr Happy's - Liman Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 155 hoteles en Kusadasi
Opinión escrita 14 junio 2013

Mr. Happy es una opción excelente para descubrir Kusadasi.
Las habitaciones son sencillas, pero impecablemente limpias. Está ubicado muy bien, al lado del bazar, pero nada ruidoso de noche.
Llegamos a la madrugada, y si bien el dueño,el Sr. Hasan, estaba descansando, con mucha amabilidad nos recibió, y se ocupó de nuestro auto, el cuál estacionó a unos 200 del hotel.
Respecto al desayuno es excelente. Abundante, rico, con opciones turcas pero también atentos a satisfacerlos gustos más occidentales.
El Sr. Omar y su esposa regentean el restaurant que es también donde se sirve el desayuno con una amabilidad increíble. Muy atentos!!!! Cenamos ahí en una oportunidad y estuvo muy bien, con excelente comida y buenos precios. Además la vista es increíble.
Nos costó mucho irnos de Mr. Happy.
Muchas gracias Hasan y Omar por hacernosinolvidable de nuestra estadía en Kusadasi!!!!
Gülre, Güle!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Mr Happy's - Liman Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 junio 2013

La ubicación del hotel es fantástica. Al frente del puerto y a pocos minutos del centro de Kusadasi, que está lleno de tiendas.
Las habitaciones espaciosas y en mi caso tenía vista al Mar, estupendo¡. La habitación disponía de pava eléctrica y nos dejaban café y té.
El desayuno se sirve en una terraza hermosa que también es utilizada para tomar tragos y por la noche oficia de restaurant. La comida es casera y preparada en el momento.
Pero lo que diferencia a este hotel del resto es la atención por parte de Omar y Hassan quienes siempre pero absolutamente siempre te esperan con una sonrisa y te ayudan en todas tus dudas.
Cerca del hotel hay supermercados y negocios. Al frente un Centro Comercial. El bus local pasa en frente, la oficina de turismo en la esquina misma, que más se puede pedir??
La limpieza muy buena y la señora que realiza la misma muy simpática.
Me hospedé con mi hermana y como detalle extra sabiendo que éramos argentinas Hassan nos prestó durante nuestra estadía un mate y yerba¡¡¡ Eso es atención al cliente...
Espero mi opinión les sea útil ya que realmente vale la pena alojarse allí,
Gracias Omar y Hassan¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2012

Mr. Happy (imagino yo) debe ser el dueño del hotel. Una persona muy amable, siempre sonriente y agradable.

Si quieres estar en el centro, la ubicación es muy buena. A escasos metros del puerto. A un paseo (5 minutos) de la isla y también de la zona del bazar donde están todas las tiendas y restaurantes que necesites.

Otro puntos a destacar: el servicio, los desayunos, la información (incluso tienen guías para prestarte) y el tamaño y limpieza de las habitaciones.

Puntos a mejorar: aunque no están mal, quizás habría que hacer una reforma a las habitaciones y baños exteriores. Por la noche se oye a la gente del exterior, pero es el precio que hay que pagar por estar en el centro.

Relación calidad precio excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 octubre 2010

Omar y Hassan que llevan el hotel hacen que la estancia sea excelente. Se vuelcan con el viajero. A nosotros nos ayudaron con horarios de barcos, trenes y autobuses. El desayuno tipico turco está muy bien y nuestra habitacion tenia unas vistas al mar preciosas. Bien comunicado. Muy recomendable, en definitiva.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2009

Pequeño hotel, bien situado, muycentrico, pero sin Parking, y el mas cercano a unos 500 metros. El resto genial, le faltaria un parking y una piscina para ser perfecto. El trato de todo el personal muy bueno, la limpieza del hotel muy bien, los desayunos excelentes, con unas vistas impresionantes del Egeo, pegado al bazar y al puerto de cruceros. El restaurante de la terraza muy bueno, calidad precio excelente. E unico problema que tuvimos fue que sale poca agua en la ducha, y el ultimo dia que salimos a primera hora de la mañana no salia agua caliente. Pero el resto todo bien

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kusadasi
Tuntas Family Suites Kusadasi

Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Kusadasi
N.°3 de hoteles al mejor precio en Kusadasi
N.°22 de hoteles para familias en Kusadasi
Rango de precios: 18 € - 44 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mr Happy's - Liman Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mr Happy's - Liman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Liman Hotel Kusadasi