285 US$
119 US$
168 US$
162 US$
  • Parking gratis
Hotel Istankoy Kusadasi(Kusadasi)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Tuntas Family Suites Kusadasi(Kusadasi)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
140 US$
Cancelon
380 resultados
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Mi padre y yo nos hospedamos 3 noches en este hotel en Enero 2016. Tanto Mr. Happy como el personal son muy amables. Todos los días nos dejaban agua, té y café para que lo preparásemos sin costo en la habitación. Pedimos en la recepción un taxi para un tour de 1 día a Priene, Mileto y Didyma y se ocuparon de conseguirnos un taxista muy honesto: prudente en el manejo, respetó el precio acordado de antemano, nos esperó el tiempo suficiente para ver los 3 sitios, todo muy bien.
Al ser los únicos huéspedes en el hotel, el desayuno no fue bufe pero de todos modos fue muy completo (pepino, tomate, huevos, aceitunas, pan, queso, mermelada, miel, té, café). En el baño hubo buena presión de agua caliente. La habitación fue cómoda. El sr. Mr. Happy nos dio buenos consejos acerca de los paseos que podíamos hacer por el lugar. Fuimos en minibus al Museo de Efeso (en Selcuk) y también visitamos Sirince (muy bonita pero helada en invierno!).
El hotel está muy bien ubicado, muy cerca del puerto, de la zona comercial (varios negocios cerrados en invierno) y de restaurantes. Fuimos a pie hasta el Castillo (cerrado por restauración). Por la puerta del hotel pasan minibuses que te llevan hasta la terminal de minibuses (desde donde puedes viajar a distintas ciudades: nosotros llegamos a Kusadasi en bus desde Esmirna, y de Kusadasi nos fuimos en bus a Bodrum).
Este hotel nos brindó una muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de septiembre de 2015

El mejor hotel por la atención de todo nuestro viaje!!! Gracias a todo el personal Omar Hassam.. exelente el desayuno la cena casera la limpieza ..la colaboración en todo de su gente incluso los mail cursados desde la reserva en buenos aires via Booking

Consejo sobre las habitaciones: la habitación al frente tenia balcón y buena vista
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de junio de 2013

Mr. Happy es una opción excelente para descubrir Kusadasi.
Las habitaciones son sencillas, pero impecablemente limpias. Está ubicado muy bien, al lado del bazar, pero nada ruidoso de noche.
Llegamos a la madrugada, y si bien el dueño,el Sr. Hasan, estaba descansando, con mucha amabilidad nos recibió, y se ocupó de nuestro auto, el cuál estacionó a unos 200 del hotel.
Respecto al desayuno es excelente. Abundante, rico, con opciones turcas pero también atentos a satisfacerlos gustos más occidentales.
El Sr. Omar y su esposa regentean el restaurant que es también donde se sirve el desayuno con una amabilidad increíble. Muy atentos!!!! Cenamos ahí en una oportunidad y estuvo muy bien, con excelente comida y buenos precios. Además la vista es increíble.
Nos costó mucho irnos de Mr. Happy.
Muchas gracias Hasan y Omar por hacernosinolvidable de nuestra estadía en Kusadasi!!!!
Gülre, Güle!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2013

La ubicación del hotel es fantástica. Al frente del puerto y a pocos minutos del centro de Kusadasi, que está lleno de tiendas.
Las habitaciones espaciosas y en mi caso tenía vista al Mar, estupendo¡. La habitación disponía de pava eléctrica y nos dejaban café y té.
El desayuno se sirve en una terraza hermosa que también es utilizada para tomar tragos y por la noche oficia de restaurant. La comida es casera y preparada en el momento.
Pero lo que diferencia a este hotel del resto es la atención por parte de Omar y Hassan quienes siempre pero absolutamente siempre te esperan con una sonrisa y te ayudan en todas tus dudas.
Cerca del hotel hay supermercados y negocios. Al frente un Centro Comercial. El bus local pasa en frente, la oficina de turismo en la esquina misma, que más se puede pedir??
La limpieza muy buena y la señora que realiza la misma muy simpática.
Me hospedé con mi hermana y como detalle extra sabiendo que éramos argentinas Hassan nos prestó durante nuestra estadía un mate y yerba¡¡¡ Eso es atención al cliente...
Espero mi opinión les sea útil ya que realmente vale la pena alojarse allí,
Gracias Omar y Hassan¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Mr. Happy (imagino yo) debe ser el dueño del hotel. Una persona muy amable, siempre sonriente y agradable.

Si quieres estar en el centro, la ubicación es muy buena. A escasos metros del puerto. A un paseo (5 minutos) de la isla y también de la zona del bazar donde están todas las tiendas y restaurantes que necesites.

Otro puntos a destacar: el servicio, los desayunos, la información (incluso tienen guías para prestarte) y el tamaño y limpieza de las habitaciones.

Puntos a mejorar: aunque no están mal, quizás habría que hacer una reforma a las habitaciones y baños exteriores. Por la noche se oye a la gente del exterior, pero es el precio que hay que pagar por estar en el centro.

Relación calidad precio excelente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia